Móviles Vodafone: Vente a Vodafone y llevate el Nokia N95 8Gb por 49,90€ /mes, págalo comodamente en 6 meses sin intereses.
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
No se que hacer si volver a instalar el Vista o que hacer para solucionarlo, porque ordenador va mal desde que me salen estos errores, en principio no quiero dejar el Vista voy a darle una 2º oportunidad
Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!
Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Pues tiene todas la papeletas menos una de que sean rastros de un virus. Busca en google el programa "autoruns" y desactiva la carga de esas dlls al inicio.
Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!
quote:Originalmente escrito por carten Ya pase el antivirus(norton) y me elimino el virus, que tenia.
Me alegro! Aún así el norton no es de mis favoritos, te recomiento el avast 4.8 que es gratuíto y en español, y gasta menos recursos para el pc. Además lo puedes complementar si quieres con el spybot
quote:Originalmente escrito por p-nodoyuna El mejor antivirus es dejar de utilizar Windows, la mejor solución para olvidarnos para siempre de los virus.
Pues no, yo no estoy de acuerdo, el mejor antivirus no es ese. Esa es una solución pero no la única. Con un mínimo de conocimiento de lo que se lleva entre manos y en dónde se meten, te aseguro que a los virus, Windows se los pasa por el forro de los cojo+++. Llevo Windows desde que salió el primero y los virus nunca me han jodido, y seguramente me moriré usando Windows y no me habrán jodido. Nunca ningún SO tuvo enfrente a tanto HP suelto, pero el 50% de la artilleria que usa contra él se cuela a causa de la pirateria y el otro 50% se cuela por la "ingenieria social", lo mismo que el spam, el pishing, y demás "industria" del crimen. Con un poco de "cordura" no es un mal sistema, no.
quote:Originalmente escrito por carten Pues me dan error al cargar estos 2 archivos:
temp/opnkcdBT.dll
temp/fccayabc.dll
No se que hacer si volver a instalar el Vista o que hacer para solucionarlo, porque ordenador va mal desde que me salen estos errores, en principio no quiero dejar el Vista voy a darle una 2º oportunidad
Vuelve atrás a un punto de restauración anterior al despiste a ver si así se soluciona. Luego, vuele a escanear bien el sistema
quote:Originalmente escrito por carten Como se hacia esque ya ni me acuerdo con el XP lo hize un par de veces, pero los 2 ultimos años me fue de lujo y estas que me acuerdo ya...
Accesorios---> Herramientas del Sistema-----> Restaurar Sistema
quote:Originalmente escrito por carten No se, porque pero he restaurado en 3 fechas distinta y ambas me dice que no se ha podido restaurar bien, y los errores siguen ahi
Ummm mal asunto. Si no puedes recuperar desde atrás creo que deberás comenzar de nuevo. A veces a causa de esos problemas , el restaurar sistema deja de funcionar también pero puede volverse a activar a través de una serie de mecanismos
Prueba a antrar en Modo Seguro ( F8) y desinstala lo que te da problemas y si no lo sabes reinstala el Sistema Operativo de nuevo
quote:Originalmente escrito por p-nodoyuna El mejor antivirus es dejar de utilizar Windows, la mejor solución para olvidarnos para siempre de los virus.
estoy contigo el mejor anitvirus es MAC jejeje un saludo!
Desinstala el norton, eso no sirve, mejor usa el avast o el avira, arranca en modo a prueba de fallos y escaneas en busca de virus, seguro que consigue alguno, luego pasa el spybot.