Donde podria bajar el SP 3 solo, sin el Sistema Operativo?

996 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola emoticon sonrisa

Tengo que formatear pronto y me hace mucha falta pero todos los que veo van con el Windows XP y yo lo necesito solo porque tengo un SO nuevecito, estupendo y no deseo cambiarlo por uno extraño que no sabemos como se porta y lleno de componentes y aplicaciones que no uso para nada pero que llenarian el pc de morralla para mi inservible.
Ademas con el modemm me va mejor un archivo pequeñito para bajar en vez de ese enorme mamotreto corrupio emoticon lengua

Si sabeis de algún lugar de descargas que lo tengan solo y quereis decirmelo os quedaré muy agradecida

Pues solo era eso

Gracias de antemano por vuestra ayuda emoticon ojos
 #3
Escrito   0  0  
Insta el Windows, desactiva las actualizaciones automaticas.
Vete al la pagina de Windows Update y de toda la lista de
actualizaciones que te dará, deselecciona todas menos la
del sp3 y deja que se actualize...

Así, en vez de bajarte 300M del paquete completo, te bajaras
solo 70M que son las que realmente necesiatará tu pc.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunamun
Hola emoticon sonrisa

Tengo que formatear pronto y me hace mucha falta pero todos los que veo van con el Windows XP y yo lo necesito solo porque tengo un SO nuevecito, estupendo y no deseo cambiarlo por uno extraño que no sabemos como se porta y lleno de componentes y aplicaciones que no uso para nada pero que llenarian el pc de morralla para mi inservible.
Ademas con el modemm me va mejor un archivo pequeñito para bajar en vez de ese enorme mamotreto corrupio emoticon lengua

Si sabeis de algún lugar de descargas que lo tengan solo y quereis decirmelo os quedaré muy agradecida

Pues solo era eso

Gracias de antemano por vuestra ayuda emoticon ojos


- Uno tuneado ("de confianza") va mejor que el nuevecito (y con diferencia).
- Bajarte el sp3 solo creo que eran casi 300mb... y un xp con el sp3 integrado, tuneado y con los programas imprescindibles (que si no quieres no los instalas) son 700mb.
- En vagos tienes varios en descarga directa (rs y/o mu); de los probados, los que mejor me han ido son el de fast007, el ue y el elements.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos
He visto los de vagos, tienen un 80% de cosas nutiles, la mayoria ni se para que son y yo con 3KB/s no me apetece echar unas semanas en bajar algo que ya tengo.300 megas ya es otra cosa

Mi xp no es original, he oido que para copias no te dejan bajar el sp3? igual lo he soñado emoticon sonrisa

Pondré un verde al que aún no lo tenga

Por cierto: lo del nuevo SO Windows parece que sí va a aportar novedades, va a ser una pasada creo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kares
Insta el Windows, desactiva las actualizaciones automaticas.
Vete al la pagina de Windows Update y de toda la lista de
actualizaciones que te dará, deselecciona todas menos la
del sp3 y deja que se actualize...

Así, en vez de bajarte 300M del paquete completo, te bajaras
solo 70M que son las que realmente necesiatará tu pc.


Kares si hago esto se me borrará tambien en el formateo a menos que se pueda guardar de algún modo (a mi no se me ocurre como) Necesto tenerlo preparado ANTES del formateo para ponerlo antes de conectarme, porque con lo que yo pasé la ultima vez con el sasser no me conecto hasta tener puestas todas las protecciones que haya que poner; y menos para bajar programas.
Ese sitio es seguro?

Pensareis que estoy loca pero con un modem el riesgo es casi de un 100%

Un abrazo mi superman salvador emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
que no sepas para lo que son no quiere decir que sean cosas inutilesemoticon guiño...

suelen llevar cosas tan sumamente inutiles como el office, el nero, el adobereader, el nod, el mediaplayer, los codecs, etc, etc... cosas que despues tendras que bajar e instalar por tu cuenta con un windows "normal"... Por no hablar del tema de la "optimizacion"... servicios inutiles desactivados, claves de registro cambiadas para mejorar el arrnaque, apagado y rendimiento en general, conexiones ya "parcheadas" para poder usar sin problemas los p2p, etc, etc.

Tu mismaemoticon guiño

P.D.: Tambien tienes por alli windowsxp lites con el sp3 y que ocupan poco mas que el sp3emoticon guiño

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mulderx
que no sepas para lo que son no quiere decir que sean cosas inutilesemoticon guiño...

suelen llevar cosas tan sumamente inutiles como el office, el nero, el adobereader, el nod, el mediaplayer, los codecs, etc, etc... cosas que despues tendras que bajar e instalar por tu cuenta con un windows "normal"... Por no hablar del tema de la "optimizacion"... servicios inutiles desactivados, claves de registro cambiadas para mejorar el arrnaque, apagado y rendimiento en general, conexiones ya "parcheadas" para poder usar sin problemas los p2p, etc, etc.

Tu mismaemoticon guiño

P.D.: Tambien tienes por alli windowsxp lites con el sp3 y que ocupan poco mas que el sp3emoticon guiño


mulderx no lo dije bien: con "nuevecito" me referia a nuevo para mi, pero está testado por un informatico conocido de mi hermano y tiene mas de un año
El nuestro no iba bien ya y le llamó para pedirle una copia, con mucho apuro porque es muy tiimido y vergoonzoso.
El caso es que le mando uno con sp2 que va comoo la seda y solo necesito un sp3

En cuanto a los programas si no son de microsoft no me gusta que estén en el SO:ahi debe haber solo lo necesario para hacer funcionar la maquina y asi dejar que cada usuario ponga solo los programmas que necesita o le gustan sin que otros decidan por él

Y no te preocupes por mi que tengo cientos de programas pero algunos sin instalar hasta que me hacen falta (11 antivirus, 5 spyware, Crystal Player,Divx player, nero, FlashGet, KTask, Ulead Photo Express,FileASSASSIN, CCleaner, DVD Shrink, VirtualDubMod, DivxToDVD, DVD Decrypter,gspot221, mp3 Direct Cut, Winamp, WindOFF, Cucusoft, AutoGK ,IsoBuster ,WinAVI, headac3he-0.23a y todos los codec necesarios pero independientes unos de otros, asi pongo solo el que necesito)
Esta conversación o parecida ya la hemos tenido antes ¿te acuerdas? emoticon lengua
 #9
Escrito   0  0  
Aquí te dejo una imagen de Windows XP con SP3. Esta es una versión OFICIAL de Microsoft, obtenida de MSDN / TechNet Plus, que algún ser desinteresado ha colgado en internet.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo te garantizo que esta imagen esta inmaculada. Bajate los archivos y comprueba el SHA1 o MD5:

Fecha de envío (UTC) : 2/5/2008 0:05:18
SHA1 : a47603256d7645a2f2788466153ffcd058f77c56
MD5 : 7149a9dd2f13e00ce54df01ff7a69a59
ISO/CRC : FFFFFFFF

También puedes ver el SHA1 y CRC desde la web de Microsoft:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No existe versión mejor de Windows XP con Service Pack 3 integrado sin modificar. Estos archivos RAR que pongo arriba no se pueden considerar piratería, porque no incluyen CD-Keys, y la imagen ISO de Windows es algo oficial publicado por Microsoft.


Saludos


P.D.: Aclaro que lo que he posteado es la versión que necesita keys VLK/Corporate...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Razorworks
Aquí te dejo una imagen de Windows XP con SP3. Esta es una versión OFICIAL de Microsoft, obtenida de MSDN / TechNet Plus, que algún ser desinteresado ha colgado en internet.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo te garantizo que esta imagen esta inmaculada. Bajate los archivos y comprueba el SHA1 o MD5:

Fecha de envío (UTC) : 2/5/2008 0:05:18
SHA1 : a47603256d7645a2f2788466153ffcd058f77c56
MD5 : 7149a9dd2f13e00ce54df01ff7a69a59
ISO/CRC : FFFFFFFF

También puedes ver el SHA1 y CRC desde la web de Microsoft:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No existe versión mejor de Windows XP con Service Pack 3 integrado sin modificar. Estos archivos RAR que pongo arriba no se pueden considerar piratería, porque no incluyen CD-Keys, y la imagen ISO de Windows es algo oficial publicado por Microsoft.


Saludos


P.D.: Aclaro que lo que he posteado es la versión que necesita keys VLK/Corporate...




Gracias pero no era eso lo que busco
Chris_pont ya me contestó y me dio un enlace de descarga y en ello estoy

Gracias a todos emoticon sonrisa
Volver a Informática