Ante la próxima salida al mercado del Apple iPhone en España de la mano de Movistar, nos preguntamos si los usuarios están esperándolo o por el contrario ya ha pasado el furor del teléfono de Apple.
Si
Estoy esperando que salga para comprármelo.
Si, ya tengo el USA
Tengo el americano, pero me compraré el nuevo también.
La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
Falta una opcion "Si, si mejora bastante respecto al anterior". Esa opción elijiría yo si estuviera. De moment no elijo ninguna porque no sé si compraré un movil, el cual aun ni se saben sus prestaciones finales.
Si es más de lo mismo no creo que lo compre, pero si mejora según dicen los rumores, es probable que sí, lo mejor hubiera sido poner esta encuensta DESPUÉS de su presnetacion el lunes, cuando se hayan desmentido/confirmado sus caracterísitcas finales.
Yo me lo voy a pensar seriamente. Depende de cómo sea el nuevo modelo, quizás me ate a una permanencia, pero prefiero comprarlo por internet y sin ataduras...
Uf, se a de mirar las caracteristicas reales, y los comentarios de la posible incorporacion de la camara de 5 mpx, si viene con GPS integrado,precio, condiciones que pondrá MOVISTAR (no creo que ofrezca el ultimo modelo) en fin NOKIA N95 8Gb, HTC Diamond, son serios competidores, al que busca verdaderamente TODO
Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR
Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
Pues no.
Ni me gusta el móvil ni me gusta Movistar.
Además, mi SE W810i, a pesar de tener casi dos años, está muevecito y no lo pienso cambiar hasta que se me caiga a pedazos.