Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.
Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.
tengo algun que otro juego molon y me gustaria redimensionarlo a la resolucion de pantalla de mi N80 352x416, existe alguna apli o programa que pueda hacer esto? tengo un programa llamado FullJava pero por lo que he estado trasteando con el creo que no se puede poner a tanta resolucion como 352x416, en caso de que si se pueda con ese programa si alguien me explica como o me facilita un enlace para bajar otro programa que si se pueda, aparte de mi agradecimiento tendra una lechuga mia
Gracias de antemano
Saludos
Con este programita podrás cambiar por ejemplo un juego de 240x320 a tu resolución de 352x416 Además es muy sencillo de usar, yo he cambiado solo un par de juegos y me ha ido de lujo. Lástima de lechuguita que se rifaba.
Saludos.
Joder overlord estas en todos los "fregaos", si hay alguien que pide ayuda o alguna apli que hace falta siempre esta overlord para solucionar la papeleta..
Pues nada muchisimas gracias y ahora la probare
si lastima de lechuga, pero es que si se puedieran poner mas de una por usuario, tu ya podrias haber montado una cadena de fruterias
jejeje
Salu2
jeje alexwolf, ya sabes que si lo tengo y puedo ayudar lo hago socio, de nada. jaesga espero que te sirva también aunque lo del verde se te ha olvidado
vinsbelmar de nada compañero, ya sabes que si se puede.
Saludos.
eres un fiera la apli mas sencilla de usar imposible (como a mi me gusta) y efectiva de cojones ahora puedo disfrutar de mis jueguillos a pantalla completa sin preocuparme de la resolucion que por cierto es bastante raro encontrar juegos a tanta resolucion como la del N80
quote:Originalmente escrito por alexwolf eres un fiera la apli mas sencilla de usar imposible (como a mi me gusta) y efectiva de cojones ahora puedo disfrutar de mis jueguillos a pantalla completa sin preocuparme de la resolucion que por cierto es bastante raro encontrar juegos a tanta resolucion como la del N80
PROBADO Y FUNCIONANDO
Me alegro que te sirviera y te haya gustado socio. Como dice el dicho "Lo bueno si breve, dos veces bueno". Es simple y efectiva que es lo que importa.
Saludos.
quote:Originalmente escrito por _OverLord_ Con este programita podrás cambiar por ejemplo un juego de 240x320 a tu resolución de 352x416 Además es muy sencillo de usar, yo he cambiado solo un par de juegos y me ha ido de lujo. Lástima de lechuguita que se rifaba.
Saludos.
quote:Originalmente escrito por _OverLord_ Con este programita podrás cambiar por ejemplo un juego de 240x320 a tu resolución de 352x416 Además es muy sencillo de usar, yo he cambiado solo un par de juegos y me ha ido de lujo. Lástima de lechuguita que se rifaba.
Saludos.
Sirve tambien para emuladores tipo vBag?? se que tiene el propio emulador para cambiar el tamaño pero la resolucion se qeda igual. Un saludo
EDItO: por desgracias no me sirve ya que mi movil ni es S60v3 ni siquiera es nokia y no he podido ni probar ya que no ofrece la resolucion 128x160, que es la que busco asi que...Gracias pero si alguien sabe dae algun otro que convierta a 128x160 se lo agradeceria!!!!
Busco una 2x1 orange. Pero prefiero que tenga poco saldo(y por lo tanto mas barata).
Ofertas prefiero por privado. Decirme saldo, tarifa y cuanto cuesta. Ademas de si es v1 o no aunque eso no me importa. Ademas si me podeis poner el numero aunque sea con x e y.