Vente a Ibiza GRATIS: Pasate a Vodafone con Blackberry y llévate gratis y sin sorteos un fin de semana en Ibiza(vuelos + hotel).
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
creo q movistar en vez de promo de verano usara el iphone para captar gente... total, como los q ya estamos no les preocupamos... tengo q ver si tengo aun permanencia o no para ver si asustandoles con irme me ofrecen algo interesante (en terminales o/y en descuentos)
Mis pequeños:
Nk N97 mini & viliv s5 premium-H & Motorola v8 & Iphone 3G & nokia N96 & BB 9000 bold & samsung f480 & nokia8800sirocco & Nk N93 & IpodTouch8Gb & Samsung Q1U & MotoV3Black & motoV70 & siemens sl65 & ericsson t20 & ericsson t29 & SE t68 & Nk 6600 & SE k700 & SE z1010 & Nk 6100 & Nk N73 & Nk 7370 & SEw850 & SE Xperia X1
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima
La promoción también se puede contratar llamando al 4488 (0.20€). Explican la promoción e indican que son los fines de semana gratis hasta el 1 de septiembre y las noches de agosto (22:00-10:00). El establecimiento de llamada es gratuito, por lo que la llamada sale totalmente gratis.
Se empieza a disfrutar cuando recibas el sms de confirmación
quote:Originalmente escrito por basansan La promoción también se puede contratar llamando al 4488 (0.20€). Explican la promoción e indican que son los fines de semana gratis hasta el 1 de septiembre y las noches de agosto (22:00-10:00). El establecimiento de llamada es gratuito, por lo que la llamada sale totalmente gratis.
Se empieza a disfrutar cuando recibas el sms de confirmación
ya la tienes activa?
Haver cuantas incidencias havrá con esta promoción..
Yo vuelvo a repetir que no creo que sea la promo de verano.
Ni está en promociones! ni se ha anunciado! Y hoy en el 609 no se sabía nada (por la mañana)
Y que se repitan con algo tan cutre.. Seré optimista, pero no creo que sea la promo de verano
Yo he llamado al 4488 y al pulsar 1 para apuntarme no me ha dejado, luego lo he intentado a través de canalcliente y me ha dicho que la operación se ha realizado con éxito, pero no me han mandado el sms de confirmación ni me han descontado los 5.80€ de mi saldo.. asique nose..
Por cierto, me acuerdo que la del año pasado incluía videollamadas, ¿Ésta no?.. Porque no parece ser..
Además es raro que no deje activarla..
Lo que nunca entenderé de esta compañía tan grande y con tantos millones de clientes (mi mas sincero respeto a los clientes, no va con ellos), que como son mas, todo es tan ventajoso., porque cojones limitan el número de alta a solo 1.700.000 clientes... acepto que todo el mundo no la va a activar, pero que pasa con el cliente número 1.700.001? cobran el alta, osea que si son mas ganan mas?, o no...
Edito: decir que el MEGABONO SMS, tambien lo limitan a 150 mil clientes... que alguien me corrija!!