¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Pasate a Vodafone: Vente a Vodafone y llevate un Nokia N73 completamente GRATIS, además te regalamos unas fantásticas gafas de sol.
Hola a todos, escribo este post porque estoy teniendo problemas para comunicarme con un vendedor de Estados Unidos, ya que mi nivel de inglés es bastante macarrónico. A ver si alguien más conocedor de la lengua de Shakespeare sabe traducirme el siguiente texto, le estaría eternamente agradecido...
Creo que no me he explicado bien o que estoy en un error, el artículo por el que le he preguntado es la chaqueta y la camiseta de Drácula intactas, es decir, no las rotas por el ataque del hombre lobo, sino las que viste el conde en la película y están intactas. Realmente no sé si están en venta o no, porque las encontré casualmente en una búsqueda de Google. ¿Está en venta? Si es así, ¿cuál es su precio?
quote:
I do not think I explained that I am good or an error, the item that I asked is the jacket and shirt Dracula intact, ie not broken by the werewolf attack, but that wears the Count in the film and are intact. I really do not know if they are for sale or not, because I found by chance in a Google search. Are you for sale? If so, what is your price?
Cuando necesites traducir algo, usa Google Traductor, que de español a inglés y viceversa es muy bueno:
Trabajo cara al público en una zona muy turística todo el año y créeme cuando alguien quiere comprar y alguien quiere vender da por seguro que se van a entender. el traductor de google se coge con pinzas pero sirve.