Redimensionar Juegos Java..?

30.798 14
 #1
Escrito   0  0  
¡Hola Muy buenas a todos!

tengo algun que otro juego molon y me gustaria redimensionarlo a la resolucion de pantalla de mi N80 352x416, existe alguna apli o programa que pueda hacer esto? tengo un programa llamado FullJava pero por lo que he estado trasteando con el creo que no se puede poner a tanta resolucion como 352x416, en caso de que si se pueda con ese programa si alguien me explica como o me facilita un enlace para bajar otro programa que si se pueda, aparte de mi agradecimiento tendra una lechuga mia
Gracias de antemano
Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Joder overlord estas en todos los "fregaos", si hay alguien que pide ayuda o alguna apli que hace falta siempre esta overlord para solucionar la papeleta..
Pues nada muchisimas gracias y ahora la probare
si lastima de lechuga, pero es que si se puedieran poner mas de una por usuario, tu ya podrias haber montado una cadena de fruterias
jejeje Redimensionar Juegos Java..?
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #4
Escrito   0  0  
Yo también estaba interesado.

También tengo un N80.

Tienes mi verde.

P.D. Se aceptan verdes.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy interesado, y ni sabia q se podía hacer. Gracias
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
eres un fiera la apli mas sencilla de usar imposible (como a mi me gusta) y efectiva de c*j*ne* ahora puedo disfrutar de mis jueguillos a pantalla completa sin preocuparme de la resolucion que por cierto es bastante raro encontrar juegos a tanta resolucion como la del N80

PROBADO Y FUNCIONANDORedimensionar Juegos Java..?

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
Con este programita podrás cambiar por ejemplo un juego de 240x320 a tu resolución de 352x416 emoticon guiño Además es muy sencillo de usar, yo he cambiado solo un par de juegos y me ha ido de lujo. Lástima de lechuguita que se rifaba. emoticon carcajada
Saludos.

Gracias emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a JAVA