Según la primera información que apunta Orange, la promo del Domingo Orange 8 de junio parece algo "rara" por su generosidad y diferencias con anteriores.
Sería: 250 minutos de llamadas gratis a fijos nacionales y móviles nacionales. El establecimiento se cobraría como siempre a 15 ct/llamada.
El alta: gratis, a partir del martes 3 de junio.
Esperemos confirmación oficial de un distribuidor o operador de un SAC de Orange a lo largo del día!
1º- alta gratis
2º- son 250 minutos, cuando lo normal eran 100.vamos, nos dan mas del doble.
3º- Además incluye fijos y moviles nacionales sin distinguir operador.
joder, esto SI es una promo. a ver si se confirma porque yo me apunto seguro.
····Desde No se donde (Bitigudino)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
ANIMO A TODOS LOS FOREROS A PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN EL FORO DE POLITICA. ES IMPORTANTE PARTICIPAR!!!!
Mis "cacharros": Nokia 6288,6085,6021,2630,3109,6120,N82,6151,6267,6110 navigator // samsung E350,Z170,C180,F480 // Sharp GX17 // Motorola E770 // Sony Ericsson W580i,Z610i,K530i,T630,W200i // LG L600,4KU380 // SAGEM 850 crystal.
En parte teneis razón los dos, puc y gorhy. Son 1000 minutos a repartir entre los 4 domingos de junio, mirad la letra pequeña.
quote:Promoción válida para los domingos 8,15,22 y 29 de junio. Límite máximo de minutos cada domingo de junio: 250 minutos aplicables a un máximo de 75 números de destino diferentes por mes/ciclo de facturación
yo la activare en otra tarjeta q no sea mi tarifa plana,q el otro dia hice el primo...me cobraron el establecimiento en una llamada a orange el domingo en horario de tarifa plana...no se cogia siempre lo mas beneficioso para el cliente?
quote:Originalmente escrito por nachogo27 yo la activare en otra tarjeta q no sea mi tarifa plana,q el otro dia hice el primo...me cobraron el establecimiento en una llamada a orange el domingo en horario de tarifa plana...no se cogia siempre lo mas beneficioso para el cliente?
un saludo y gracias por la infor
PD: ya podrían tener en cuenta ese tipo de cosas, xq a los que tienen esa tarifa plana x ejemplo les debe hacer una gracia...
Teniendo en cuenta que las cuatro promos de Junio son idénticas, ¿si te apuntas a la primera vale para las cuatro o habría que ir dándose de alta para cada una?
2 de junio: Orange lanza atractivas promociones para sus clientes durante el mes de Junio
> Impulsa el envío de mensajes multimedia y SMS
> Los clientes de Orange podrán hablar, durante todos los domingos del mes, por 0€ con todos los operadores
Orange sigue apostando por las promociones de mensajes y, en el mes de Junio, lanza una doble promoción en torno a los mensajes multimedia y los SMS.
Por un lado, todos los mensajes multimedia serán a precio de SMS, durante todo el mes para todos los clientes, sin necesidad de ninguna cuota ni alta.
Por otro, ofrece la posibilidad de enviar todos los SMS del mes, con un límite de 2.000, por una sola cuota de 5€. Para ello el cliente sólo tiene que darse de alta enviando el texto MENSAJE al 2455.
Ambas promociones van dirigidas a clientes particulares y los mensajes incluidos son aquellos con destino a teléfonos Orange.