Pues eso chicos, no estoy muy convencido de venderlo porque es una pasada, pero si alguien me hace una oferta decente se lo lleva.
Se trata de un reproductor Mp4 Energy Sistem, modelo Ingennio 3500 con 4 gigas de memoria interna, con posibilidad de ampliarla con MiniSDs.
Comprado hace 1 año, aun le quedan 2 años de garantia, pero es practicamente nuevo a estrenar, os explico.
Lo compré en mediamarkt hace algo menos de 1 año, y hace unos 15 dias se me rompio la pantalla (que por cierto es de una calidad bestial y de 2,4 pulgadas).
Pues bien, lo mandé a la casa, y me mandaron uno nuevo, de ahi que este impoluto, aun lleva como es logico el plastico en pantalla.
Si quereis caracteristicas, y el precio al que se vende hoy en dia (yo pague 125 euros que podrias ver en la factura que adjunto), las podeis ver HACIENDO CLIC AQUI
Ni que decir tiene que lo entregaria con todo lo que lleva de serie, cable usb, fundita de transporte, Auriculares Hi-Fi con imanes de neodimio, cdrom con software, y si lo quereis, hasta con algunos jueguecillos instalados.
Todos los accesorios estan sin estrenar, ya que como os dije antes, me mandaron el aparato nuevo, y esta todo precintado sin usar, menos el mp4 claro esta, que lo he usado pero muy poco.
El precio actual del aparato es de 80 euros (en la web del fabricante lo podeis ver), esta claro que no lo voy a vender al mismo precio, pero tampoco lo voy a regalar.
Lo dicho, si alguien le pudiera interesar, estoy abierto a ofertas.