Aplicación para usar mi N81 como una webcam¿¿??

10.813 20
Escrito   0  0  
Estoy buscando una aplicación para usar el N81 como webcam, pero me gustaría que se pudiera conectar con el PC mediante el cable USB.

¿Existe alguna así? ¿Me la podríais facilitar?

Muchísimas gracias.

Navegando sin rumbo fijo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Estoy buscando una aplicación para usar el N81 como webcam, pero me gustaría que se pudiera conectar con el PC mediante el cable USB.

¿Existe alguna así? ¿Me la podríais facilitar?

Muchísimas gracias.

Hola, mira este enlace...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Es el Mobiola-webcam y sirve para lo que tú quieres.
Si lo veo crackeado te lo subo, yo no lo he probado pero lo conocía y dicen que va muy bien.
Saludos.

Escrito   0  0  
Pero esa aplicación es para uso con Bluetooth y no tengo Bluetooth en el PC, por eso me gustaría ver si se puede usar con el cable USB.

Escrito (Editado )  0  0  
Pues entonces no te sirve emoticon asco Imagino que tiene que haber una versión para USB, el caso es que me suena haberla visto por algún sitio.
Edito, aquí he encontrado uno que es para USB Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
Creo que esta te vale.
Un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aupa Athletic emoticon emocionado
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos.

rihval, el Avast me detecta un virus en ese archivo.

Probaré con el que ha puesto _OverLord_ y si me funciona, pues me quedo ese.

Escrito   0  0  
_OverLord_, tengo una duda.

Encuentro el .exe para instalar Mobiola en el PC, encuentro el .sis para instalar en el móvil y un documento con unas instrucciones que no se corresponden con los archivos que hay.

Luego está el .rar BiNSign que contiene un archivo de registro, un .exe llamado sign y un archivo SignSIS.

Este último me pide:
- Archivo .sis -> elijo el de Mobiola.
- Certificate file (.cer) -> No me consta ninguno pero hay que incluirlo.
- Select Key file-> Elijo el archivo de registro que viene.
- Password Key file-> 0000 según el documento.

Explícame un poco please.

Escrito   0  0  
Al final me lo he instalado yo también para poder explicártelo bien. emoticon angel
Lo que viene el el otro zip que va dentro ni caso puesto que ni hay que firmarlo. No se porque lo habrán incluido, yo lo he instalado sin firmar y sin problemas.
1º Instalar el programa en el PC.
2º Colocar el IMEI y el "code" al abrir el programa (te viene en el txt llamado "serial" en el zip), con eso quitas la protección que solo te permitía usarlo durante 7 días.
3º Instalar el .sis que viene en el zip que te bajaste, aunque el programa del PC al instalarlo te crea un archivo .sis (lo puedes ver si vas a archivos de programa en tu PC) que tienes que instalar en el movil también. Yo he probado los dos (el que te crea en el PC y el que viene en el zip) y los dos funcionan. Instala uno de los dos, el que quieras).
4º Abrir la aplicación del móvil y dar a Conect...

Si funciona correctamente, listo!

Si no funciona:
En el programa (PC), dar a "Settings" y ahí cambiar el "Selected COM port" a otro. Probar de nuevo si funciona y si no funciona, seguir cambiando hasta encontrar uno que funcione. En mi caso era el COM15.
Instalado y funcionando!
Saludos. emoticon guiño

Escrito   0  0  
Te agradezco mucho las molestías que te has tomado. Voy a probar a ver.

Escrito   0  0  
a mi me dice error de certificado...

FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...
Volver a Symbian