XL MOVIL. Despegamos en la primera quincena de Junio.
Estimad@s tod@s,
Os informo que en la Convención Anual de Viajes Marsans nos han informado a la plantilla de que XL Movil comenzará sus operaciones a lo largo de la primera quincena de Junio.
En este momento se está impartiendo la formación al personal del call-center de Att al Cliente.
Aún no sé tarifas, ni ningún otro tipo de información ( por no decir, no nos aclararon con qué operador tenemos contratada la red ).
Si sabemos que vamos a vender en todas las oficinas de Viajes Marsans, Viajes Crisol y Rural Viajes tarjetas prepago, recargas y packs de teléfono + tarjeta.
Re: XL MOVIL. Despegamos en la primera quincena de Junio.
MIEDOOOOOOOOOOO,
Acabo de leer que XL Móvil es de Viajes Marsans y de la COPE!!!!
Las locuciones del buzón serán del tipo:
-Federico Jimenez Losantos le informa sobre la teoría de la conspiración y no tiene mensajes nuevos....
-Rouco Varela y la conferencia episcopal están fuera de cobertura en este momento....
quote:Originalmente escrito por shampoo_ba MIEDOOOOOOOOOOO,
-Federico Jimenez Losantos le informa sobre la teoría de la conspiración y no tiene mensajes nuevos....
-Rouco Varela y la conferencia episcopal están fuera de cobertura en este momento....
La cope la verdad que defiende una politica y la ser otra por asi decirlo, personalmente prefiero los programas de la ser que los de al cope, me parecen mejores.
quote:Originalmente escrito por JAN13GOLD ¿Sabes si del acuerdo de Viajes Crisol con Correos, vamos a vender las SIM y recargas en Correos?
Hola,
Se que el acuerdo entre Correos y Viajes Crisol incluye varios puntos, y que, como no, hará que algunos productos de Crisol se vayan a vender en Correos ( no se sabe aún cuales ), y a la inversa.
A ver si mañana( bueno....ya hoy....) , que tengo convencion con "la cúpula" en Madrid, me entero de algo....
Salu2
quote:Originalmente escrito por shampoo_ba MIEDOOOOOOOOOOO,
Sobre este punto, no puedo decirnada, ya que no se dijo ni una palabra sobre esto; a ver si mañana, tirando de la lengua a la gente un poco fisnamente.......jejejeje.
Salu2
quote:Originalmente escrito por plusero Estaría bien conocer un poco más sobre las tarifas. ¿Se podrá solicitar portabilidades en oficinas de Viajes Marsans?
Gracias eurolang
Ni idea! Me lo apunto para enterarme, aunque la lógica me dice que sí.