Re: Todos los ultimísimos mapas para el Sygic McGuider de fecha mayo 2008 (2008.Q2)
muchas gracias madbaires,una ultima duda,cuando descomprimo el rar me sale otro archivo que creo que tengo que descomprimir,es un archivo PAK alguien sabe algo??
Re: Todos los ultimísimos mapas para el Sygic McGuider de fecha mayo 2008 (2008.Q2)
quote:Originalmente escrito por sntos muchas gracias madbaires,una ultima duda,cuando descomprimo el rar me sale otro archivo que creo que tengo que descomprimir,es un archivo PAK alguien sabe algo??
No. Ese es el mapa y tienes que ponerlo en la carpeta es.
Un saludo
Hola ante todo gracias por el aporte, pero tengo un problema, le doy a descargar y me lo hace en el bitcomet pero se tardan muy poco en descargarse los mapas de españa y cuando intento abrirlo me dice que el formato de archivo no es valido o esta dañado, que es lo que pasa??'
quote:Originalmente escrito por desimr14 Hola ante todo gracias por el aporte, pero tengo un problema, le doy a descargar y me lo hace en el bitcomet pero se tardan muy poco en descargarse los mapas de españa y cuando intento abrirlo me dice que el formato de archivo no es valido o esta dañado, que es lo que pasa??'
gracias
Para bajarse archivos de Rapid no valen los gestores de descarga a no ser que tengas una cuenta Premium. Hay que bajarlos a manita y de uno en uno.
Un saludo
quote:Originalmente escrito por desimr14 ya lo que pasa es que me salta directamente en el bitcomet, no se como hacerlo de otra manera, me podeis ayudar???'
cuanmdo te salte el bit comet de das a cancelar la descarga con el y re aperecera la descarga directa