Miércoles, 20 de Agosto de 2014 - 12:42h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1660
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Otros > SonyEricsson > ¿Que es necesario para hacer videollamadas?

(5/5083) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off goxx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Que es necesario para hacer videollamadas?
Hola. No se por que mi querido W910 no me deja hacer videollamadas. ¿Que configuracion debo tener? Es que tengo cobertura
3G pero no tengo configurado internet ni los MMS porque no me deja. ¿Necesito algo mas?
GRacias!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
Si se puede imaginar... se puede programar

Old Post 27-05-2008 23:07(+6A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off malakyas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿Que es necesario para hacer videollamadas?
Tienes activado el 3g en el movil?? Ya sabes a veces ponemos solo gsm pa ahorrar bateria.

Aparte no tengo idea de que necesitas, supongo que tendras que descargar la configuracion del operador, pero ni idea. Por que no pruebas a llamar al operador de movil que usas para que te informe.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson u10i aino
Sony Ericsson
u10i aino

Old Post 28-05-2008 00:12(+6A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off s.erycsson

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pero por que no te deja?que te dice el movil?
un saludo!

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson  xperia arc (lt15)
Sony Ericsson
xperia arc (lt15)

Old Post 28-05-2008 20:25(+6A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off goxx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me dice error de videollamada y si que tengo activada la red 3G. Tendre que llamar a movistar
Gracias!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
Si se puede imaginar... se puede programar

Old Post 28-05-2008 20:42(+6A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off s.erycsson

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
si llama,y si no te hacen caso insultales,yo suelo hacer eso xDDDDD

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson  xperia arc (lt15)
Sony Ericsson
xperia arc (lt15)

Old Post 28-05-2008 23:14(+6A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off magirus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Aprovecho este tema para plantear la misma duda, acabo de estrenar un w910 de vodafone, y no hay manera de hacer videollamadas, me da el mismo error que al compañero "error de videollamada", lo curioso del tema, es que si puedo recibir videollamadas, es decir, desde el movil al que estoy tratando de hacer la videollamada me la hacen a mi, descuelgo y se ve perfecto emoticon sorprendido , incluso poniendo otra sim distinta en el w910 tambien me deja hacer la videollamada, vamos que es como si mi tarjeta sim tuviera algun problema, a ver si alguno podeis ayudarme.

un saludo

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
el fanatismo en esta nuestra sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana

Editado por magirus 24-06-2008 23:12(+6A)

Old Post 24-06-2008 20:45(+6A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(5/5083) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies