El otro día me surgió la duda. Ví los datáfonos en un Mc Donalds (integrados con la pantalla, en un lateral), pero no sabía si se podía pagar con tarjeta de crédito/débito.
en EEUU si ... igual lo importan? Además alli pasas tu la tarjeta por el datáfono, y firmas en la propia pantalla, no hay papel, no hay recibo, no se pide DNI ... es más rapido que pagar con dinero (que si saca la cartera, coge dinero, los cambios...)
Pues yo te hablo de Madrid, centro comercial Plaza Norte, fui a pagar con cheques de comida y como no devuelven cambio, pues les pagué con tarjeta BUEN MENU que es una tarjeta que sirve para pagar en restaurantes de cualquier tipo y vamos que si me la cogieron
Es que ayer estuve en uno y ví el datáfono, y me extraño no ver ningún cartel, ya que en la mayoría suelen poner un rótulo bien grande en plan "No aceptamos tarjetas".
Probaré a pagar con tarjeta la próxima vez que vaya
quote:Originalmente escrito por playwear en Valencia si tienes el carnet jove tienes un 10% de descuento o algo asi... pero con tarjeta no se puede pagar.
Creo que además, si tienes el pase de temporada de Terra Mítica, tienes el 10% de descuento con ellos en los McDonald's de Alicante, Murcia y Valencia
quote:Originalmente escrito por playwear en Valencia si tienes el carnet jove tienes un 10% de descuento o algo asi... pero con tarjeta no se puede pagar.
Pues en catalunya si puedes, y también tienes ese 10%. Yo siempre pago con ella
quote:Originalmente escrito por pablet18 en EEUU si ... igual lo importan? Además alli pasas tu la tarjeta por el datáfono, y firmas en la propia pantalla, no hay papel, no hay recibo, no se pide DNI ...
Sí, se ha puesto de moda. Por aquí también en Mercadona y El Corte Inglés (al menos la parte del supermercado) también firmas en una pantalla.
Pero ojo, el DNI te lo tienen que pedir SIEMPRE. Si no lo hacen, mal hecho.
quote:Originalmente escrito por sjlsjl Sí, se ha puesto de moda. Por aquí también en Mercadona y El Corte Inglés (al menos la parte del supermercado) también firmas en una pantalla.
Pero ojo, el DNI te lo tienen que pedir SIEMPRE. Si no lo hacen, mal hecho.
Sí, la moda es esa. Por Murcia también ponen pantallitas en esos comercios.
Con la tarjeta de El Corte Inglés no me piden DNI, qué raro...
quote:Originalmente escrito por plusero Con la tarjeta de El Corte Inglés no me piden DNI, qué raro...
Tienes razón. Cuando veo a la gente pagar con la tarjeta del corte nunca le piden el DNI. Puede que sea porque está más controlado, pero aún así no es lógico.
Si no me equivoco, por lo que me cuenta algún amigo, el corte te manda a final de mes un sobre con todos los papelitos que has firmado en tus compras con tarjeta, y supongo que si la firma no coincide podrás reclamar (y encima tienen cámaras de seguridad en todas partes de sus centros).
Dicen que una forma eficaz hasta cierto punto, es poner en la parte trasera de las tarjetas "PEDIR DNI" en vez de tu firma. Es como un recordatorio para el comerciante, que muchas veces es porque no se acuerda de pedirlo (y otras por pura vagancia).
quote:Originalmente escrito por sjlsjl Tienes razón. Cuando veo a la gente pagar con la tarjeta del corte nunca le piden el DNI. Puede que sea porque está más controlado, pero aún así no es lógico.
Si no me equivoco, por lo que me cuenta algún amigo, el corte te manda a final de mes un sobre con todos los papelitos que has firmado en tus compras con tarjeta, y supongo que si la firma no coincide podrás reclamar (y encima tienen cámaras de seguridad en todas partes de sus centros).
Dicen que una forma eficaz hasta cierto punto, es poner en la parte trasera de las tarjetas "PEDIR DNI" en vez de tu firma. Es como un recordatorio para el comerciante, que muchas veces es porque no se acuerda de pedirlo (y otras por pura vagancia).
Si yo lo tengo escrito junto a la firma, pero nadie se acuerda
Sin duda, es el único que le veo a las tarjetas del Corte Inglés, que la encuentra alguien en el suelo, y ale, a comprar hasta agotar el crédito...