blackberry 8310 vs htc touch

4.011 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola me gustaria comprar un nuevo cacharrito y me gustaria saber opiniones sobre blackberry o htc touch.
Particularmente creo que la htc touch es mas manipulable pero la blackberry es mas telefono.
 #2
Escrito   0  0  
En mi caso, y dispongo de los dos dispositivos, siempre te aconsejaría la blackberry, sobre todo, muy sobre todo, si vás a usar el servicio de correo.

A ver, vale que la touch te dá mucho más juego a la hora de programas y chorraditas, pero, has probado a escribir un mensaje en una pantalla tactil??? desesperante, te lo aseguro.

En cuanto a manejo, es mucho más manejable la blackberry.
La interfaz es muy sencilla, así como su funcionamiento, y sobre todo, tiene una agenda, la que te permite mayor número de campos posibles.
Y la compatibilidad con outlook es completa, incluso me atrevería a decir, que más precisa que con la touch (porque es bidireccional)

Vale que a la htc le puedes poner el navegador, que puedas editar y crear office (paciencia con ello), que lleve windows (con sus caracteristicos cuelgues), y el wifi (con la cuota de blackberry no te hace falta depender de un punto wifi), pero, si buscas manejabilidad, blackberry.

Yo siempre aconsejo lo mismo, y es que si tienes la oportunidad de probarlos, mejor.

Y que conste, que a mi me encantan los dos...emoticon sonrisa

Saludos.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
Volver a BlackBerry