Ofertas en Ordenadores Pórtatiles HP

2.547 14
 #1
Escrito   0  0  
Visita nuestra web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y disfruta de las Ofertas en Pórtatiles HP
No las dejes escapar....

Válidez de las ofertas hasta el 30 de Junio de 2008


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TODO EN TELEFONÍA MÓVIL LIBRE E INFORMÁTICA
PUEDES ENCONTRARNOS EN:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Horario Atencion al Cliente:
Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00
Sabados de 10:00 a 14:00
Telefono/Fax: 976-488611
Movil: 616-838383

Email: info@phoneplanet.es
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Me he cagado
 #3
Escrito   0  0  
No voy a entrar en ese juego, creo que cada uno marca los precios que quiere o puede marcar y la persona interesada compra o NO.
No se dedica a fastidiar las ventas de los demás Post que por cierto viendo la reputación que tienes no me asombra nada.
Un saludo en tu gran frente

TODO EN TELEFONÍA MÓVIL LIBRE E INFORMÁTICA
PUEDES ENCONTRARNOS EN:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Horario Atencion al Cliente:
Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00
Sabados de 10:00 a 14:00
Telefono/Fax: 976-488611
Movil: 616-838383

Email: info@phoneplanet.es
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Me he cagado
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Me he cagado
 #6
Escrito   0  0  
Entiendo, pero por educacion, la alternativa la puedes dar en un anuncio nuevo, en tu post o por privado.
Pero no es de recibo meterse en post ajenos, en una sección PRO y encima de hacer un comentario fuera de lugar, colocas un enlace ajeno al anuncio.

Pd: Que sepas que con ese nick no puedo calificar porque lo tengo desde hace poco tiempo, pero con mi CLON si, ya que llevo algo mas que tu, y lo voy a hacer ahora mismo y justificado.
Porque tu te has limitado a realizar una calificacion por una respuesta que te he dado, yo te la voy a hacer por las Formas que has tenido

El saludo lo dejo para el panel de INCIDENCIAS

--------- Soy de ZARAGOZA ---------
 #7
Escrito   0  0  
Tranquilo Chema, no entres en su juego, que siempre tiene que salir un "iluminado" de estos por los post de ventas, lo extraordinariamente raro es, que nunca habia visto aparecer ninguno de ellos en la seccion Profesional emoticon flipado

flicker110@hotmail.com
Tratos OK: Ya no me cogen en la firma emoticon sonrisa
DATO DIGITAL FOREVER!!!
 #8
Escrito   0  0  
No.comment a este paso el color de tu barra va a cambiar muy pronto de tonos frios a tonos calidos... emoticon diablo emoticon emocionado

flicker110@hotmail.com
Tratos OK: Ya no me cogen en la firma emoticon sonrisa
DATO DIGITAL FOREVER!!!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Me he cagado
 #10
Escrito   0  0  
Ale Chema, tienes un verde mío de nuevo con este nick que me he leido todo y manda huevos lo que hay que aguantar.
Que la gente se dedique a preocuparse de sus cosas en lugar de andar escribiendo en post que ni les van ni les vienen.
Abrazos paisano.
Volver a Otros PRO