Trabajo en otro país, ¿cuánto pagan de dieta diaria?

9.826 22
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que quizá cambie de trabajo, y me mandarían al extranjero, y me gustaría saber cuánto es lo normal que pagan las empresas para gastos diarios (dietas).

Ya se que varía de unas a otras, pero aproximadamente que serán, 70 euros?

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
nadie sabe?
 #3
Escrito   0  0  
Puesss si nadie te contesta antes de mañana mañana te digo, que en el curro tengo importes
 #4
Escrito   0  0  
Que yo sepa depende de la empresa... No hay una dieta establecida, pero vamos, quiza me equivoque.

Saludetes!

 #5
Escrito   0  0  
miralo en tu convenio colectivo... todo depende del convenio, si la empresa se rige por el , el minimo es el convenio si te quiere dar mas, todo depende de la empresa.
 #6
Escrito   0  0  
en mi empresa para los ingenieros 5000€ al mes mas el sueldo.

Córdoba
 #7
Escrito   0  0  
en mi empresa las dietas dentro de españa son a 70 euros... y fuera depende... pero puede llegar a 100 o 120 euros.. claro que todo depende.. lo dicho mira en tu convenio colectivo.

un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
En la mía en España 50 euros/día, pero el viernes tengo una reunión con otra empresa para negociar sueldo para ir al extranjero, y claro quiero saber cuánto pedir más o menos en concepto de dietas.
 #9
Escrito   0  0  
Cuando vivia en Centroamérica, las dietas eran de 90$/día, el hotel, transportes y móvil me los pagaban aparte.

Trabajaba para una multinacional, por si te sirve de ayuda, y en ese momento el dolar estaba bastante por encima del euro.(fue hace 6 años)

[size=6]He vuelto al foro !!!!![/size]

Soy de Vigo.

"Si tengo algún problema, voy a tu casa y delante de tu familia te rompo las piernas"

Actualmente: N95 8Gb + U900 SOUL
 #10
Escrito   0  0  
Como bien te comentan por aqui, depende de la empresa supongo

Yo me rijo por los importes que da el Boe para el tipo de empresa en la que trabajo

dieta españa 53.34€ dia, dieta fuera 91.35€ dia

saludetes
Volver a La Taberna