Jueves, 20 de Noviembre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2314
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto

más info.

Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Aplicaciones móviles > Symbian > (Nuevo Sistema)Cambiar tipo de letra sin perder "almacenamiento masivo" (solo hacked)

Tema Anterior   Tema Siguiente
(42/3170) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Rihval

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
A favor (Nuevo Sistema)Cambiar tipo de letra sin perder "almacenamiento masivo" (solo hacked)

Como ya sabeis el sistema que empleabamos hasta ahora para cambiar el tipo de fuente de nuestro telefono implicaba que no podiamos conectarnos al PC en modo almacenamiento masivo porque decía que estaba en uso....
Pues bien he aquí un sistema muy sencillo, además, para hacerlo sin perder esa opción.
Para ello primero necesitamos tener nuestro telefono hackeado.
Las fuentes las puedes sacar de tu PC en C:\WINDOWS\Fonts.

1.- Pasa la fuente que quieras(en formato .ttf) a una carpeta de la memoria masiva,tarjeta de memoria o del telefono
2.- Instala en la memoria del telefono (c : ) el archivo FontRouter.LT.for.v9.unsigned que cuelgo
3.-Con el xplorer (hackeo activo) busca la fuente que elegiste y copia y pega en c:/resource/fonts
4.-Reinicia el movil y tendras la nueva fuente en tu telefono
5.-Conecta tu telefono y veras que ahora si se puede conectarlo en forma de almacenamiento masivo sin ningun problema.

Para eliminar o cambiar el tipo de letra:

Ve al gestor de aplicaciones y eliminas el FontRouter
Reinicias y correra con el tipo de letra de fabrica
Habilitas el hackeo y vas a c:/resource/fonts
Borras el tipo de letra que metiste, solo asi te dejara borrar,ya que si lo intentas con el fontrouter instalado no podras y te quedara escondido el tipo de letra de fabrica.
Gracias a dpeces.
Un saludo
P.D.: Esta es la única forma de hacerlo en los FP2 (Gracias nachoad por el aviso)

(Nuevo Sistema)Cambiar tipo de letra sin perder "almacenamiento masivo" (solo hacked)Adjunto: fontrouter_lt_for_v9_unsigned.rar
Ha sido descargado 365 veces.

<-- Este sí es un gran movil

Editado por Rihval el 14-06-2008 a las 21:26

Old Post 14-06-2008 15:21
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
RuFiNeiToR

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: (Nuevo Sistema)Cambiar tipo de letra sin perder "almacenamiento masivo" (solo hacked)

quote:
Originalmente escrito por rihval
Como ya sabeis el sistema que empleabamos hasta ahora para cambiar el tipo de fuente de nuestro telefono implicaba que no podiamos conectarnos al PC en modo almacenamiento masivo porque decía que estaba en uso....
Pues bien he aquí un sistema muy sencillo, además, para hacerlo sin perder esa opción.
Para ello primero necesitamos tener nuestro telefono hackeado.
Las fuentes las puedes sacar de tu PC en C:\WINDOWS\Fonts.

1.- Pasa la fuente que quieras(en formato .ttf) a una carpeta de la memoria masiva,tarjeta de memoria o del telefono
2.- Instala en la memoria del telefono (c : ) el archivo FontRouter.LT.for.v9.unsigned que cuelgo
3.-Con el xplorer (hackeo activo) busca la fuente que elegiste y copia y pega en c:/resource/fonts
4.-Reinicia el movil y tendras la nueva fuente en tu telefono
5.-Conecta tu telefono y veras que ahora si se puede conectarlo en forma de almacenamiento masivo sin ningun problema.

Para eliminar o cambiar el tipo de letra:

Ve al gestor de aplicaciones y eliminas el FontRouter
Reinicias y correra con el tipo de letra de fabrica
Habilitas el hackeo y vas a c:/resource/fonts
Borras el tipo de letra que metiste, solo asi te dejara borrar,ya que si lo intentas con el fontrouter instalado no podras y te quedara escondido el tipo de letra de fabrica.
Gracias a dpeces.
Un saludo

HOLAS, esta misma mañana me he dado cuenta que estaba, y parece interenste, a pesar de que dicen que algunas fuentes no van o no se ven los caracteres, pero yo que uso otro tipo de fuentes me viene bien y luego lo pndre en marcha,,

por cierto , lo has probado ya?? si le has metido alguna fuente guapa y que se vean todos los caracteres hazmelo saber,, gracias

gracias artista,,,,

saludos

N82, N73, 6120, w800i, 8310,.....
NO TODOS SON TAN BUENOS COMO PARECEN

Editado por RuFiNeiToR el 14-06-2008 a las 15:56

Old Post 14-06-2008 15:53
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
paletin29

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
flipao

hay cosas que haceis que alucino, no se como llegais a dar con las soluciones para todo, muchas gracias figura ,voy aver si me va.

HISTORIAL:MOT.MICRO TAC, NOKIA 3210,NOKIA 5210,SAMSUNG SGH600,SONY ERICKSON T600,T28, NOKIA6210,MOT.V3X,NOKIA6288,NOKIA N70

Old Post 14-06-2008 16:02
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
RuFiNeiToR

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: flipao

quote:
Originalmente escrito por paletin29
hay cosas que haceis que alucino, no se como llegais a dar con las soluciones para todo, muchas gracias figura ,voy aver si me va.

hay un huevo de web sobre symbian, de ahi sale todo,, o casi todo,,

saludos

Old Post 14-06-2008 16:15
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
paletin29

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
va de perlas

he provado dos fuentes y genial,lo malo es que no sabes si se va a ver pequeño o grande y claro no hay manera de ponerla mas grande, y tambien es una lata que al querer cambiar la fuente tengas que eliminar la aplicacion para volver a instalarla despues, a otra cosa cuando instalas la aplicacion te dice que no es compatible con el movil ,pero nada adelante que si funciona. gracias por el aporte.

HISTORIAL:MOT.MICRO TAC, NOKIA 3210,NOKIA 5210,SAMSUNG SGH600,SONY ERICKSON T600,T28, NOKIA6210,MOT.V3X,NOKIA6288,NOKIA N70

Old Post 14-06-2008 16:31
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
yak

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: (Nuevo Sistema)Cambiar tipo de letra sin perder "almacenamiento masivo" (solo hacked)

Vamos a probar, que me fastidia un poco no poder conectar el teléfono al PC en modo de almacenamiento masivo.
¿Hay que ponerles el nombre por defecto(nohindisnr60.ttf, nohindissb60.ttf, nohinditsb60.ttf, s60zdgi.ttf))?Gracias

SaLuDoS

MSN:yak@gsmspain.com
MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi

Old Post 14-06-2008 16:38
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
yak

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

FUNCIONA

MENCIÓN ESPECIAL PARA:

Old Post 14-06-2008 16:43
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
RuFiNeiToR

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

holas, funciona ok , pero lo que me temia , sigue siendo imcompatible con la aplicacion font maginier, o llevas la fuente aumentada en tamaño o cambias la fuente, lastima, porque a mi me gustan llevarla grande y que no sea la que trae por defect nokia,,

saludos

Old Post 14-06-2008 17:10
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lokualo69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Los que ya teniamos cambiadas las fuentes nos sobramos con el paso 2.- Instala en la memoria del telefono (c : ) el archivo FontRouter.LT.for.v9.unsigned que cuelgo
Y el 4.-Reinicia el movil y tendras la nueva fuente en tu telefono

Lo demás no hace falta no? se supone que no

saludos!

2 Contrato Vodafone
2 Contrato Orange
1 Prepago Movistar
1 Prepago Orange
1 Prepago Vodafone

I (L) Elisha <3

Old Post 14-06-2008 17:59
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kike_bn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

me pierdo en el paso 3, alguien puede explicarme como se pone el hackeo activo? porque intento copiar y pegar la fuente a resource/fonts pero no me deja

Old Post 14-06-2008 17:59
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
RuFiNeiToR

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por kike_bn
me pierdo en el paso 3, alguien puede explicarme como se pone el hackeo activo? porque intento copiar y pegar la fuente a resource/fonts pero no me deja

pero tienes el telefono hacked???

Old Post 14-06-2008 18:56
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
RuFiNeiToR

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Los que ya teniamos cambiadas las fuentes nos sobramos con el paso 2.- Instala en la memoria del telefono (c : ) el archivo FontRouter.LT.for.v9.unsigned que cuelgo
Y el 4.-Reinicia el movil y tendras la nueva fuente en tu telefono

Lo demás no hace falta no? se supone que no

saludos!

si ya tienes las fuentes en la tarjeta de memoria , solo tienes que moverlas a la nueva ruta, e instalar la apli y ya esta, eso eslo que he hecho yo, y ahora puedo utilizar el almacenamiento masivo,,,

saludos

Editado por RuFiNeiToR el 14-06-2008 a las 19:02

Old Post 14-06-2008 18:58
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lokualo69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Si tienes razon el paso 3.-Con el xplorer (hackeo activo) busca la fuente que elegiste y copia y pega en c:/resource/fonts, tambien hay que hacerlo que las tenia en E:/

Saludos y gracias!

2 Contrato Vodafone
2 Contrato Orange
1 Prepago Movistar
1 Prepago Orange
1 Prepago Vodafone

I (L) Elisha <3

Old Post 14-06-2008 19:01
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nachoad

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

rivhal, eres una máquina. Muchas gracias. Funciona d.p.m.

NOTA: Ésta es también la forma de cambiar el tipo de letra en los FP2, ¡¡ya tenemos forma!!. Añádelo por ahí porque hasta el momento no había manera

Editado por nachoad el 14-06-2008 a las 20:52

Old Post 14-06-2008 20:27
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lokualo69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Ami me pasa igual aun teniendo el hackeao activo no me deja pegar la carpeta fonts de E:/ ah C./, lo probe una vez no me dejo, lo probe una segunda vez tampoco, probe una tercera y se me copio por fin pero de los 4 archivos que se compone la font solo me copio 3 el otro nada. Y no habia forma de copiar, con tanto probar alfinal tampoco me dejaba volverlas a E:/ nada que saque la tarjeta de memoria y la puse al lector de tarjetas y volvi a ponerlo como estaba. En fin paso de comerme el coco para el caso es lo mismo, lo que claro no funciona el almacenamiento masivo pero bueno yo eso tampoco lo uso asi que lo dejo como estaba total es lo mismo.

saludos!

2 Contrato Vodafone
2 Contrato Orange
1 Prepago Movistar
1 Prepago Orange
1 Prepago Vodafone

I (L) Elisha <3

Old Post 14-06-2008 21:06
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
yak

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Ami me pasa igual aun teniendo el hackeao activo no me deja pegar la carpeta fonts de E:/ ah C./, lo probe una vez no me dejo, lo probe una segunda vez tampoco, probe una tercera y se me copio por fin pero de los 4 archivos que se compone la font solo me copio 3 el otro nada. Y no habia forma de copiar, con tanto probar alfinal tampoco me dejaba volverlas a E:/ nada que saque la tarjeta de memoria y la puse al lector de tarjetas y volvi a ponerlo como estaba. En fin paso de comerme el coco para el caso es lo mismo, lo que claro no funciona el almacenamiento masivo pero bueno yo eso tampoco lo uso asi que lo dejo como estaba total es lo mismo.

saludos!

Esto me pasaba con ActiveFile, y me quedé totalmente extrañado.
Probé con X-Plorer y todo bien

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:

Old Post 14-06-2008 21:16
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lokualo69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Bueno es igual, yo lo pruebo con X-plore y hace esas cosas tan raras por no decir rarisimas, pero lo gracioso es que pruebas de copiar cualquier otra cosa y si que te deja, es con FONTS que parece que no le sale de hay copiarla o la copia a medias porque por lo menos la llega a copiar a la tercera pero le falta completar todo xD

saludos!

2 Contrato Vodafone
2 Contrato Orange
1 Prepago Movistar
1 Prepago Orange
1 Prepago Vodafone

I (L) Elisha <3

Old Post 14-06-2008 21:21
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Rihval

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: (Nuevo Sistema)Cambiar tipo de letra sin perder "almacenamiento masivo" (solo hac

A ver si me explico un poco mejor. Ya no hay que copiar 4 veces la fuente ni cambiar el nombre ni nada. Copias la fuente que has metido del PC directamente en C:/resources/fonts y reinicias. Ya está, no hay más complicación.
Un saludo

<-- Este sí es un gran movil

Editado por Rihval el 14-06-2008 a las 21:38

Old Post 14-06-2008 21:21
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lokualo69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Bueno alfinal lo he hecho de otra forma, he ido a C:/ con el capsoff puesto he creado la carpeta fonts en resource, y he copiado las 4 fuentes a esa carpeta creada y ya luego he instalado el fountrouter, y como no me dejaba borrar todas las fuentes de E:/ he cogido y he metido la tarjeta de memoria en el lector y lo borré desde ahi, ahora probaré si funciona el almacenamiento masivo ^^

saludos!

PD: Bueno pues yo no noto diferencia igualmente me sigue diciendo que no es compatible. Asi que para el caso es igual y teniendolas en E:/ me ahorraba de tenerlas en C:/ que hay me chupa memoria. Vuelvo como antes jaja alfinal me cansaré...

EDITO: Algun truquito para poder borrar la carpeta fonts de C:/?, por que no deja

2 Contrato Vodafone
2 Contrato Orange
1 Prepago Movistar
1 Prepago Orange
1 Prepago Vodafone

I (L) Elisha <3

Editado por lokualo69 el 14-06-2008 a las 23:08

Old Post 14-06-2008 22:55
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
RuFiNeiToR

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

HOLAS, os cuento lo que me ha pasado, la primera vez la habia cambiado bien, y he decidido cambiarlas otra vez, pues hago la operacion , apago el telefono , y al darle a encender se ha quedado pegando pantallazos, no me respondia de ninguna manera, al final con el hard reset *, 3 y tecla de llamada a respondido,, no se qeu habra podido pasar, pero lo que si voy a hacer es si cambio la fuente lo hare como antes, en la tarjeta de memoria, puesto que como sabeis la unidad c es el disco duro del telefono, nunca me habia pasado con nada de lo que he hecho en mis symbian, en fin yo solo os digo lo que me paso a mi,, eso no signific que tenga que pasar,,, gracias

saludos

Old Post 14-06-2008 23:05
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(42/3170) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada