Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
Vente a Vodafone: Pasate a vodafone conservando tu número y consigue el Sony Ericsson W910 GRATIS, entra ya en www.grupolidertel.com
Hola,
Debido a varios factores me tengo que deshacer de mi UMPC Sony Vaio UX380N.
Sus caracteristicas son:
Sistema Operativo: Windows Vista Business
Procesador: Intel Core Solo U1500 (1,33 Ghz, 2 Mb L2 Cache, 533 MHz FSB)
Memoria: 1 GB DDR2 SDRAM
Disco Duro: 40 GB (con particion de recuperación)
Pantalla: 4,5'' WSVGA
Otros: Ranura Memory Stick, modulo WWAN, Bluetooth, Wifi, Lector de Huellas, 2 Camaras delantera y trasera, microfono, teclado fisico, pantalla tactil...
Esta en su caja con todos los accesorios que vienen con el: -Caja, Manuales y licencia de Vista.
-DockStation y plastico de sujeccion transparente.
-Adaptador LAN/VGA.
-Funda Original.
-Cargador, cable de corriente y banda de goma de sujeccion.
-Bateria recargable de 3 a 3,30 horas.
-Solapa para mantener de pie y Correa para Muñeca.
-2 almohadillas de puntero, Lapiz stilus.
Ademas añado: -DVD's de recuperacion originales Sony precintados.
-Un protector de pantalla puesto y otro precintado para poner.
-TDT Usb
-Tarjeta Memory Stick 1 GB.
-Tarjeta sim Cingular
Esta impecable y sin casi uso. La bateria no tiene mas de 6 cargas.
Esta actualizado al Service Pack 1 y va como un tiro con el instalado (si ya va rapido de por si el ux)
El Modulo WWAN (para conexion a internet con tarjeta sim) esta liberado oficialmente para cualquier operador y mantiene la particion de recuperacion en el disco duro.
Tenia pensado 900€ con todos sus accesorios y extras y en principio le daria prioridad a la venta de todo, o 850€ sin extras con entrega en mano. No descarto algun cambio + dinero. Por ejemplo podria interesarme una Wii que no tenga casi uso, un Ahtec x70gt, un lector de ebooks como el Sony Reader PRS 505...
pues como no quieras un nokia 6600 (libre), un nokia 2760 (libre) y un LG ku990 (vodafone) es lo unico q tengo ahora de lo q me podria desprender :P
otro up