cual ha sido el peor movil que has tenido?

16.307 89
 #1
Escrito   0  0  
para mi un n70, vaya ascazo de movil por dios emoticon asco

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
 #2
Escrito   0  0  
Ahora mismo no recuerdo ninguno.
Solo entro para decir que a mi el N70 a día de hoy ¡me sigue encantando!
 #3
Escrito   0  0  
Para mi un Grundig que tuve de movistar eso era malisimo

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #4
Escrito   0  0  
un tsm que tube q no valia ni para cazar ratas,creo q era el tsm30.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giser
para mi un n70, vaya ascazo de movil por dios emoticon asco

Idem. Para mi ha sido la mayor porquería que he tenido.
Venía de un Sony Ericsson K610i y me quedé totalmente chafado con el N70.

Además para mi era un ladrillo. Lo siento, es mi opinión.

Ya no se hacen móviles a mi gusto. Hace años pagaba mucho dinero por un móvil porque fuera pequeño y de buena calidad. De aquella en los móviles de gama alta un factor importantísimo era el tamaño y peso.

Hoy en general por lo que veo los móviles de gama alta son "Multimedia center". Me gustaba más la filosofía de antes. Por ejemplo, a mi como móvil me encanta el Samsung M300v, pero es que su calidad de sonido es PÉSIMA!! Y el sotware nada logrado (mal organizado y con errores). Yo quiero un móvil de gama alta del mismo tamaño!! Y no necesito ni mp3 ni cámara de 500 mpx ni nada, sino buena calidad de sonido, buena batería, un software que no esté lleno de bugs y buena autonomía (y si es posible conectividad 3g para hacer de modem)

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
 #6
Escrito   0  0  
yo cuakier motorola

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
yo cuakier motorola

+1

El TSM 100 (más malo que la peste), un W800i (con un firm bastante cochambroso) y un V3i, que el pobre no duró ni dos días emoticon lengua

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #8
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado yo tenia un motorola que no recuerdo como se llamaba, se le abria una tapita en la parte del micro para hablar, que cosita mas mala de telefonoemoticon mas asco tenia que cargarlo todas las noches

emoticon corazon
 #9
Escrito   0  0  
cualquier motorola , me han salido todos malisimos
 #10
Escrito   0  0  
MOTOROLA V980

fue el primer 3G de vodafone, le costó un pastón a mi ex y dió problemas desde el principio. A veces al cargar te decía "imposble cargar", se reiniciaba, los mmms sólo los mostraba al reiniciar el telef (en vez de cuando los recibía) el cargador dejó de funcionar...

Lo intenté resucitar, compré cargador nuevo, batería nueva... Pero no pude hacer vida de él como dios manda. Sus últimos días los pasó como modem usb pero como no podía cargar al mismo tiempo que trabajar, la batería (y con ella la conexión) se agotaba rapido.

Es el único telef MALO que he tenido. Para olvidar, de verdad.

Pd.- en cambio buenisimo sabor de boca de los Alcatel (que tienen muy mala fama) pero los que he tenido, consciente de sus limitaciones, me han salido my muy buenos, sobre todo e batería. Todavía uso 2 ot556.emoticon lengua


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Volver a General