MayCry: El comprador que desaparece

5.503 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Lo primero que esta incidencia no es de una estafa de ese usuario si no del poco fundamento que tiene y que ha motivado que pierda otras 2 ventas por su culpa, me explico:

Tengo a la venta 4 SIMS de Eroski sin establecimiento de llamada y se interesó por las 4 el usuario MayCry, llegamos a un acuerdo en el precio el viernes pasado y le dije que el lunes le daba el número de cuenta para hacer el ingreso.

El sábado me escribió otro usuario interesándose por dos de las sims, le digo que de momento están vendidas.

El lunes me escribe otro que quería una, también le digo que de de momento están vendidas.

El lunes le mando el número de cuenta, me pregunta un par de cosas, le respondo y me dice que todo OK.

Le he enviado un montón de privados y el tío ni contesta, los lee y escribe por el foro pero ni contesta así que os recomiendo que si alguien llega a algún acuerdo con él, no rechace a otros vendedores hasta que no haya pagado porque este individuo no tiene palabra.

El miércoles envié privados a los que se habían interesado por ellas y me dijeron:

- Vaya, compré 2 por 10 euros más de lo que pides y no son números seguidos
- Ayer se la compré a otro usuario porque me urgía

Es decir, que he perdido la venta de 3 de las 4 tarjetas por este individuo sin palabra y que ni tiene el valor de escribirme un privado y pedir perdón.

Edito para corregir un "menos" por un "más" en el texto, que me había equivocado

MayCry: "el comprador sin palabra" más info en este post de Incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6516...desaparece.html [/size]
 #2
Escrito   0  0  
Ese tipo de usuarios se llaman turroneros, hacen muchas preguntas, te marean, quedan en comprar y al final nada de nada.

Por desgracia hay muchos.


Un saludo.

[size=6]He vuelto al foro !!!!![/size]

Soy de Vigo.

"Si tengo algún problema, voy a tu casa y delante de tu familia te rompo las piernas"

Actualmente: N95 8Gb + U900 SOUL
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
q mal! una cosa es preguntar precio y eso y q al final no compres y otra decir q te quedas algo y luego no hacerlo y ademas no dar señales de vida!

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Suele pasar con algunos compradores, suerte emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TcnoCnl
Suele pasar con algunos compradores, suerte emoticon guiño


...y con vendedores !!!!!

No es el primero que llego a un acuerdo en el precio, en la forma de envío, en todo.

Le mando un privado diciéndole que me pase el número de cuenta y que cuando lo vea reflejado me lo envíe a la dirección que le mando...y de repente...desaparece.


Por supuesto que ni me molesto en pedir explicaciones, le coloco un colorado y a seguir buscando.

[size=6]He vuelto al foro !!!!![/size]

Soy de Vigo.

"Si tengo algún problema, voy a tu casa y delante de tu familia te rompo las piernas"

Actualmente: N95 8Gb + U900 SOUL
 #7
Escrito   0  1  
Cuando resulta que algo me va a salir 20€ más caro por tener que recargarlas, y yo sin saberlo, si no se lo llego a preguntar, pues como verás las condiciones cambian. Y no vale la excusa de que las tarjetas son de diciembre, ¿acaso no se han podido recargar después?
De todas formas no he tenido ningun problema con nadie, asi que me da igual lo que el usuario qbik diga de mi.
 #8
Escrito   0  1  
Por cierto, no tengo nada contra los demás, pero al menos que opinen conociendo todas las posturas. En los últimos 11 días he comprado un 6120 y 2 juegos de PS3 sin ningun problema. Nada más que añadir al post.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Ya estamos aquí replicando y ocultando parte de la información. Te dije cuando caducaban el día SEIS y después de eso dijiste que OK y me preguntaste si podía ser por correo certificado. Si no lees lo que se te escribe en los privados no es culpa mía, en ningún momento oculté cuando caducaban, de hecho era de CAJÓN como te he puesto en el otro post.

¿Y qué excusa tienes para no contestar EN UNA SEMANA cuando se suponía que la venta estaba cerrada?. A otro con excusas baratas majete.

También ha habido gente en este foro que ha hecho decenas de ventas y en la última: Zas! Estafa. A saber a cuantos más les has estado mareando la perdiz con una compra y luego has desaparecido. Lo podías haber solucionado con un simple privado poniendo: "No había leido que caducaban este mes, no me interesan", pero no, ni responder a 5 privados.

Lo dicho un individuo sin ninguna seriedad y que te puede joder una venta.

MayCry: "el comprador sin palabra" más info en este post de Incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6516...desaparece.html [/size]
 #10
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por qbik
Ya estamos aquí replicando y ocultando parte de la información. Te dije cuando caducaban el día SEIS y después de eso dijiste que OK y me preguntaste si podía ser por correo certificado. Si no lees lo que se te escribe en los privados no es culpa mía, en ningún momento oculté cuando caducaban, de hecho era de CAJÓN como te he puesto en el otro post.

¿Y qué excusa tienes para no contestar EN UNA SEMANA cuando se suponía que la venta estaba cerrada?. A otro con excusas baratas majete.

También ha habido gente en este foro que ha hecho decenas de ventas y en la última: Zas! Estafa. A saber a cuantos más les has estado mareando la perdiz con una compra y luego has desaparecido. Lo podías haber solucionado con un simple privado poniendo: "No había leido que caducaban este mes, no me interesan", pero no, ni responder a 5 privados.

Lo dicho un individuo sin ninguna seriedad y que te puede joder una venta.

Si contesto o no es mi problema. Si llego a recibir las tarjetas y me encuentro con que caducan a final de mes, ya me tengo que dejar más pasta a corto plazo. No ocultaste, pero me lo deberías de haber dicho antes.

Por otra parte, que salga toda la gente a la que he estafado o jodido una venta por favor, que estoy deseando.
Ahora si que va a ser mi último post aquí. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Volver a Incidencias