Viernes, 5 de Septiembre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 711
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Operadores > Yoigo > ¿Alguien al que le hayan dado el código de liberación del movil?
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(99/8953) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
victor84 is offline victor84

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
¿Alguien al que le hayan dado el código de liberación del movil?

Pues eso, a ver si alguien ha cumplido permanencia en yoigo y

le han dicho el código para libera el móvil.

Es por saber porque yo cumplo permanencia el día 21 y para

hacerme a la idea...

Old Post 04-06-2008 08:37
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Etxeko is offline Etxeko

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: ¿Alguien al que le hayan dado el código de liberación del movil?

Yo todavía no he cumplido la permanencia pero la cumplo este mes.
He llamado para preguntar pq me voy a portar a otra compañía y me gustaría irme con el móvil libre, ya sabemos que esto tarda unos días...
Me han dicho que si lo hago antes de cumplir la permanencia tengo que pagar 2 euros para liberarlo, les digo que vale y me dicen que toman nota y que me llamarán, ya veremos...
Lo que tengo claro es que la última factura antes de portarme no la voy a pagar hasta que vea mi móvil libre. Si ya es difícil que te hagan caso siendo cliente como para pedirles nada desde otra compañía.

Si a alguien le dicen otra cosa que lo diga a ver cuál es la mejor forma de liberarlos.

Salud !!!

Old Post 04-06-2008 09:59
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ales_x1 is offline ales_x1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

yo cumplo 18 meses hoy,he llamado esta mañana al 622 y:
la operadora ha tomado nota,me ha dado un nº de referencia y ha dicho que me llamaran cuando tengan el codigo de descbloqueo (aproximadamente un mes).
p.d.
tengo un n70
salu2

apuntate el codigo:1219826

Old Post 04-06-2008 13:27
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Vinca is offline Vinca

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Tardan un mes en desbloquearos el terminal?
:O:O:O:O:O
A mi, automáticamente en Orange.
¿Cómo puede haber tanta diferencia entre unas compañías y otras?

Old Post 04-06-2008 23:27
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ESTOMAGO is offline ESTOMAGO

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Con la tontería te retienen un mes más, en caso que no quieras continuar con ellos.

Saludos.

Old Post 05-06-2008 01:17
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jc3000 is offline jc3000

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

¿ UN MES ???????????????????????

Santa Madonna. A mi Oranch me lo liberó en 15 minutos y Vomistar ya me costó algo mas : en total 4 llamadas y unas tres horas de telefono , eso si, en el mismo dia.

Suerte que Mi K800 ya lo tengo liberao / parcheao. Aunque lo mas seguro es que les pida el codigo de liberación para re-flasear el movil y que se me quede anclado de nuevo a yoigo y liberarlo por imei. Pirarme, me piraré, pero por ciertas razones , esperaré 5 meses mas.

Mis moviles actuales :
SE K610i, SE K770i, SE K800i,SAMSUNG Z-240 y mi mejor adquisición : HTC P3300 Iberia Libre

Old Post 05-06-2008 10:50
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Txintxom is offline Txintxom

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

jejeje ya podeis esperar sentados que se os va a quedar el culo más que cuadrado:

si en un año no fueron capaces de arreglar mis problemas de voz en la línea... van a llamar pa eso...todavía estoy esperando que me llamen para el arreglo, como prometieron

bueno, al final me porté a voda porque no les aguantaba más, pague la penalización en febrero y exigí la liberación del movil. me dieron el puto número de incidencia y hasta hoy: 5 de junio. tengo que decir que el otro día me llamaron para preguntarme qué modelo de terminal tenía... IMPRESENTABLES

Línea principal Vodafone contrato
Línea secundaria Simyo contrato
He abandonado Yoigo porque nunca he encontrado tanta incompetencia junta

Old Post 05-06-2008 17:49
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rminguin is offline rminguin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Este post se presenta igual de largo que el de los contratos de Eroski y el de las portabilidades desde Movistar a Simyo. Es decir INFINITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

MOVISTAR: COMO SOMOS MAS ROBAMOS MAS.

Old Post 05-06-2008 18:29
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pedromkno is offline pedromkno

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

No sé si lo sabéis, pero con que llevaseis 12 meses ya os lo podrían haber liberado sin coste. No hay que esperar a que cumpla la permanencia...

Salu2

- Teléfonos: Nokia 6120c y N73
- Operadores: movistar, Vodafone y simyo (por poco tiempo)

jorameto me ha puesto un rojo por ponerselo yo a un SPAMER
Soy un cobarde por rojear a SPAMERS con menos de cien posts
NO a la deslocalización de los C.A.C.s
Web de mi pueblo (Campillo de Deleitosa - Cáceres)

Old Post 05-06-2008 23:04
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ESTOMAGO is offline ESTOMAGO

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por pedromkno
No sé si lo sabéis, pero con que llevaseis 12 meses ya os lo podrían haber liberado sin coste. No hay que esperar a que cumpla la permanencia...

Salu2

Yo llame cuando llegué a los 12 meses y me dijeron que a los 18 o me cobraban la penalización.

Saludosl

Old Post 06-06-2008 01:37
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pedromkno is offline pedromkno

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Yo llame cuando llegué a los 12 meses y me dijeron que a los 18 o me cobraban la penalización.

Saludosl

Pues en teoría tienen la obligación de liberartelo a los 12 meses, pero esto son todos los operadores, no solo yoigo...

Salu2

- Teléfonos: Nokia 6120c y N73
- Operadores: movistar, Vodafone y simyo (por poco tiempo)

jorameto me ha puesto un rojo por ponerselo yo a un SPAMER
Soy un cobarde por rojear a SPAMERS con menos de cien posts
NO a la deslocalización de los C.A.C.s
Web de mi pueblo (Campillo de Deleitosa - Cáceres)

Old Post 06-06-2008 07:46
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por pedromkno
Pues en teoría tienen la obligación de liberartelo a los 12 meses, pero esto son todos los operadores, no solo yoigo...

Salu2

¿Podrias decirnos quien obliga a los operadores a liberar los moviles a los 12 meses?

Old Post 06-06-2008 09:14
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
antonyet83 is offline antonyet83

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pero es que Yoigo ya es otro operador más, como Movistar, Vodafone u Orange... No le veo la diferencia... ¡Ah, sí! ¡Qué van de guays y son los más molones de España!

Old Post 06-06-2008 09:16
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
socpatrick is offline socpatrick

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por ales_x1
¿Podrias decirnos quien obliga a los operadores a liberar los moviles a los 12 meses?

Pue spor un lado la tesoreria de estado de telecomunicaciones, y por otro la ley contra monopolios del gobierno español, que acepta que el servicio (lease movil) este anclado a una compañia por hacer esta un abaratamiento del coste del servicio, que una vez pasado el plazo oportuno (fijado en 12 meses para el estado español) se debe revocar previa peticion del cliente.

O sea, un poco mas en cristiano. Que la ley dice que en 12 meses para contrato y 12 meses para pregago mas un consumo especifico (que ahora no recuerdo) las compañias estan obligadas en un plazo máximo de 15 dias a proporcionar el codigo de liberación.

A mi en vodafone el dia que cumpli 12 meses tambien me dijeron que esperase a los 18 meses o me cobraban 75 € pero tras soltarle la parrafada que he puesto mas arriba, me tuvieron 10 minutos al telefono y me confirmaron que tenia razón que ya me lo mandaban. Tres dias despues me lo mandaron.

espero que os sirva de ayuda. (si ha alguien le sirve que lo comente, y si me cae algun verdido pues se agradece, que tengo muy pocos, jejejjejeje)

Old Post 06-06-2008 10:03
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por socpatrick
Pue spor un lado la tesoreria de estado de telecomunicaciones, y por otro la ley contra monopolios del gobierno español, que acepta que el servicio (lease movil) este anclado a una compañia por hacer esta un abaratamiento del coste del servicio, que una vez pasado el plazo oportuno (fijado en 12 meses para el estado español) se debe revocar previa peticion del cliente.

O sea, un poco mas en cristiano. Que la ley dice que en 12 meses para contrato y 12 meses para pregago mas un consumo especifico (que ahora no recuerdo) las compañias estan obligadas en un plazo máximo de 15 dias a proporcionar el codigo de liberación.

A mi en vodafone el dia que cumpli 12 meses tambien me dijeron que esperase a los 18 meses o me cobraban 75 € pero tras soltarle la parrafada que he puesto mas arriba, me tuvieron 10 minutos al telefono y me confirmaron que tenia razón que ya me lo mandaban. Tres dias despues me lo mandaron.

espero que os sirva de ayuda. (si ha alguien le sirve que lo comente, y si me cae algun verdido pues se agradece, que tengo muy pocos, jejejjejeje)

Gracias!

Old Post 06-06-2008 10:11
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
matafone is offline matafone

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por socpatrick

No es la tesoria de estado, si no la secretaria de estado SETSI y esto es la info que he sacado de su pagina web al respecto:

"Si cambio de operador de telefonía móvil, ¿puedo usar mi terminal antiguo o tengo que comprar uno nuevo?
En caso de que haya adquirido un aparato "libre", esto es, sin vincularlo a un contrato con un operador concreto, no existiría problema alguno.

No obstante, en ocasiones se adquiere el terminal a la vez que se suscribe un contrato con el operador de telefonía móvil. Este es un procedimiento habitual por el cual los operadores subvencionan parte del coste del terminal para que sea más económico para el usuario. Es frecuente que cuando se contrata en esta modalidad se acepten unas condiciones, que limitan el uso del terminal exclusivamente con el operador que le ha subvencionado durante un tiempo limitado, esto es, se incluye una cláusula de permanencia mínima en contraprestación a la rebaja en el precio del teléfono móvil.

En cualquier caso, si usted ha cumplido estas condiciones, podrá usarlo con el nuevo operador. Si no ha finalizado el período mínimo a que se comprometió (que debe figurar en el contrato), el operador anterior podría aplicar la posible cláusula que se haya incluido en el contrato para este supuesto."

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti

Old Post 06-06-2008 10:47
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jc3000 is offline jc3000

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por matafone
No es la tesoria de estado, si no la secretaria de estado SETSI y esto es la info que he sacado de su pagina web al respecto:

"Si cambio de operador de telefonía móvil, ¿puedo usar mi terminal antiguo o tengo que comprar uno nuevo?
En caso de que haya adquirido un aparato "libre", esto es, sin vincularlo a un contrato con un operador concreto, no existiría problema alguno.

No obstante, en ocasiones se adquiere el terminal a la vez que se suscribe un contrato con el operador de telefonía móvil. Este es un procedimiento habitual por el cual los operadores subvencionan parte del coste del terminal para que sea más económico para el usuario. Es frecuente que cuando se contrata en esta modalidad se acepten unas condiciones, que limitan el uso del terminal exclusivamente con el operador que le ha subvencionado durante un tiempo limitado, esto es, se incluye una cláusula de permanencia mínima en contraprestación a la rebaja en el precio del teléfono móvil.

En cualquier caso, si usted ha cumplido estas condiciones, podrá usarlo con el nuevo operador. Si no ha finalizado el período mínimo a que se comprometió (que debe figurar en el contrato), el operador anterior podría aplicar la posible cláusula que se haya incluido en el contrato para este supuesto."

+1 y verdazo al canto.
Eso de los 12 meses es un medio mito urbano. Por experiencias de foreros que he leido por aquí, Movistar y vodafone si que lo hacen, incluso antes de cumplir al permanencia, peeeeeeeeeeeeero lo hacen porque quieren. Creo que alguien comentó que en su contrato vodafone ponia que tenía derecho a la liberacion del movil a los 12 meses. Movistar le liberó a mi mujer a los 12 meses un samsung. Oranch me lo liberó sin ninguna pega a los 18 y yoigo me dijo que si cumplia permanencia de 18 me lo liberaban, pero que si lo quería liberar antes, acoqui makoky.

Mis moviles actuales :
SE K610i, SE K770i, SE K800i,SAMSUNG Z-240 y mi mejor adquisición : HTC P3300 Iberia Libre

Old Post 06-06-2008 15:13
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
plusero is offline plusero

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por Etxeko

Me han dicho que si lo hago antes de cumplir la permanencia tengo que pagar 2 euros para liberarlo, les digo que vale y me dicen que toman nota y que me llamarán, ya veremos...

Ya hay que ser rata para cobrarte dos euros por algo que debería ser completamente gratis

CARTAGENA
SAMSUNG U700 LIBRE + 1GB
lista de tratos.

Old Post 07-06-2008 20:14
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Etxeko is offline Etxeko

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues sí, de todas formas no tengo muchas esperanzas de que me llamen antes de portarme a otra compañía (y después ya no digamos).
Así que ya me veo sin código de liberación, como regalo de despedida, una incompetencia más para asegurarse de que no vuelva nunca.
Y pensar que ellos mismos anunciaban en su web lo de cómo liberar tu móvil... Vaya ejemplo !!!

Old Post 09-06-2008 09:51
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jc3000 is offline jc3000

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por Etxeko
Pues sí, de todas formas no tengo muchas esperanzas de que me llamen antes de portarme a otra compañía (y después ya no digamos).
Así que ya me veo sin código de liberación, como regalo de despedida, una incompetencia más para asegurarse de que no vuelva nunca.
Y pensar que ellos mismos anunciaban en su web lo de cómo liberar tu móvil... Vaya ejemplo !!!

Pues tio, si te aburres, hazte el tonto y llamales de nuevo y pideles el codigo como si fuera la primera vez que llamas. Si pasan de ti, cuelga y llama de nuevo y así hasta que te atienda alguien que te lo solucione.

Eso hice yo el otro dia con vomistar porque no querían liberar un movil de mi mujer ( la decian que aún no se había cumplido el año, MENTIRA ). Así que la arrebaté el telefono y llamé yo.Como pasaban de mi los colgaba y acto seguido llamaba de nuevo a contar la misma misa, así hasta 3 veces hasta que me dieron el code de los cullons.

Haz tu lo mismo.

Mis moviles actuales :

Old Post 09-06-2008 14:33
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(99/8953) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.