Lo primero que esta incidencia no es de una estafa de ese usuario si no del poco fundamento que tiene y que ha motivado que pierda otras 2 ventas por su culpa, me explico:
Tengo a la venta 4 SIMS de Eroski sin establecimiento de llamada y se interesó por las 4 el usuario MayCry, llegamos a un acuerdo en el precio el viernes pasado y le dije que el lunes le daba el número de cuenta para hacer el ingreso.
El sábado me escribió otro usuario interesándose por dos de las sims, le digo que de momento están vendidas.
El lunes me escribe otro que quería una, también le digo que de de momento están vendidas.
El lunes le mando el número de cuenta, me pregunta un par de cosas, le respondo y me dice que todo OK.
Le he enviado un montón de privados y el tío ni contesta, los lee y escribe por el foro pero ni contesta así que os recomiendo que si alguien llega a algún acuerdo con él, no rechace a otros vendedores hasta que no haya pagado porque este individuo no tiene palabra.
El miércoles envié privados a los que se habían interesado por ellas y me dijeron:
- Vaya, compré 2 por 10 euros más de lo que pides y no son números seguidos
- Ayer se la compré a otro usuario porque me urgía
Es decir, que he perdido la venta de 3 de las 4 tarjetas por este individuo sin palabra y que ni tiene el valor de escribirme un privado y pedir perdón.
Edito para corregir un "menos" por un "más" en el texto, que me había equivocado
quote:Originalmente escrito por TcnoCnl Suele pasar con algunos compradores, suerte
...y con vendedores !!!!!
No es el primero que llego a un acuerdo en el precio, en la forma de envío, en todo.
Le mando un privado diciéndole que me pase el número de cuenta y que cuando lo vea reflejado me lo envíe a la dirección que le mando...y de repente...desaparece.
Por supuesto que ni me molesto en pedir explicaciones, le coloco un colorado y a seguir buscando.
Cuando resulta que algo me va a salir 20€ más caro por tener que recargarlas, y yo sin saberlo, si no se lo llego a preguntar, pues como verás las condiciones cambian. Y no vale la excusa de que las tarjetas son de diciembre, ¿acaso no se han podido recargar después?
De todas formas no he tenido ningun problema con nadie, asi que me da igual lo que el usuario qbik diga de mi.
Por cierto, no tengo nada contra los demás, pero al menos que opinen conociendo todas las posturas. En los últimos 11 días he comprado un 6120 y 2 juegos de PS3 sin ningun problema. Nada más que añadir al post.
Ya estamos aquí replicando y ocultando parte de la información. Te dije cuando caducaban el día SEIS y después de eso dijiste que OK y me preguntaste si podía ser por correo certificado. Si no lees lo que se te escribe en los privados no es culpa mía, en ningún momento oculté cuando caducaban, de hecho era de CAJÓN como te he puesto en el otro post.
¿Y qué excusa tienes para no contestar EN UNA SEMANA cuando se suponía que la venta estaba cerrada?. A otro con excusas baratas majete.
También ha habido gente en este foro que ha hecho decenas de ventas y en la última: Zas! Estafa. A saber a cuantos más les has estado mareando la perdiz con una compra y luego has desaparecido. Lo podías haber solucionado con un simple privado poniendo: "No había leido que caducaban este mes, no me interesan", pero no, ni responder a 5 privados.
Lo dicho un individuo sin ninguna seriedad y que te puede joder una venta.
quote:Originalmente escrito por qbik Ya estamos aquí replicando y ocultando parte de la información. Te dije cuando caducaban el día SEIS y después de eso dijiste que OK y me preguntaste si podía ser por correo certificado. Si no lees lo que se te escribe en los privados no es culpa mía, en ningún momento oculté cuando caducaban, de hecho era de CAJÓN como te he puesto en el otro post.
¿Y qué excusa tienes para no contestar EN UNA SEMANA cuando se suponía que la venta estaba cerrada?. A otro con excusas baratas majete.
También ha habido gente en este foro que ha hecho decenas de ventas y en la última: Zas! Estafa. A saber a cuantos más les has estado mareando la perdiz con una compra y luego has desaparecido. Lo podías haber solucionado con un simple privado poniendo: "No había leido que caducaban este mes, no me interesan", pero no, ni responder a 5 privados.
Lo dicho un individuo sin ninguna seriedad y que te puede joder una venta.
Si contesto o no es mi problema. Si llego a recibir las tarjetas y me encuentro con que caducan a final de mes, ya me tengo que dejar más pasta a corto plazo. No ocultaste, pero me lo deberías de haber dicho antes.
Por otra parte, que salga toda la gente a la que he estafado o jodido una venta por favor, que estoy deseando.
Ahora si que va a ser mi último post aquí. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Vale, o sea que para ti lo normal es, decir que Ok que te las quedas y luego cuando te respondo por segunda vez a una pregunta que ya te había respondido 3 días antes y que al parecer no habías leído, escondes la cabeza bajo el suelo cual avestruz y ya está. Eso dice mucho sobre ti. ¿No crees?. Y encima te parece lo normal. Tú mismo demuestras el tipo de comprador/persona que eres.
Si hubieras leído lo que te puse el viernes y me hubieras dicho que no te las quedabas, yo habría podido vendérselas al que me escribió el sábado y al que escribió el lunes.
¿Y además qué pasa que no pensabas recargarlas nunca?. No era pagar 20 euros más, era recargar 4 tarjetas con 5 euros. No te salía más caro.
Y ya no es sólo que tardes una semana en dar la cara, es que encima no piensas ni pedir perdón.
quote:Originalmente escrito por MayCry Si contesto o no es mi problema. Si llego a recibir las tarjetas y me encuentro con que caducan a final de mes, ya me tengo que dejar más pasta a corto plazo. No ocultaste, pero me lo deberías de haber dicho antes.
Por otra parte, que salga toda la gente a la que he estafado o jodido una venta por favor, que estoy deseando.
Ahora si que va a ser mi último post aquí. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Es tu problema en el cual se vé implicado otra persona a la que prejudicas y engañas, ya que si no las querias lo tendrias que decir, pero bueno con este mensaje ya has dejado claro muchas cosas.....
MayCry creo que no tienes razon, si ves que van a caducar y que no te interesan,haberselo dixo al vendedor y ya esta, el las hubiera vendido por otro lao y tods contentos, pero si no le dices nada se supone que te las quedas.
Cambia la situacion el las vende a los otros users interesados y tu te quedas sin tarjetas, lo verias bien?