SIStail V2.5 3Rd ESPAÑOL (V.I.P.)

123.707 145
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues aqui os dejo el SIStail V2.5 para 3Rd, es una apli a la que le llevo echado el Ojo hace ya mucho tiempo, pero parecia que no se le instalaba a nadie bien, pero ahora la cosa ha cambiado con esta version que esta probada y funcionando y adjunto tambien la manera de poder ponerlo en Español:

SIStail V2.5 3Rd ESPAÑOL (V.I.P.)SIStail V2.5 3Rd ESPAÑOL (V.I.P.)SIStail V2.5 3Rd ESPAÑOL (V.I.P.)

Lo primero sera descargar el Pack que adjunto e instalar en este orden:

1-Instalar PythonForS60 V1.4.2. 3rdEd (instala todo en C)
2-Instalar megaPyModulePack V1.3. S60 3rd
3-Instalar sistail V2.5 240x320

4-copiar a la tarjeta de memoria el archivo spanish1 y la carpeta spanish
5-Cortar con algun explorador de archivos el archivo spanish1 y pegarlo en C/system/apps/sistail/language
6-Cortar la carpeta spanish y pegarla en C/system/apps/sistail/faq
7-Abre el SIStail V2.5 para cambiar de idioma ve a la opción 4 empezando por arriba y luego a la última y ya verás que pone "spanish1". marcalo y se cerrará, vuelvelo a abrir y ya lo tienes en Español.

Quiero exponer algunas recomendaciones algo basicas a modo de minitutorial para poder tener nuestros telefonos N-Series 3Rd algo mas agiles.

Vamos a ver como funciona esta aplicacion en 3Rd

Lo primero vamos a iniciar la aplicacion,y seleccionamos la primera opcion (LIMPIAR) tal como se ve en la captura.

SIStail V2.5 3Rd ESPAÑOL (V.I.P.)

Luego seleccionamos la opcion (restos de programas)

SIStail V2.5 3Rd ESPAÑOL (V.I.P.)

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Seleccionamos la opcion (Tails)

SIStail V2.5 3Rd ESPAÑOL (V.I.P.)

Lo siguiente que tenemos que hacer es pulsar el joystick hacia la izquierda una vez,asi quedaran seleccionadas todos los archivos a borrar.El simbolo de la cruz quiere decir seleccionado.

SIStail V2.5 3Rd ESPAÑOL (V.I.P.)

Por ultimo damos a la tecla C, y le damos a ok

SIStail V2.5 3Rd ESPAÑOL (V.I.P.)

Despues de un momento veremos que donde en la foto anterior nos aparecian muchos archivos a seleccionar,aparecera LIMPIO

SIStail V2.5 3Rd ESPAÑOL (V.I.P.)

Podemos volver al paso 3 y seleccionar la opcion 1(pruebas) y seguir la mismas indicaciones,yo no lo hago porque no tengo aplis en version trial.
Una vez terminado cerramos la aplicacion.

PROBADO Y FUNCIONANDOSIStail V2.5 3Rd ESPAÑOL (V.I.P.)

SIStail V2.5 3Rd ESPAÑOL (V.I.P.)Adjunto: sistail v2.5 con archivos de idiomas.zip
Ha sido descargado 18140 veces.


╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Otra forma de ganar velocidad es desfragmentar la tarjeta de memoria,con esta sencilla operacion podemos eliminar problemas como grabar videos con incomodos tirones o reproducirlos con dicho problema,(no siempre se solventa pero hay un porcentaje al que si que le funciona,si no es tu caso pues hay que mirar de donde viene el problema)
Paso a explicar la defragmentacion de la tarjeta,si sabes defragmentar tu disco duro,pues tienes que hacer lo mismo pero con la tarjeta de memoria.
Lo primero que tenemos que hacer es conectar nuestro telefono al pc en modo almacenamiento masivo.

SIStail V2.5 3Rd ESPAÑOL (V.I.P.)

Luego nos dirigimos a nuestro pc y veremos un nuevo dispositivo en mi caso es (L) Memory card

SIStail V2.5 3Rd ESPAÑOL (V.I.P.)

Bien ahora clickamos encima de dicho disposivo con el boton derecho y seleccionamos propiedades,luego seleccionamos la pestaña herramientas y clickamos en la opcion desfragmentar ahora

SIStail V2.5 3Rd ESPAÑOL (V.I.P.)

Luego en la siguiente ventana nos fijamos en las 4 indicaciones de la foto,la numero 1 es mirar si esta seleccionada la unidad que queremos defragmentar,en pricipio va seleccionada por defecto,ya que le dimos a dicha unidad,pero por si acaso lo miramos,lo siguiente en el numero 2 pinchamos en el boton de defragmentar tal como aparece en la imagen.
Rapidamente aparecera abajo la palabra analizando y el porcentaje efectuado se puede ver en la indicacion 3 y 4,una vez termine de analizar,empezara a defragmentar la tarjeta y tambien nos podemos guiar por las indicaciones 3 y 4,este ultimo paso es mas lento,y puede dar la sensacion de que no este haciendo nada,pero si miramos la indicaciones 3 y4 veremos el progreso.

SIStail V2.5 3Rd ESPAÑOL (V.I.P.)

Por ultimo quiero dar unos consejos sobre todos a los usuarios mas nuevos en esto del symbian:
Lo primero:Al tener un telefono de estas caracteristicas que nos brindan tantas posibilades,tendemos a querer llevarlo absolutamente todo en el telefono,y eso no es malo,al reves aprendereis mucho sobre symbian y os manejareis mejor,pero seamos relistas esto conlleva a una sobrecarga del terminal,y puede empezar a fallar y sobre todo a relentizarse en exceso a dar problemas de arranque,a cuelgues,a tener el registro temblando,en fin lo que suele pasarnos a todos alguna vez.
Lo primero que podeis hacer es empezar a elejir las aplicaciones,juegos y demas que realmente usas y las que nunca utilizas pues quitarlas con el fin de ahorrar espacio en la memoria ya sea tarjeta o memoria del telefono,tambien tendreis mas ram disponible si no teneis una infinidad de aplicaciones que se ejecuten en segundo plano,dejad solo la que realmente necesiteis y que decir de las aplis que arrancan cuando inicias el telefono,pues mas de lo mismo cuanto menos mejor,con esto quiero decir que administreis el terminal de la forma mas eficaz posible para conseguir los mejores resultados.

Por otra parte si tu telefono no tiene recuperacion alguna y está ya en las ultimas puedes optar por un hard-reset,y un formateo de la tarjeta de memoria y empezar de cero,ahora si poniendo solo lo que necesites y disfrutar a tope de tu nokia.
-Para formatear la tarjeta debeis ir a: menu/herramientas/memoria/opciones/formatear tarjeta de memoria
-Para el hard reset pulsa: *#7370# (ATENCION:se perdera todo lo que tengas en la memoria del telefono)

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #4
Escrito   0  0  
Pues esta yo ya la tenía hace unas semanas (por cierto es cojonuda, os la recomiendo a todos) pero desconocía que se pudiera poner en español. Muchas gracias Alex.
Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #5
Escrito   0  0  
yo la vi anunciada hace meses pero a la peña no acabab de irle.. y le perdi un poco la pista, pero ahora he visto que ya estaba 100% operativa y en español gana mucho, tenia muchas ganas de poder instalarla pues esta bien limpiar esa basurilla que se nos queda despues de probar aplis que luego nos decepcionan y se quedan sus registros en forma de souvenir indeseado
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #6
Escrito   0  0  
alex para defragmentar se necesita esa aplicación, o se puede hacer en la memoria interna cómo detallas en este post? Gracias.

Esto es un infierno.
 #7
Escrito   0  0  
no no hace falta para nada tenerla instalada para la desfragmentacion, pero la apli esta muy bien para quitar basura te la recomiendo 100%
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #8
Escrito   0  0  
Muchiiiisimas gracias!!! necesitaba algo de esto, jeje.

Porcierto nose si sabreis de algun programa para recuperar fotos eliminadas. Esque el otro dia les deje a unas amigas el movil pa sacarse/sacarnos fotos pero las borraron antes de darmelo... jeje, me gustaria recuperar alguna...

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
 #9
Escrito   0  0  
Mierda, lo e instalado todo tal y como se explica y no se me habre. Hace el amago pero se cierra antes de que yo pueda pestañear. A alguien mas le pasa? solucion? joooo

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
 #10
Escrito   0  0  
5-Cortar con algun explorador de archivos el archivo spanish1 y pegarlo en C/system/apps/sistail/language
6-Cortar la carpeta spanish y pegarla en C/system/apps/sistail
Me podeis ayudar?, este paso no se como hacerlo, he estado buscando la carpeta C/system/apps, etc y no la encuentro y no se donde pegar ese archivo y carpeta mi movil es un n 95 8gb.
muchas gracias y un saludo
tengo el x-plore.
Volver a Symbian