Gracias a tí, que me hiciste comprender la utilidad de la firma .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? Saludos desde Ciudad Real
--cyberpeque, un tio generoso donde los haya GRACIAS
Me tocais la webada con la obsesion de nuevos/viejos, newbies/veteranos y mierdas de esas. Quien sabe cuanto tiempo lleva por aqui cada uno? Acaso se ganan galones por pasar 1 año mas aqui(en un forucho de medio pelo)?
Experiencia por mi parte en una de zaragoza de un centro comercial.
Hago la portabilidad con ellos a contrato movistar cogiendo el w800i para aquel entonces, y tras 15 dias sin tener noticias me paso por la tienda y a la "amable" dependienta dice que no la ha gestionado obviamente porque no tiene el telefono en tienda y que los pedidos a almacen se hacen una vez al mes que no lo van a mandar solamente por mi! Y que hasta que no le llegue no mandaria los datos.
Eso si, a la hora de firmar no me aviso la muy...amable dependienta.
En fin, me imagino que lo mio es un caso aislado, y que no funcionan asi todas.
Si eres de zaragoza te paso info de que tienda es en cuestion.
Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil y Samantha18
Yo en la tienda de Cartagena oí cómo engañaban a unos ancianos, cogiendo unos SonyEricsson J120i con permanencia a contrato. La dependienta les dijo "Para que luego digan que Movistar no regala nada. Los dos telefonos son gratis...", claro, luego no dijo que llevaba asociado un consumo mensual de 9€, ni que tenian 18 meses de permanencia...
Me parecio increible, desde ese día no piso una tienda offi/teabla, salvo para prepagos y estrena.
Si me pones un rojo
Me tocais la webada con la obsesion de nuevos/viejos, newbies/veteranos y mierdas de esas. Quien sabe cuanto tiempo lleva por aqui cada uno? Acaso se ganan galones por pasar 1 año mas aqui(en un forucho de medio pelo)?
Y no digamos nada de su política de "sueldos", sobretodo en el caso de Offi... es lógico que cualquier dependienta esté quemada. Y lo sé pq una persona muy cercana a mi ha trabajado alli.
Por cierto... ¿no sabíais que TeHabla es de Offi pero han adoptado dicha "nomenclatura" por la mala fama que tiene asociada a esa marca?
Visto lo que contáis, casi que me replanteo seguir siendo "cliente" de esas tiendas, porque ellos me hicieron en su día la portabilidad, he comprado algún que otro teléfono y hago las recargas ahí.
Sólo sé que es una tienda que empezó llamándose "E.T. Comunicaciones", luego pasó a "Offi" y ahora se llama "TeAbla". También hablo de Zaragoza, una que anda cerca de la central de Ibercaja (C/ Pedro Mª Ric).
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
Si me pones un rojo