gasolineras de Carrefour

6.376 27
 #1
Escrito   0  0  
sabéis si funcionan los domingos?

 #2
Escrito   0  0  
ya he encontrado en google que están cerradas.

 #3
Escrito   0  0  
En Asturias, por lo menos, tienen un servicio 24 horas. No hay personal pero se puede repostar pagando con tarjeta de crédito o débito.
 #4
Escrito   0  0  
pues por lo menos la de arcos de la frontera, esta abierta.. 24 horas... y si mal no recuerdo en bailen eche gasolina y era domingo... se puede pagar pero no te la echan ellos.. vamos de todas formas creo que en ninguna te la echan.. es autoservicio... por cierto a mi me cundo mucho mas le diesel extra, que en la campsa la cara...

uns aludo...
 #5
Escrito   0  0  
Dicen que los componentes de las gasolinas de Carrefour son mucho menos refinadas, y pueden afectar al vehículo... Siempre suelo repostar en Repsol emoticon feliz

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #6
Escrito   0  0  
pues a mi me cunde mas...

y ademas sale mas barato... yo conozco a nadie con problemas, aunque si con las del eroski de elche, que muchas gente iba al taller y todos le echaban alli... pero a mi la del carrefour me cunde mas y me va de lujo...
 #7
Escrito   0  0  
No, no es que esten menos refinadas, es que no tienen o tienen menos "aditivos" que en otras estaciones de mas nombre, como pueden ser Repsol, Cepsa, BP, ESSO, AGIP, etc...

Pero tambien depende de donde hayan cargado, por lo general el mejor combustible viene de CLH, porque lo aditiva en su justa medida.

Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #8
Escrito   0  0  
yo he tenido problemas a la larga con las gasolineras carrefour, suciedad en los inyectores y muchos fallos de motor...al final cambio de inyectores, lo que ahorre en gasoil lo gasté en inyectores.

ahora tengo otro vehículo (mismo modelo, motor...) le pongo gasoil en campsa tiene unos 135.000 km y ningun problema de inyeccion.

 #9
Escrito   0  0  
¿tu vehiculo es un toyota? (curiosidad)

emoticon sorprendido
 #10
Escrito   0  0  
Yo lo qu he oido es que el malo es el gasoil de las gasolineras de Eroski que va con menos aditivos, pero ni con las de Carrefour ni con otro combustible que no sea el gasoil.

A mi me pilla bastante cerca una de Carrefour (parque Mediterraneo) y suelo repostar allí, que con lo que están subiendo los precios, un 8 o un 10% de descuento es mucho. Sigue siendo caro, pero sabe mejor ahorrarse más de 10 centimos por litro.

Volver a Motor