ESO NO ES ASI LLAMA A ORANGE Y TE LO DIRAN SI TU NO LLEGAS AL GASTO MINIMO TE TIENEN QUE COBRAR SOLO LOS 6 + IVA ES DECIR 6.96 EN NINGUN CASO SI NO LLEGAS A LOS 6 ESO MAS LO QUE GASTASTE MAS EL IVA.
LLAMA AL 470
UN SALUDO
jeje... haber aclaración... orange te cobra si o si 6,96 de consumo mínimo todos los meses. En tph te exigen que gastes 60cts, es decir manda 4 sms al mes y listo. no es un suplemento a ese consumo mínimo sino un gasto al mes que 2 llamadas que hagas lo tienes cubierto tambien aunque no llegues al consumo mínimo de orange...
no, no la hay, me dijeron q el cotnrato daba igual menos el UNICO q ese siq incluida el consumo, ya he llamado al 470 y me handixo q todo eso es mentira, con q gastes 60cent al mes ellso de cobran tu consumo minim o y the phose hause note penaliza ni nada.
mi experiencia... compre un w950i en septiembre.. y deje mi tarjeta muerta, tanto que no la encontre, cuando fui a comprobar si pasado seis meses me habian quitado la permanencia y tuve que ir a pedir un duplicado para saberlo...
y os aseguro que a mi no me han penalizado con nada...!!!
no entiendo mucho.... the phone house te obliga a gastar 60cent lso 7 primeros meses de contrato o te penaliza ....
otra cosa esk no lo haga pero esta en cla clausula.-
no entiendo lo de la permanencia..... son 18 meses no 6..... si te piyaste el SE con uncontrato nuevo tiesn 18 meses, con la compañia y 7 meses con the phone hause la clausula esa de los 60centimos.
bueno vamos a ver pasate por el post a todos los que teneis contrato en tph... y hay miralo...
si en tu contrato no viene que ese telefono ha sido subvencionado por orange, y no esta en el catalogo de orange, no te pueden penalizar por irte, porque se considera un movil libre, que no es de orange, y por tanto si no es de orange, no tienes que tener permanencia, es una especie de vacio legal...
en tph, casi todos los moviles que venden no son de orange si no libres, por tanto solo tienes que estar los 6 meses que te viene en la clausula de tph, y luego eres libre...
de todas formas pasate por el post,
de a todos los que tenia contrato en tph. y hay veras como se hace y tendras todo los datos.
YO tengo la casilla de precio promocional.....asiq no puedo librarme en 18 meses pork el telefno a pesar de ser libre HA SIDO SUBVENCIONADO POR ORANGE:.....
logicamente era de esperar yo no he pagado 399 q es lo q cvale el movil.... he pagado 159 el dienro q falta lo ha puesto orange españa para q NOOKIA perciba los 399 xD
bueno que acabas de afirmar es dudoso, cuando abrí el post de "a todos los que tenéis contrato en TPH" me cogí en TPH un n70 por menos de 80€ y de eso hace ya un año, que es cuando andaban los N70 en teléfono estrella... y me libré...
bueno hay veces que no lo ponen mi w950i me costo 0 euros, y el motorola z8, tambien esta a 0 euros y hay a compañeros que no les ha aparecido el precio promocional marcado...
gracias! pues ami si me pone precio promocional por eso no me libreo... me alegro por vosotros si no os lo pusieron y a lso 6 meses erais libres.....se ve q han aprendido la leccion