Antimosquitos Para Nuestros Java

15.040 9
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
En qué consiste Diegon95?
Es que estoy esperando mi N95 8 gb y no la he podido meter todavía en el móvil

Me alegro de haber encontrado esta página y a la gente que navega por ella.

adripasto@hotmail.com (Para ayudar en lo que haga falta)

¡¡¡23-06-2008 Por fin me llegó mi N95 8gb!!!
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
JAJAJAJAJAJA,que bueno,ahora mismo me lo paso!!!jejeje
tienes un verde compañero!
un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
hola,el verde no se que pasa que cuando te lo pongo se borra al tiempo,no se,es como si no te lo pusiera...
y yo no se descargarme la aplicacion de esa pagina que has puesto,podrias subir la aplicacion aqui?un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
Lo ha probado alguien?, a mi no me funciona en un e65, se queda bloqueado cuando sale el menú. El caso es que queria probarlo,cada vez que saco al perro me comen unas bandadas de mosquitos de esos pequeñajos que se tiran a los ojos, son mas cansinos que la suegra. ¿Si teneis alguno que funcione en un e65 se agradeceria?
Gracias y saludos.
Antimosquitos Para Nuestros JavaAntimosquitos Para Nuestros JavaAntimosquitos Para Nuestros JavaAntimosquitos Para Nuestros Java
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habanna
Lo ha probado alguien?, a mi no me funciona en un e65, se queda bloqueado cuando sale el menú. El caso es que queria probarlo,cada vez que saco al perro me comen unas bandadas de mosquitos de esos pequeñajos que se tiran a los ojos, son mas cansinos que la suegra. ¿Si teneis alguno que funcione en un e65 se agradeceria?
Gracias y saludos.
Antimosquitos Para Nuestros JavaAntimosquitos Para Nuestros JavaAntimosquitos Para Nuestros JavaAntimosquitos Para Nuestros Java

+1 También se me queda bloqueado.


Fecha registro web: 30-10-2001 ----- 1ª visita al foro: 24-04-2004
Tardé más de 2 años en descubrir el foro??? xDD
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habanna
[B]Lo ha probado alguien?, a mi no me funciona en un e65, se queda bloqueado cuando sale el menú. El caso es que queria probarlo,cada vez que saco al perro me comen unas bandadas de mosquitos de esos pequeñajos que se tiran a los ojos, son mas cansinos que la suegra.

Pues si alguien tiene uno que haga lo mismo pero para suegras que también lo ponga, ese si que tendría éxito emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Creo que estas aplicaciones son un mito falso (la de los amosquitos, no la de las suegras emoticon carcajada) pero si alguien quiere probar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Fecha registro web: 30-10-2001 ----- 1ª visita al foro: 24-04-2004
Tardé más de 2 años en descubrir el foro??? xDD
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korita
Creo que estas aplicaciones son un mito falso (la de los amosquitos, no la de las suegras emoticon carcajada) pero si alguien quiere probar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Jejjejeee mito cazado, lo he probado varias veces y no hace nada, los muy desgraciados se paran encima del telefono para descojonarse de mi.emoticon sonrisa
Volver a JAVA