Domingo, 6 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1164
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Pasate a Vodafone: Vente a Vodafone y llevate un Nokia N73 completamente GRATIS, además te regalamos unas fantásticas gafas de sol.

Móviles Vodafone: Vente a Vodafone y llevate el Nokia N95 8Gb por 49,90€ /mes, págalo comodamente en 6 meses sin intereses.

Foros > General > uno mas por aqui
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(4/157) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
megaderam is offline megaderam

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
uno mas por aqui

hola! acabo de registrarme en el foro,y quiero presentarme;soy de oropesa del mar(aunque he nacido en rumania),trabajo de electricista,tengo un n95 de vodafone....y me gustan los moviles!
quieria preguntar de paso: si en 21 de este mes voy ha cumplir un año con ellos(el contracto es de 18 meses), tendria que esperar hasta el dia 22 para intentar el "amago portabilidad" o podria llamar antes?(por que todo lo bueno se acaba pronto)vosotros que me aconsejais?
gracias!

Old Post 16-05-2008 23:50
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lokualo69 is offline lokualo69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: uno mas por aqui

Primer de todo bienvenido yo hace poco tambien me registre.

A tu pregunta te contesto que si que es posible hacer el amago con tan solo 12 meses de permanencia.

saldos!

1 Contrato Vodafone
1 Contrato Orange
1 Prepago Movistar
1 Prepago Orange
1 Prepago Simyo

I (L) Elisha <3

Old Post 16-05-2008 23:54
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

gracias! mi duda es si esperar hasta el dia 22 o hacerlo antes?

Old Post 16-05-2008 23:58
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tirillina is offline tirillina

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por megaderam
hola! acabo de registrarme en el foro,y quiero presentarme;soy de oropesa del mar(aunque he nacido en rumania),trabajo de electricista,tengo un n95 de vodafone....y me gustan los moviles!
quieria preguntar de paso: si en 21 de este mes voy ha cumplir un año con ellos(el contracto es de 18 meses), tendria que esperar hasta el dia 22 para intentar el "amago portabilidad" o podria llamar antes?(por que todo lo bueno se acaba pronto)vosotros que me aconsejais?
gracias!

bienvenido,puedes amagar y creo que también puedes llamar para fidelizar linea,pero creo que puedes sacar mas amagando.

salu2.

no os confundais...soy NENE.

otra vez se ha jodido la suscripción a hilos.....cohhones!!

Old Post 17-05-2008 00:00
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

estoy otra vez por aqui y quiero dar las gracias por los consejos,ya tengo mi 6110 navigator junto con las ventajas,lo unico que la pantalla esta un poco manchada por dentro,y no se llamar para que me lo cambie o no ?

Old Post 04-06-2008 15:08
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
(4/157) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.