Viernes, 5 de Septiembre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1876
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Melodías polifónicas
Sonidos Reales
Juegos Java
Videoclips
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Otros > ¿El cierre de pepephone?
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(39/2539) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 >   >> ]
xaviag is offline xaviag

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Nota ¿El cierre de pepephone?

La crisis abierta en el seno de Globalia (Air Europa, Halcón Viajes, Travelplan) empieza a tener ya sus primeras consecuencias. Tras los últimos encontronazos entre parientes y accionistas, el grupo ha decidido censurar públicamente la gestión de Javier Hidalgo al frente de Pepeworld, la filial low cost de la compañía. También le han pedido que destituya a su mano derecha y alma mater del proyecto, Miguel de Lucas.

“No voy a hablar de ningún tema que implique directamente a mi hijo”, ha señalado Juan José Hidalgo, presidente de Globalia, a El Confidencial. “Tampoco existe ninguna tensión en el accionariado. [La destitución de Miguel de Lucas] es un tema interno del grupo que a nadie importa. Lo tenemos que arreglar nosotros”.

Era vox populi la tensión que se respiraba en Globalia después de que Javier Hidalgo laminara a toda la cúpula directiva de Pepecar , incluido su primo Antonio. También se sabía de las reticencias de los accionistas al lanzamiento de más proyectos low cost con la insignia de Pepeworld, idea puesta en marcha por el hijo de Juan José Hidalgo hace seis años con el lanzamiento de Pepecar.com. “Pepecar tuvo coherencia con la actividad del resto del grupo y fue un proyecto exitoso y acertado, pero el resto de proyectos no tienen coherencia y sólo responden a intereses personalistas”, afirma un directivo de Globalia.

En lo que va de ejercicio, las críticas se han cebado particularmente en Pepephone, el último negocio lanzado desde Pepeworld. Su facturación se queda a años luz de las previsiones, y eso que, para captar clientes, regalan un vuelo de Air Europa por cada alta y un euro de billete de avión por cada euro gastado en llamadas. De la mala marcha de la compañía echan la culpa a Miguel de Lucas, cofundador y director general de Pepeworld, y persona con ascendiente sobre Javier Hidalgo.

En las últimas semanas, estos asuntos han sido causa de críticas y tensiones en la cúpula directiva de Globalia. El hecho de que Air Europa tenga que subvencionar los proyectos de Javier Hidalgo y Miguel de Lucas exaspera a los accionistas (la familia Hidalgo, Banco Popular y Unicaja) y a directivos de empresas de Globalia, quienes no entienden el tipo de favores recibidos por los proyectos de Pepeworld.

“Si regaláramos un vuelo a cada nuevo cliente y cada euro facturado se transformara en viajes de regalo, arrasaríamos en el mercado con cualquier empresa del grupo”. Aun así, Pepephone no emprende vuelo y se hunde día a día. Javier Hidalgo alega que es pronto, pero según las fuentes consultadas “Globalia no está dispuesta a subvencionar más los proyectos de Miguel de Lucas, quien se ha ganado la enemistad unánime del grupo”. Globalia estudia el cierre de esta división o la venta de su fondo de comercio.

Un quebradero de cabeza llamado Vividas

Mientras tanto, las acciones de Vividas PLC, la compañía británica de televisión por IP de la que Javier Hidalgo es el principal accionista, no dejan de bajar en la bolsa de Londres hasta la cifra de 0,13 libras esterlinas (las compró a 0,40). Miguel de Lucas, quien además de percibir su sueldo de ejecutivo factura a Pepeworld a través de una consultora externa (Midluc, acrónimo de su propio nombre) en concepto de consultoría estratégica, ha sido al asesor de Javier Hidalgo en esta inversión, en la que las pérdidas se cuantifican en varios millones de euros.

Tampoco en Pepecar las cosas van bien. “Tras la salida del antiguo equipo directivo la empresa ha perdido el norte: la estructura se ha desmoronado literalmente, no hay estrategia y los procesos están fuera de control”, afirman las fuentes consultadas.

A pesar de los golpes, Javier Hidalgo continúa dando oportunidades a Miguel de Lucas. El fracaso profesional del segundo arrastraría al primero, y de esto Javier es muy consciente, por lo que, contra la opinión unánime de Globalia y de su propio padre, continúa manteniendo la misma línea. Paradójicamente, ha habido una ampliación de capital de Pepeworld a la que Miguel de Lucas, propietario del 15% hasta entonces, ni siquiera ha acudido. Su participación ha quedado diluida y ahora apenas posee un 2%.

http://www.cotizalia.com/cache/2008...lgo_cabeza.html

Menos mal que me fui de esta compañía...

Old Post 01-06-2008 16:35
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
yoncri is offline yoncri

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: ¿El cierre de pepephone?

Que pronto para poder decir que ha sido un fracaso.

Yo creo que, planteada de otra forma, hubiera tenido mucho más exito,pero que aún podria despegar (nunca mejor dicho) y ponerse al día.

Samsung SGH-600 > Nokia 3310 > Alcatel OT 501 > Siemens C55 > Motorola T191 > Alcatel OT511 > Nokia 3510 > SonyEricson T610 > Motorola V525 > Motorola V550 > Samsung ZV10 > Motorola V3 > Nokia N73 > Samsung SGH-X830 > SonyEricson Z520i > Nokia 6234 > Nokia 2652 > Nokia 5200 > Nokia N81

Old Post 01-06-2008 19:38
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jlpelaz is online now jlpelaz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

A mi el concepto de pepephone me gustaba. Lo que no me gustó fue que no dejaran salir.

Resultará irónico, pero me porté por que ponían problemas para las portas.

Y, bajo mi punto de vista, es el mismo fallo que ha cometido SIMYO. Los que experimentamos con estas compañías y que podemos hacerles publicidad no admitimos que nos encierren.

De todas formas, alguien la comprará no os quepa duda. KPN?

Modelo reclamación LG KU380 AQUI

"Ho buona memoria per ricordare chi mi ha fatto un piacere" (Vito Corleone, Il Padrino)

Tratos OK: elloko (2), carsweels, FunLC (2), Afrodita30, AdrianR32, carlos_sg, MaxMix, jesus60, liberava, tigragsi, achilipun, dipusillo, wanyz (4), thetate, idh, pabels, exxeil, ocihc, Talavo9, shoryuken, AlainDup3

Gracias a jj17, vendomvl, liberava, xaulo, franjomaro, neska369, Manou y picklink.

Old Post 01-06-2008 19:55
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
plusero is offline plusero

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

No me extraña que haya fracasado.

Hay mucho operador que ofrece lo mismo, y de no ofrecer algo que les diferencie, me temo que esto será solo el principio...

CARTAGENA
SAMSUNG U700 LIBRE + 1GB
lista de tratos.

Old Post 01-06-2008 20:10
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Ebrozgz is offline Ebrozgz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Espero que no cierre

Yo estoy encantado con su tarifa, y lo mejor pienso al reves,...

este mes un vuelo me va a costar 60€, pues ya sé que tengo 60€ gratis d movil :P

Ojala que no cambie la cosa

Old Post 01-06-2008 20:20
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
xaulo is offline xaulo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Resultará irónico, pero me porté por que ponían problemas para las portas.

1+

Sus fallos:

Poca publicidad, falta de promoción.
No dejar ir a los clientes.
Sin tarifa de datos.
Sus tarifas se modificaron a rebufo de la competencia: si inicialmente hubiera empezado con 9 cent/min habria sido la bomba.
Fallos de seguridad en su web (ya resueltos)
No se puede consultar saldo desde el movil.

A favor:
Red de vodafone 2G y 3G
Buenas tarifas de voz

Old Post 01-06-2008 22:28
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Bueno, y sin contar que su página web es bastante cutre para acceder al area personal, sobre todo.

Prefiero pagar unos céntimos más y usar Eroski Móvil o Yoigo, que ofrecen un servicio de muchas más calidad que Pepephone.

Saludos

CARTAGENA
SAMSUNG U700 LIBRE + 1GB
lista de tratos.

Old Post 01-06-2008 22:32
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fgabriel78 is offline fgabriel78

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Pocos sobrevivirán

Ahora mismo estamos viviendo en nacimiento de muchas OMV, pero es más que evidente que en el medio plazo sólo unas pocas sobrevivirán. No creo que Pepephone sea de las que sobreviven.

Desde mi punto de vista Pepephone, Happymovil, Bankinter Movil, Carrefour Movil, Día Movil y Eroski Movil tienen los días contados (ésta última tengo dudas).

Simyo, MasMovil y Sweno posiblemente sobrevivan (esta última más por emcabezonamiento del Corte Inglés que porque dé beneficios).

Línea principal: Orange Contrato
Línea secundaria: Simyo Prepago

Old Post 01-06-2008 22:43
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Pocos sobrevivirán

quote:
Originalmente escrito por fgabriel78
Ahora mismo estamos viviendo en nacimiento de muchas OMV, pero es más que evidente que en el medio plazo sólo unas pocas sobrevivirán. No creo que Pepephone sea de las que sobreviven.

Desde mi punto de vista Pepephone, Happymovil, Bankinter Movil, Carrefour Movil, Día Movil y Eroski Movil tienen los días contados (ésta última tengo dudas).

Simyo, MasMovil y Sweno posiblemente sobrevivan (esta última más por emcabezonamiento del Corte Inglés que porque dé beneficios).

Al igual que Sweno, Carrefour Móvil también sobrevirá porque el Grupo Carrefour da beneficios, incluso más que El Corte Inglés.

Eroski Móvil vive al amparo de las tarifas de Yoigo, las cuales mejora al no cobrar consumo mínimo, pero no dudes que en cuanto Yoigo baje el precio por minuto, Eroski tendrá que hacer lo mismo para seguir siendo atractiva.

Saludos

CARTAGENA
SAMSUNG U700 LIBRE + 1GB
lista de tratos.

Old Post 01-06-2008 22:55
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mobile007 is offline mobile007

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por yoncri
Que pronto para poder decir que ha sido un fracaso.

Yo creo que, planteada de otra forma, hubiera tenido mucho más exito,pero que aún podria despegar (nunca mejor dicho) y ponerse al día.

totalmente de acuerdo. Yo también creo que deben mejorar cosas, pero que la idea es muy buena y distinta a lo que ofrecen el resto de OMV.

MOVISTAR línea principal. La porto este septiembre
EROSKI MÓVIL disfrutando la pata negra 1
MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata. Consigue 5 € con el 693.80.70.60
SIMYO para hablar con la parienta
LEBARA para llamadas internacionales
---------------->
Otras líneas que morirán: Yoigo, Lebara, Vodafone, Pepephone y XL
TARIFA ESPECIAL ENTRE MASMOVILES = YA!!!
@cuerdos positivos: MayCry, fx86, warman, melvas, sakipz, shoryuken, ppooppii

Old Post 01-06-2008 23:36
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
JAN13GOLD is offline JAN13GOLD

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Como residente canario para mi Pepephone es un chollo, ya que me regala vuelos a la península como el que voy a hacer este fin de semana que de otra manera no me lo podría permitir i/v Tenerife-Bilbao a 17 € (sólo pago tasas). Y todo a 9 cent/€, para mí, de lo mejor.

SALUDOS
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...

VENDO MOTOROLA V980 VF "RELIQUIA EDITION" EN PERFECTO FUNCIONAMIENTO.
VENDO MI ÚLTIMA TARJETA EROSKI MÓVIL PATA NEGRA
DE 1ª GENERACIÓN.

Old Post 02-06-2008 00:45
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Alexn70 is offline Alexn70

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Anda! La primera en caer!. Yo pensé que la primera sería carrefour, no me sorprende pepephone no ha conseguido llamar la atención aunque lo ha intentado...

Para mi la cosa es así, Happy, lebara y talkout se deberían fusionar para no morir y carrefour, día y bankinter están condenadas a morir, tardarán un año o dos, pero morirán

Yoigo TRILEROS, donde dije digo, digo diego...

Old Post 02-06-2008 03:47
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
xaviag is offline xaviag

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Por qué me fuí de Pepehone:

Puntos malos:
-Me cobraban las llamadas gratuitas.
-Atención al cliente no era efectivo.
-Publicidad engañosa con los vuelos, tanto la promoción inicial como con el resto (cuando estaba como cliente, que ahora han cambiado las condiciones).
-No me avisaban de las llamadas perdidas cuando el móvil estaba apagado.
-No conexión a internet (publicidad engañosa, porque decían que no se tenía que cambiar de costumbres)
-No se podía enviar MMS (publicidad engañosa, porque también decían que no se tenía que cambiar de costumbres).
-No podía enviar mensajes a números cortos del tipo 5555, porque Pepephone no los reconocía.
-No videollamadas.
-El dinero acumulado en vuelos no correspondía con la realidad.

Puntos buenos:
- ¿Precio: 9 cent/min? Con la tarifa pana de otra compañía tengo un precio medio por minuto de menos de 5 céntimos el minuto, llame donde llame.
-¿Cobertura? No es mala, pero la compañía que ahora tengo es incluso mejor, que yendo en los ferrocarriles de la generalitat de catalunya, en la lñinea s2, no se me corta la llamada en cada túnel.

Así que con este panorama, me cambié costara lo que costara.

Old Post 02-06-2008 11:41
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
yoncri is offline yoncri

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por xaviag
Por qué me fuí de Pepehone:

Puntos malos:
-Me cobraban las llamadas gratuitas.
-Atención al cliente no era efectivo.
-Publicidad engañosa con los vuelos, tanto la promoción inicial como con el resto (cuando estaba como cliente, que ahora han cambiado las condiciones).
-No me avisaban de las llamadas perdidas cuando el móvil estaba apagado.
-No conexión a internet (publicidad engañosa, porque decían que no se tenía que cambiar de costumbres)
-No se podía enviar MMS (publicidad engañosa, porque también decían que no se tenía que cambiar de costumbres).
-No podía enviar mensajes a números cortos del tipo 5555, porque Pepephone no los reconocía.
-No videollamadas.
-El dinero acumulado en vuelos no correspondía con la realidad.

Puntos buenos:
- ¿Precio: 9 cent/min? Con la tarifa pana de otra compañía tengo un precio medio por minuto de menos de 5 céntimos el minuto, llame donde llame.
-¿Cobertura? No es mala, pero la compañía que ahora tengo es incluso mejor, que yendo en los ferrocarriles de la generalitat de catalunya, en la lñinea s2, no se me corta la llamada en cada túnel.

Así que con este panorama, me cambié costara lo que costara.

- Lo de los vuelos han cambiado las condiciones, creo que ahora vale la pena para los que viajemos. A mi me va genial puesto que he hecho el trayecto Valencia - Palma por 12 euros que corresponden a las tasas.

- Yo no hace mucho que soy de PepePhone, he hecho la prueba y creo que han arreglado lo de cobrar las llamadas gratuitas, almenos a mi no me las cobran.

- Lo de los sms a numeros premium de numeración corta, lo mismo pasa en Simyo y otras de las nuevas operadoras.

- Lo de los MMS, no es la unica operadora de las nuevas que ha tenido problemas, yo personalmente no los utilizo. Lo mismo sucede con las video llamadas, pero igualmente para quien utilice estos servicios es una putada.

- Atención al cliente: igual de mala que las que he tenido la oportunidad de tratar (aunque por el momento no he tenido ninguna incidencia importante y tampoco puedo hablar mucho)

- Aviso de las llamadas perdidas: lo mismo pasa con Simyo por ejemplo.

- Internet: una putada

Pero yo creo que no está tan mal para que sea la primera que se vaya a pique. Creo que no sabido coger notoriedad, almenos la necesaria para obtener un numero considerable de clientes y salga "más o menos rentable" (como se ha hablado a veces, estas operadores tienen que verse como una inversión a largo plazo).

La campaña de publicidad se centró en el lanzamiento, y el cambio de tarifa a 9 centimos el minutos, lejos de ser un elemento para competir, pasó desapercibida por su culpa. Ahora si no viajas con Air Europa (que te hacen publicidad de Pepe Phone) o navegas por Internet (y te encuentras con algún banner), no conoces Pepe Phone. Algo que no pasa con otras OMV.

No han hechos promociones claras para captación. Lo del vuelo era complicado para la gente y la mayoría pasó. No era una promoción para captar de forma masiva clientes como por ejemplo los codigos promocionales de Simyo. Si lo hubieran planteado de otra forma intentando captar a clientes con teléfonos libres a precios competitivos, aunque obligase ha realizar una recarga 50 euros por ejemplo, la gente se hubiese planteado la compañia.

Hay muchas OMV y la unica forma de sobrevivir es siendo competitivos. Un cambio de tarifa y quedarse con las manos cruzadas, no es ser competitivo.

Si hay suficiente gente que puede interesarle lo de 1 euros de consumo = 1 euro para volar, pues a ser competitivos con eso, dar notoriedad a la marca, hacerse un hueco, insistir, hacer promociones, dar a conocer la compañía (siempre que tengan un servicio de calidad que no debemos olvidarnos que su actividad es proporcionar servicios de voz).

Ahora muchos ven a PepePhone como una operadora insegura, que da poca confianza y de la que dudamos de su futuro...

Que rollo, lo siento!

Samsung SGH-600 > Nokia 3310 > Alcatel OT 501 > Siemens C55 > Motorola T191 > Alcatel OT511 > Nokia 3510 > SonyEricson T610 > Motorola V525 > Motorola V550 > Samsung ZV10 > Motorola V3 > Nokia N73 > Samsung SGH-X830 > SonyEricson Z520i > Nokia 6234 > Nokia 2652 > Nokia 5200 > Nokia N81

Old Post 02-06-2008 12:57
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por yoncri
- Lo de los vuelos han cambiado las condiciones, creo que ahora vale la pena para los que viajemos. A mi me va genial puesto que he hecho el trayecto Valencia - Palma por 12 euros que corresponden a las tasas.

- Yo no hace mucho que soy de PepePhone, he hecho la prueba y creo que han arreglado lo de cobrar las llamadas gratuitas, almenos a mi no me las cobran.

- Lo de los sms a numeros premium de numeración corta, lo mismo pasa en Simyo y otras de las nuevas operadoras.

- Lo de los MMS, no es la unica operadora de las nuevas que ha tenido problemas, yo personalmente no los utilizo. Lo mismo sucede con las video llamadas, pero igualmente para quien utilice estos servicios es una putada.

- Atención al cliente: igual de mala que las que he tenido la oportunidad de tratar (aunque por el momento no he tenido ninguna incidencia importante y tampoco puedo hablar mucho)

- Aviso de las llamadas perdidas: lo mismo pasa con Simyo por ejemplo.

- Internet: una putada

Pero yo creo que no está tan mal para que sea la primera que se vaya a pique. Creo que no sabido coger notoriedad, almenos la necesaria para obtener un numero considerable de clientes y salga "más o menos rentable" (como se ha hablado a veces, estas operadores tienen que verse como una inversión a largo plazo).

La campaña de publicidad se centró en el lanzamiento, y el cambio de tarifa a 9 centimos el minutos, lejos de ser un elemento para competir, pasó desapercibida por su culpa. Ahora si no viajas con Air Europa (que te hacen publicidad de Pepe Phone) o navegas por Internet (y te encuentras con algún banner), no conoces Pepe Phone. Algo que no pasa con otras OMV.

No han hechos promociones claras para captación. Lo del vuelo era complicado para la gente y la mayoría pasó. No era una promoción para captar de forma masiva clientes como por ejemplo los codigos promocionales de Simyo. Si lo hubieran planteado de otra forma intentando captar a clientes con teléfonos libres a precios competitivos, aunque obligase ha realizar una recarga 50 euros por ejemplo, la gente se hubiese planteado la compañia.

Hay muchas OMV y la unica forma de sobrevivir es siendo competitivos. Un cambio de tarifa y quedarse con las manos cruzadas, no es ser competitivo.

Si hay suficiente gente que puede interesarle lo de 1 euros de consumo = 1 euro para volar, pues a ser competitivos con eso, dar notoriedad a la marca, hacerse un hueco, insistir, hacer promociones, dar a conocer la compañía (siempre que tengan un servicio de calidad que no debemos olvidarnos que su actividad es proporcionar servicios de voz).

Ahora muchos ven a PepePhone como una operadora insegura, que da poca confianza y de la que dudamos de su futuro...

Que rollo, lo siento!

+1

---------------->

Old Post 02-06-2008 13:22
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Alexn70 is offline Alexn70

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
pero la compañía que ahora tengo es incluso mejor, que yendo en los ferrocarriles de la generalitat de catalunya, en la lñinea s2, no se me corta la llamada en cada túnel.

pues ya es raro a mi en la R5 de FGC se me corta sea lo compañía que sea

saludos.

Yoigo TRILEROS, donde dije digo, digo diego...

Old Post 02-06-2008 16:37
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
xaviag is offline xaviag

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por Alexn70
pues ya es raro a mi en la R5 de FGC se me corta sea lo compañía que sea

saludos.

A mi se me corta una vez en el trayecto con Orange, pero es una sola vez desde plaza Cataluña hasta universidad autónoma cosa que tiene mérito. Con la cobertura de Vodafone (ya sea Vodafone o pepephone), se me cortaba en cada túnel.

En cuanto a lo que dicen por ahí, pues me da igual que otras OMV no puedan dar servicios a números cortos de mensajes (ej: 5555), pero si pepehone no puede, pues pirede en calidad, como las demás, con el uso que le doy a mi móvil (a otros no les importará tanto).

Old Post 02-06-2008 22:55
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
A mi se me corta una vez en el trayecto con Orange, pero es una sola vez desde plaza Cataluña hasta universidad autónoma cosa que tiene mérito. Con la cobertura de Vodafone (ya sea Vodafone o pepephone), se me cortaba en cada túnel.

En cuanto a lo que dicen por ahí, pues me da igual que otras OMV no puedan dar servicios a números cortos de mensajes (ej: 5555), pero si pepehone no puede, pues pirede en calidad, como las demás, con el uso que le doy a mi móvil (a otros no les importará tanto).

no te recomiendo que abuses de los números premium porque te fundirán el saldo en cuanto te despistes... así que para otro año ya podrás a Chikilicuatre!

---------------->

Old Post 02-06-2008 23:23
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mjh_h is offline mjh_h

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Desaparecer no creo que desaparezcan, sera como la burbuja tecnologica con los portales se fusioran o se compraran.

Los operadores virtuales que tenga detras una empresa fuerte no desapareceran por ejemplo carrefour movil no lo va hacer ya que el carrefour ofrece mucho mas servicios como seguros, viajes, venta de entradas y demas solo es otro servicio mas, a no ser que tengan muchas perdidas no va a desaprecer y esto igual que simyo.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.

Old Post 03-06-2008 13:14
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por mjh_h
Desaparecer no creo que desaparezcan, sera como la burbuja tecnologica con los portales se fusioran o se compraran.

Los operadores virtuales que tenga detras una empresa fuerte no desapareceran por ejemplo carrefour movil no lo va hacer ya que el carrefour ofrece mucho mas servicios como seguros, viajes, venta de entradas y demas solo es otro servicio mas, a no ser que tengan muchas perdidas no va a desaprecer y esto igual que simyo.

más que fusionarse me parece a mi que algunos omv absorverán a otros...

---------------->

Old Post 03-06-2008 13:21
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(39/2539) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir |