que ofrece euskaltel por no portarse a otra compañia?

10.103 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, es para saber si alguien a hecho el amago a Yoigo, pare que le oferten algo los de euskaltel?

Que terminales estan ofertando?

Si yo hago el amago para saber esto y luego quiero quedarme con ellos, por que no tienen nada interesante, que tengo que hacer, mandar un fax a yoigo concelando la portabilidad?

Saludos + Gracias
 #2
Escrito   0  0  
ni idea pero me gustaria uqe si alguien lo sabe que informara.
saludos

Ertt y sus pertenencias:
HTC One M8-HTC One-HTC One X-HTC One S-HTC DESIRE HD-Galaxy Nexus- Galaxy TAB-HTC Nexus one-Sharp sidekick-Samsung H1-Iphone-HTC Magic-HTC P3600-W850i-W900i-S700i-K700i-T68-Z600-Sony Z100-Siemens M45-Samsung SGH-Z100 3G-y mas pero viejillos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beleza
Pues eso, es para saber si alguien a hecho el amago a Yoigo, pare que le oferten algo los de euskaltel?

Que terminales estan ofertando?

Si yo hago el amago para saber esto y luego quiero quedarme con ellos, por que no tienen nada interesante, que tengo que hacer, mandar un fax a yoigo concelando la portabilidad?

Saludos + Gracias


pero como seguís en Euskaltel con lo cara que es??
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
pero como seguís en Euskaltel con lo cara que es??

Todavía hay gente con Movistar, supongo que por tradición emoticon angel

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #5
Escrito   0  0  
Mmmm... txapela bat? (¿una txapela?)
La verdad es que no tengo ni pajolera idea pero me gustaría saberlo, aunque sea a título de curiosidad.

.
 #6
Escrito   0  0  
No ofrecen nada de nada. Lo digo porque acabo de portar a mi madre a Vodafone desde Euskaltel contrato.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
fui el mes pasado para ve q me ofrecian y lo unico q me ofrecieron era un movil por los puntos(una mierda)y un nuevo contrato por 18 meses.Fui orange y m ofrecieron un n73 por 0E Y UN CONTRATO SIMILAR AL D EUSKALTEL.Me fui a orange y estoy muy contento.
 #8
Escrito   0  0  
Pues la verdad que sí, Euskaltel Móvil es muy caro, y nada especial para lo que ofrece... Puede que algún día se den cuenta y pongan precios realistas ajustados a los tiempos que corren y el resto de OMV's que la rodean!

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #9
Escrito   0  0  
mi experiencia es que nada 2 contratos que porte a vodafone y con una media de 25 euros de gasto en el primero que porte no me llamaron ni nada y en el segundo que lo usa mi mujer la llamaron a ella y lo unico que le dijeron era que si no hacia nada antes del dia X que me iva de euskaltel.
En fin alucinante se creen que con llevar txapela ya esta y lo siento mucho pero mi bolsillo es internacional jejejeje.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #10
Escrito   0  0  
¿No ofrecen nada de nada?emoticon desconcertado Perplejito me he quedado (como diría Flanders).emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Euskaltel