Peomocion de verano, un PELIGRO si pasas de 60 minutos de conversacion
Hola!
Me acabo de enterar, despues de repasar el listado de llamads de una tarjeta prepago, que habia llamadas eran carisimas, que ocurre?...
Muy sencillo, no lei la letra pequeña de que si pasas de 60 minutos de conversacion ...y yo pensaba que se tarificaria segun mi plan de precios... pero no!
Pasados los 60 minutos cada minuto adicional se factura a
0.35 ct minuto
0.19 ct minuto
Osea, yo pensaba que me cobrarian a tarifa de duo, y mirad por donde la que me encontre despues.
Probablemente muchos de vosotros/as no llegueis a los 60 minutos de llamada, pero, por si alguien, aunque sea de esas personas que pasan de 60 minutos pero se niegan a reconocerlo, pongo este mensaje para que solo haya "caido" yo con la letra pequeña y se lo pueda ahorrar a otras personas
Re: Peomocion de verano, un PELIGRO si pasas de 60 minutos de conversacion
Lo del titulo de peomocion en vez de promocion no me deja cambiarlo, aunque desde luego, el harton de reir cuando he visto lo de peomocion pensando que esta promocion es un peo no me lo quita ni dios xDDDD
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones. NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES! VEN A SIMYO CON ESTE NUMERO 0034628443310 Y LOS DOS GANAMOS
quote:Originalmente escrito por imaginabcn Lo del titulo de peomocion en vez de promocion no me deja cambiarlo, aunque desde luego, el harton de reir cuando he visto lo de peomocion pensando que esta promocion es un peo no me lo quita ni dios xDDDD
Te doy mi verde por tu gran sentido del humor! Lo que me he reido contigo.....Peomicion se podría llamar cualquier promoción que últimamente hace Vodafone porque realmente....es para echárselos....
la colección ->
nokia 3310> sonyericsson t600> motorola t720i> nokia 7250i> sonyericsson t630> motorola v550> nokia 3230> samsung z500v> motorola v3x> nokia 6280> motorola K1> samsung U600> nokia n95 8gb> blackberry bold> blackberry storm2> apple iPhone 4> apple iPhone 4S
Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
gsmspain(at)humaf(dot)es
Eso es bien sabido por casi todos desde hace ya años pero bueno es recordarlo para las almas candidas que aún ahí por ahí perdidas.
Seguro que algunos piensan que a partir del minuto 60 se cobra otro minuto y vuelta a empezar los minutos a 0 céntimos hasta llegar la segunda hora cosa que no es un casual que sea así.
-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
quote:Originalmente escrito por imaginabcn Lo del titulo de peomocion en vez de promocion no me deja cambiarlo, aunque desde luego, el harton de reir cuando he visto lo de peomocion pensando que esta promocion es un peo no me lo quita ni dios xDDDD
jajaja eso tu no lo cambies que así esta muy bien.
El problema es que en este pais somos un poco vagos y preferimos dar por supuestas las cosas en vez de leer e informarnos bien...
Pero no entiendo como aún somos así ¿que no estamos suficientemente escarmentados de ver como las operadoras aprovechan la minima ocasion para meternosla doblada?
si eso ya se sabe,pero pasa hasta en el contrato vitamina 60x1 lo dice bien claro,de una llamada hablas 1 hora y pagas 1 minuto,no que hables varias horas pagando el primer minuto de cada hora
aunque la verdad esque lia eso porque mucha gente cree que en la misma llamada si te tiras 10 horas hablando con una persona pagas solo 10 minutos y no es asi
quote:Originalmente escrito por imaginabcn
Probablemente muchos de vosotros/as no llegueis a los 60 minutos de llamada, pero, por si alguien, aunque sea de esas personas que pasan de 60 minutos pero se niegan a reconocerlo, pongo este mensaje para que solo haya "caido" yo con la letra pequeña y se lo pueda ahorrar a otras personas
yo me suelo tirar horas hablando,pero cuando llego a los 59 minutos 59 segundos cuelgo y vuelvo a llamar,aprovechando al maximo la llamada,no les regalo 1 centimo a los de vodafone
Pues debe ser que cada uno tenemos una manera de ver la logica
En mi caso, la logica me dice que antes de darme de alta en una promoción, debo leer detenidamente las condiciones de la misma, y si me convence, la activo, sino, pues paso de ella.
Sobre la logica que aplica Vodafone (en esta promo en concreto) es: Hablas HASTA 60 min por 1 centimo. Pues está claro, si haces una llamada de hora y media, no has hecho una llamada de 60 min (maximo) por lo que no se aplica la promo.
¿Que superados los 60 min como norma deberían aplicar la tarifa que el cliente tenga contratada habitual y no esos precios tan altos? Estoy de acuerdo, pero para algo se ponen las condiciones de las promociones, pero claro, si no las leemos... pasa lo que pasa...
quote:Originalmente escrito por Waldin ¿Que superados los 60 min como norma deberían aplicar la tarifa que el cliente tenga contratada habitual y no esos precios tan altos? Estoy de acuerdo, pero para algo se ponen las condiciones de las promociones, pero claro, si no las leemos... pasa lo que pasa...
¿Y es lo que hacen no?, si tienes prepago la tarifa vitamina es a 0,35 cents. y si eres contrato a 0,19, creo que está bien aplicada la promoción, además como se comenta por ahí arriba informan de que por una hora pagas un minuto, no por una hora y media pagas un minuto y medio. No veo yo ningún motivo de alarma, es como todas las promociones que han echo hasta ahora.
Si quieres pasarte a Simyo y quieres llevarte unos eurillos pon este código 0034644518486 durante el proceso de alta y ganaremos los dos, avísame para recompensarte con un verde.
quote:Originalmente escrito por pantalan ¿Y es lo que hacen no?, si tienes prepago la tarifa vitamina es a 0,35 cents. y si eres contrato a 0,19, creo que está bien aplicada la promoción
No exactamente es así. Yo por ejemplo tengo la Tarjeta 1, por lo que mi tarifa habitual es:
De 16 a 6h: 12 cents/min
Los findes y festivos: 1 cent/min a vodas y fijos
En cualquier otro horario:59 cents/min
Sin embargo, con la promo, si me paso de 60 minutos en la llamada, al ser prepago, me empezarian a cobrar a 35 cents/min a cualquier cualquier hora.
quote:Originalmente escrito por Waldin Pues debe ser que cada uno tenemos una manera de ver la logica
¿Que superados los 60 min como norma deberían aplicar la tarifa que el cliente tenga contratada habitual y no esos precios tan altos? Estoy de acuerdo, pero para algo se ponen las condiciones de las promociones, pero claro, si no las leemos... pasa lo que pasa...
Y precisamente porque pasa lo que pasa, y porque somos como somos, como a mi ya me han dado el sablazo la intencion es que la gente lo sepa, que se le recuerde, y se le evite el gasto innecesario que yo ya he tenido que asumir.
Y sobre esto.... el que no se haya maldecido alguna vez por no haber leido o no acordarse de cierto parrafo de letra pequeña... que tire la primera piedra jeje
quote:Originalmente escrito por Waldin No exactamente es así. Yo por ejemplo tengo la Tarjeta 1, por lo que mi tarifa habitual es:
De 16 a 6h: 12 cents/min
Los findes y festivos: 1 cent/min a vodas y fijos
En cualquier otro horario:59 cents/min
Sin embargo, con la promo, si me paso de 60 minutos en la llamada, al ser prepago, me empezarian a cobrar a 35 cents/min a cualquier cualquier hora.
Como ves, a veces me compensaria, pero otras no
Cierto Waldin, no se porque di por supuesto que todo el mundo tiene tarifa vitamina, esto me pasa por no fijarme al escribir , gracias por la rectificación.
Si quieres pasarte a Simyo y quieres llevarte unos eurillos pon este código 0034644518486 durante el proceso de alta y ganaremos los dos, avísame para recompensarte con un verde.