El miércoles inicie una portabilidad a orange desde la web, y recibí el mensaje, y todo bien. Pero no se nada más. Llamé 900 que hay en la web y me dijeron que todo iba bien, pero no he recibido nada de que la portabilidad está en trámite y en el formulario de la web no habia donde introducir el numero ICC y eso me mosquea.
Creo que te tienen que enviar a casa unos papeles para que los firmes y des el consentimiento sobre la portabilidad, como si la hicieras en una tienda. A partir de que lo envíes por correo o venga un mensajero a por ello es como si sólo hubieras rellenado las cosas, hasta que no vean el papel físicamente no comienzan con el trámite. Llama al 900 o al 1414 y pregunta cuándo te traen los papeles. Un saludo
Yo he hecho 2 portabilidades online desde la web ,de prepago Vodafone a prepago Orange ,no he tenido que firmar nada.
El Lunes la inicié y ayer Viernes recibí por Nacex las dos prepagos Orange a falta de que el Lunes se activen.
Eso si ,comunicación poca ,un par de sms de Vodafone y otro de Orange .
A lo mejor ya no envían antes, pero por lo menos hace un año prácticamente (Septiembre de 2007) ese era el procedimiento si se compraba a través de tienda orange.
Un saludo
quote:Originalmente escrito por piloto89 A lo mejor ya no envían antes, pero por lo menos hace un año prácticamente (Septiembre de 2007) ese era el procedimiento si se compraba a través de tienda orange.
Un saludo
Antes te enviaban un pdf al email y una carta para que firmaras y enviaras los papeles, ahora creo que para agilizar te lo hacen de forma automática. Lo que no sé es si la tarjeta la registran a tu nombre tras pedir una portabilidad desde la web sin haber firmado nada o te hacen ir después a un distribuidor a identificarte.