Vente a Vodafone: Pasate a vodafone conservando tu número y consigue el Sony Ericsson W910 GRATIS, entra ya en www.grupolidertel.com
Pasate a contrato Vodafone: Disfruta de un 25% de descuento en tu factura y ademas llevate un Sony Ericssion w350i gratis, entra ya en www.grupolidertel.com
Foros > Off-topic > Música > Leire Martínez es la nueva voz de La Oreja de Van Gogh.
Re: Leire Martínez es la nueva voz de La Oreja de Van Gogh.
no sé, no sé... he escuchado algo rápidamente en youtube de sus galas de factor X, y bueno... la voz es muy distinta, por decirlo de alguna manera. Ya se verá qué sale de esto.
Sin Amaia no hay color. Voy a ver quien es la chiquilla que decis pq como no tenga la misma "personalidad" que hizo que Marta Sanchez levantase Ole Ole, no se yo como va a acabar los chavales.
Sentimos no haber actualizado antes, pero no podíamos decirnada hasta hoy, día 16 de Mayo de 2008 que oficialmente ya se sabe que LEIRE es la nueva voz de La Oreja de Van Gogh.
Esta mañana se ha estado comentando en la radio Cadena-100 han puesto la canción de "Sin Ti No Soy Nada" cantada por Leire y han estado comentando un poco sobre ella, de que les costará acostumbrarse a la nueva voz, pero que mucha suerte para ella. :Smile:
También hace un momento, en Tele5 en el programa Está Pasando, ha salido un reportaje de fotos sobre Leire, fotos de está Web, que además arriba ponía la dirección de la Web Oficial (esta) y también han hablado un poquillo de ella, todo muy bien a pesar de que han puesto la dirección de la Web con "y" es decir: Leyre-Martinez.com pero bueno! no pasa nada! wink
Leire ahora se encuentra grabando el disco todavia, pronto nos mandará unas canciones nos dijo, y cambiaremos el diseño de la Web con fotos ya del nuevo grupo =)
Bueno pues ya nada más!
Muchísima suerte Leire!! y nos alegramos de tenerte como la nueva vocalista de La Oreja de Van Gogh.
Yo creo que sí venderá, pero a la gente le va a costar trabajo acostumbrarse a esta nueva voz. Habrá que darle una oportunidad, pero Amaia es mucha Amaia
quote:Originalmente escrito por plusero Yo creo que sí venderá, pero a la gente le va a costar trabajo acostumbrarse a esta nueva voz. Habrá que darle una oportunidad, pero Amaia es mucha Amaia
+ 1
Además, que si el disco en solitario de Amaya está currado y dan prioridad a su voz... no será fácil ni para LODVG ni para Amaya.
Pero LODVG vende mucho. Es un grupo consagrado ya, por lo que lo tienen fácil por esa parte, y también Amaia Montero por la suya, pues su nombre es de sobra conocido en el panorama musical.
Habrá que ver si LODVG no se da la gran hostia del siglo. A mí, personalmente no me gusta nada Leire. Amaia tenía una voz muy personal y es muy dificil evitar comparaciones.