Sábado, 11 de Octubre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 370
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Compra-Venta > Incidencias > MayCry: El comprador que desaparece
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(14/1041) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
qbik is offline qbik

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
MayCry: El comprador que desaparece

Hola,

Lo primero que esta incidencia no es de una estafa de ese usuario si no del poco fundamento que tiene y que ha motivado que pierda otras 2 ventas por su culpa, me explico:

Tengo a la venta 4 SIMS de Eroski sin establecimiento de llamada y se interesó por las 4 el usuario MayCry, llegamos a un acuerdo en el precio el viernes pasado y le dije que el lunes le daba el número de cuenta para hacer el ingreso.

El sábado me escribió otro usuario interesándose por dos de las sims, le digo que de momento están vendidas.

El lunes me escribe otro que quería una, también le digo que de de momento están vendidas.

El lunes le mando el número de cuenta, me pregunta un par de cosas, le respondo y me dice que todo OK.

Le he enviado un montón de privados y el tío ni contesta, los lee y escribe por el foro pero ni contesta así que os recomiendo que si alguien llega a algún acuerdo con él, no rechace a otros vendedores hasta que no haya pagado porque este individuo no tiene palabra.

El miércoles envié privados a los que se habían interesado por ellas y me dijeron:

- Vaya, compré 2 por 10 euros más de lo que pides y no son números seguidos
- Ayer se la compré a otro usuario porque me urgía

Es decir, que he perdido la venta de 3 de las 4 tarjetas por este individuo sin palabra y que ni tiene el valor de escribirme un privado y pedir perdón.

Edito para corregir un "menos" por un "más" en el texto, que me había equivocado

Mis 2 rojos son por:

r_baggio: porque fui más rápido que él y compré yo un móvil km0 que él quería de Internity.

MayCry: "el comprador sin palabra" más info en este post de Incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6516...desaparece.html

Editado por qbik el 16-06-2008 a las 17:25

Old Post 13-06-2008 11:52
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
longueiron is offline longueiron

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: MayCry: El comprador que desaparece

Ese tipo de usuarios se llaman turroneros, hacen muchas preguntas, te marean, quedan en comprar y al final nada de nada.

Por desgracia hay muchos.

Un saludo.

He vuelto al foro !!!!!

Soy de Vigo.

"Si tengo algún problema, voy a tu casa y delante de tu familia te rompo las piernas"

Actualmente: N95 8Gb + U900 SOUL

Old Post 13-06-2008 12:11
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Ericles is offline Ericles

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

desgraciadamente, cada vez hay mas gente que no cumple con su palabra.

Old Post 13-06-2008 12:54
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
belaldur is offline belaldur

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

q mal! una cosa es preguntar precio y eso y q al final no compres y otra decir q te quedas algo y luego no hacerlo y ademas no dar señales de vida!

SUSCEPTIBLES DE VENDER O CAMBIAR:SE W950I/SAMGUNG M300V/MOTO V3(interesados MP)
en activo: nokia8800sirocco&SEw950i&Nke61&Ipod Touch 8Gb y Samsung Q1U (y htc p3600 de navegador jeje)
Soy de Ferrol pero estoy viviendo y trabajando en Caceres
TratosOK: goran, melos, tunyii, nesky3, sudormagno(memoryval) morrongos, jorlu, melans, nk6230, jatm78, manu234, ULPGC, asakillo, Laplaguita, thorpee, dperecas, keioh, loketamix1, nox_46, imeiunl0ck, juansolo, mer-vir, mostovoi, lolo200, Jorret, Ktm_rider, craco20, blueberto, cyberpeque, microcubo, chipexpres, talavo9, tarmovis_, fari2000, edubijis7, tf_sur, wanyz, tecnovelez, MMP25

Old Post 16-06-2008 11:35
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
TcnoCnl is offline TcnoCnl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Suele pasar con algunos compradores, suerte

Modificamos PSP y NDS

Old Post 16-06-2008 12:31
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
longueiron is offline longueiron

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por TcnoCnl
Suele pasar con algunos compradores, suerte

...y con vendedores !!!!!

No es el primero que llego a un acuerdo en el precio, en la forma de envío, en todo.

Le mando un privado diciéndole que me pase el número de cuenta y que cuando lo vea reflejado me lo envíe a la dirección que le mando...y de repente...desaparece.

Por supuesto que ni me molesto en pedir explicaciones, le coloco un colorado y a seguir buscando.

He vuelto al foro !!!!!

Soy de Vigo.

"Si tengo algún problema, voy a tu casa y delante de tu familia te rompo las piernas"

Actualmente: N95 8Gb + U900 SOUL

Old Post 16-06-2008 19:22
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
MayCry is offline MayCry

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Cuando resulta que algo me va a salir 20€ más caro por tener que recargarlas, y yo sin saberlo, si no se lo llego a preguntar, pues como verás las condiciones cambian. Y no vale la excusa de que las tarjetas son de diciembre, ¿acaso no se han podido recargar después?
De todas formas no he tenido ningun problema con nadie, asi que me da igual lo que el usuario qbik diga de mi.

Si quieres hacerte de Simyo Pioneros, además de 5€ gratis, pincha aquí

Vodafone Nuevo Contrato 1 + Orange 2x1 Tarjeta Ahorro + Simyo Pioneros

- Tratos positivos con: zaiiko, garondan, Replibac, mobile007, alexis253, domingoros, hiphopstor, rambo3, bmb., Pedrinky.

Old Post 17-06-2008 00:50
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
MayCry is offline MayCry

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Por cierto, no tengo nada contra los demás, pero al menos que opinen conociendo todas las posturas. En los últimos 11 días he comprado un 6120 y 2 juegos de PS3 sin ningun problema. Nada más que añadir al post.

- Tratos positivos con: zaiiko, garondan, Replibac, mobile007, alexis253, domingoros, hiphopstor, rambo3, bmb., Pedrinky.

Old Post 17-06-2008 01:04
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
qbik is offline qbik

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Ya estamos aquí replicando y ocultando parte de la información. Te dije cuando caducaban el día SEIS y después de eso dijiste que OK y me preguntaste si podía ser por correo certificado. Si no lees lo que se te escribe en los privados no es culpa mía, en ningún momento oculté cuando caducaban, de hecho era de CAJÓN como te he puesto en el otro post.

¿Y qué excusa tienes para no contestar EN UNA SEMANA cuando se suponía que la venta estaba cerrada?. A otro con excusas baratas majete.

También ha habido gente en este foro que ha hecho decenas de ventas y en la última: Zas! Estafa. A saber a cuantos más les has estado mareando la perdiz con una compra y luego has desaparecido. Lo podías haber solucionado con un simple privado poniendo: "No había leido que caducaban este mes, no me interesan", pero no, ni responder a 5 privados.

Lo dicho un individuo sin ninguna seriedad y que te puede joder una venta.

Mis 2 rojos son por:

r_baggio: porque fui más rápido que él y compré yo un móvil km0 que él quería de Internity.

MayCry: "el comprador sin palabra" más info en este post de Incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6516...desaparece.html

Editado por qbik el 17-06-2008 a las 09:26

Old Post 17-06-2008 09:21
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
MayCry is offline MayCry

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por qbik
Ya estamos aquí replicando y ocultando parte de la información. Te dije cuando caducaban el día SEIS y después de eso dijiste que OK y me preguntaste si podía ser por correo certificado. Si no lees lo que se te escribe en los privados no es culpa mía, en ningún momento oculté cuando caducaban, de hecho era de CAJÓN como te he puesto en el otro post.

¿Y qué excusa tienes para no contestar EN UNA SEMANA cuando se suponía que la venta estaba cerrada?. A otro con excusas baratas majete.

También ha habido gente en este foro que ha hecho decenas de ventas y en la última: Zas! Estafa. A saber a cuantos más les has estado mareando la perdiz con una compra y luego has desaparecido. Lo podías haber solucionado con un simple privado poniendo: "No había leido que caducaban este mes, no me interesan", pero no, ni responder a 5 privados.

Lo dicho un individuo sin ninguna seriedad y que te puede joder una venta.

Si contesto o no es mi problema. Si llego a recibir las tarjetas y me encuentro con que caducan a final de mes, ya me tengo que dejar más pasta a corto plazo. No ocultaste, pero me lo deberías de haber dicho antes.

Por otra parte, que salga toda la gente a la que he estafado o jodido una venta por favor, que estoy deseando.
Ahora si que va a ser mi último post aquí. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Old Post 17-06-2008 14:02
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
qbik is offline qbik

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Vale, o sea que para ti lo normal es, decir que Ok que te las quedas y luego cuando te respondo por segunda vez a una pregunta que ya te había respondido 3 días antes y que al parecer no habías leído, escondes la cabeza bajo el suelo cual avestruz y ya está. Eso dice mucho sobre ti. ¿No crees?. Y encima te parece lo normal. Tú mismo demuestras el tipo de comprador/persona que eres.

Si hubieras leído lo que te puse el viernes y me hubieras dicho que no te las quedabas, yo habría podido vendérselas al que me escribió el sábado y al que escribió el lunes.

¿Y además qué pasa que no pensabas recargarlas nunca?. No era pagar 20 euros más, era recargar 4 tarjetas con 5 euros. No te salía más caro.

Y ya no es sólo que tardes una semana en dar la cara, es que encima no piensas ni pedir perdón.

Mis 2 rojos son por:

Old Post 17-06-2008 16:22
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
aiandalus is offline aiandalus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Que cara mas dura tiene MayCry

---COMPRO COMPRO COMPRO COMPRO COMPRO---
COMPRO NOKIA N81!!!
---COMPRO COMPRO COMPRO COMPRO COMPRO---

Old Post 17-06-2008 16:29
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
RoB_ZoMbI is offline RoB_ZoMbI

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por MayCry
Si contesto o no es mi problema. Si llego a recibir las tarjetas y me encuentro con que caducan a final de mes, ya me tengo que dejar más pasta a corto plazo. No ocultaste, pero me lo deberías de haber dicho antes.

Por otra parte, que salga toda la gente a la que he estafado o jodido una venta por favor, que estoy deseando.
Ahora si que va a ser mi último post aquí. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Es tu problema en el cual se vé implicado otra persona a la que prejudicas y engañas, ya que si no las querias lo tendrias que decir, pero bueno con este mensaje ya has dejado claro muchas cosas.....

Old Post 17-06-2008 22:55
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lorillo is offline lorillo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

MayCry creo que no tienes razon, si ves que van a caducar y que no te interesan,haberselo dixo al vendedor y ya esta, el las hubiera vendido por otro lao y tods contentos, pero si no le dices nada se supone que te las quedas.
Cambia la situacion el las vende a los otros users interesados y tu te quedas sin tarjetas, lo verias bien?

TRATOS OK: SUZUKA, OTHERWORLD, TALAVO9, REPLIBAC, VIRCOTTO, PAKIN, XUANMANUEL, MANU234, zeifr, laztana10, Fady, carlitros9, PedroladaS, chotorafal, kikus, cineman, Davyd18, alex_afp, JUANMT_new, sergi8, alexis253, duotel.

Old Post 18-06-2008 11:36
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
qbik is offline qbik

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Que se vea un poquito

Mis 2 rojos son por:

Old Post 26-06-2008 10:53
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(14/1041) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.