Nuevo firmware K850 R1FA035

19.980 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola, nuevo firmware de momento sólo para Setool Box, supongo que no tardará en salir para SEUS.

Tengo la box pero me pereza flashearlo porque luego me tocaría configurar todo el móvil... emoticon ummmmm

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #2
Escrito   0  0  
alguna mejora importante?

iviHDR en otros foros...
 #3
Escrito   0  0  
Ya disponible en SEUS.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo lo acabo de actualizar y la verdad es q solo he visto que cambie el nombre (camdriver sigue siendo 3.7). Si alguien nota algo... que por favor nos ilumine.

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #5
Escrito   0  0  
Hay una nueva opción en Multimedia - Ajustes -> Actualizar multimedia.

No sé mas de momento, el driver de la cámara no ha cambiado respecto a la anterior versión.

Una cosa que he leído en esato.com, especialmente para la gente que le salen mal las fotos: limpiar el agujerito que hay debajo del flash. Es un sensor que puede cojer mierda con facilidad.

Un saludo.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liberava
[...]
Una cosa que he leído en esato.com, especialmente para la gente que le salen mal las fotos: limpiar el agujerito que hay debajo del flash. Es un sensor que puede cojer mierda con facilidad.

Un saludo.


como sea esa tonteria....

las fotos con flash me salen todas negras

emoticon sorprendido
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
como sea esa tonteria....

las fotos con flash me salen todas negras


Eso siempre q lo leo me sorprende. A mi nunca me ha pasado eso, con ningun firmware. Solo me ha pasado alguna vez, cuando el dedo está cerca del flash o del sensor de abajo (ya se que es obvio pero es asi). Es mas, si de algo peca el flash es de todo lo contrario, si echas fotos de cerca sin modo macro, las saca blancas.

Saludos.

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #8
Escrito   0  0  
es que el problema es ese, si saco las fotos muy cerca salen blancas, las saco a una distancia normal y quedan negrisimas, aunque el flash sale en su momento y se ve que ha salido en la foto, pero que el movil "se ha comido" la luminosidad que el flash ha dado

emoticon sorprendido
 #9
Escrito   0  0  
Mi K850 es relativamente nuevo y sólo he usado los 3 últimos firmware. Pero las fotos de noche con flash siempre me salen igual y bien (en la medida de lo posible, a distancia media - corta). Nada de blancas o negras.

Veo que hay mucha gente que se queja de que salen mal, pero a algunos nos sale siempre bien no me digas por qué. Y no me lo estoy inventando por decir que si mi móvil es guay, etc, que no gano nada con esto...

Revisa el sensor, ójala sea eso... Yo de noche con flash lo suelo forzar a anti ojos rojos. Y de día lo deshabilito para que no tenga que cargarse el flash de xenon. Aunque el automático también funciona ok.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liberava
Mi K850 es relativamente nuevo y sólo he usado los 3 últimos firmware. Pero las fotos de noche con flash siempre me salen igual y bien (en la medida de lo posible, a distancia media - corta). Nada de blancas o negras.



Pues eso es lo q digo, lo unico q me refiero con las fotos blancas es si las hago muy de cerca como para usar el macro, es cierto que el movil regula el flash o la captacion de luminosidad a la hora de hacer la foto con/sin macro. Y a distancias normales con el flash, siempre me salen bien, a no ser lo q he dicho antes, q este el dedo por ahi cerca tapando.

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
Volver a SonyEricsson