Pilas recargables de alta capacidad. Desde 10 € envio incluido

906 2
 #1
Escrito   0  0  
Desde MicroCubo tenemos la suerte de poder ofreceros los mejores productos a precios bastante asequibles.

Todos nuestros precios incluyen:

  • Gastos de envío
  • IVA
  • Factura legal
  • Garantía


En esta ocasión tenemos dos marcas de pilas, las conocidas Philips, las cuales tienen una calidad muy alta, pero quizá no el mejor precio y unas pilas no tan conocidas de marca Maxus, pero que tienen una capacidad increíble.

Para los que duden, hemos comprobado que efectivamente tienen una duración increíble, por lo que no son pilas chinas remarcadas con la mitad de capacidad.

Pack 4 pilas recargables 2100 mAh AA. Philips. 12,35 €
Pilas recargables AA 1.2V 3000 mAh (Pack de 2). 9,83 €

Pack 4 pilas recargables 900 mAh AAA. Philips. 11,95 €
Pilas recargables AAA 1.2V 1250 mAh (Pack de 4). 10,56 €.

Notese que en las pilas AA el pack de philips es de 4 mientras que el de Maxus es de 2. Eso sí los 3000 mAh que a una cámara le tienen que venir de lujo no te los da philips.

Y por ultimo, un cargador de 4 canales totalmente independiente y ademas que promete cargar las pilas en tan solo 1 hora. Es decir un rapidcharger.
Cargador rápido pilas AAA y AA. 18,78 €

De este ultimo tenemos pocas unidades en stock, asi que si tienes prisa mejor contacta antes de hacer el pedido por si se hubieran acabado.

Sin mas,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
existen ya de 3000 mAh?

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #3
Escrito   0  0  
Pues sí, eso parece.

Y como ya comentaba arriba, no es una cifra inventada.

Como ves son algo caras, comparado con las philips de 2100. Logicamente se pueden hacer tanto pilas de 3000 como superiores, el tema siempre es que tenga el suficiente buen precio como para comprarlas.

Logicamente estas de 3000 no son una ganga, pero son 3000.

Desgraciadamente no tengo herramientas para poder hacer una prueba y certificaros que son realmente 3000, pero en este caso me fio de mi proveedor. Ya que como los que hayais visto la web, si en un producto no me fio del proveedor lo aviso abiertamente.
Volver a Otros PRO