LightSabre v1.3 (espada laser)

5.760 5
 #1
Escrito   0  0  
Aqui os dejo una nueva version de la espada laser para symbian con acelerometro.
Igual que la anterior tiene que estar instalada en la memoria del telefono.
Las novedades que he visto son que se le puede subir y bajar el volumen y que se puede cambiar entre la espada verde (buenos), y la espada roja (malos).
La verdad es que esta bastante curiosa, espero que la disfruteis.

Saludos.

PDT:Probada en un N95 8gb emoticon gafas

LightSabre v1.3 (espada laser)Adjunto: lightsabre_s60_v_1_3.rar
Ha sido descargado 1007 veces.

 #2
Escrito   0  0  
Pero ésta aplicacion para que sirve? como funciona?
pone la pantalla de color verde o rojo y ya está?

Y de que la sirve el acelerómetro?
Gracias!

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Pero ésta aplicacion para que sirve? como funciona?
pone la pantalla de color verde o rojo y ya está?

Y de que la sirve el acelerómetro?
Gracias!


Esta aplicacion responde a los movimientos del movil como si fuera una espada yedi, el acelerometro debe de estar instalado para que esta aplicacion funcione y que yo sepa solo llevan el acelerometro el n95 y el n95 8gb. corrijanme si me equivoco.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yefri
Esta aplicacion responde a los movimientos del movil como si fuera una espada yedi, el acelerometro debe de estar instalado para que esta aplicacion funcione y que yo sepa solo llevan el acelerometro el n95 y el n95 8gb. corrijanme si me equivoco.

Saludos.


Y el N82 emoticon guiño

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #5
Escrito   0  0  
Hola. Tengo un N95 8Gb y lo he instalado en la memoria de telefono. La aplicacion aparece en el menu de aplicaciones pero cuando le doy a abrir no se abre. Tambien he probado a instalarlo en la memoria masiva, pero pasa lo mismo.

Lo del acelerador ese viene ya activado en el movil de serie o hay que hacer algo para ponerlo en funcionamiento? Para que sirve?
 #6
Escrito   0  0  
Todo solucionado.

He instalado el Python y el plugin para el acelerometro y ya se abre el lightsabre.

Buscare a ver si hay mas aplis para esto.

Perdonad por preguntar antes de haber buscadoemoticon sonrisa
Volver a Symbian