Pues eso mismo..ya estoy otra vez con el gusanillo de cambiar de fono y cuando empieza no se puede parar..jeje
No estoy muy seguro aun de desprenderme de el,pero estas cosas se hacen de calentada.No pongo precio porque no me interesa la venta,ok?si sale algun cambio interesante bien,de lo contrario me lo quedo y tan contento
Es un Ku990 libre de origen,con todos sus accesorios y factura de TPH(de febrero creo recordar,pero ya mirare la factura y os digo fijo);esta impoluto.
Los unicos moviles que me vienen a la mente ahora mismo y que podrian llamarme mas son el k850i y el n81 8Gb.Podrian valerme modelos similares,asi que ofrecedme que todo es cuestion de hablarlo..jeje(por favor,abstenerse n70/73´s).Preferiblemente querria moviles que fuesen libres de origen(en el peor de los casos podrian valerme liberados u orange)
En cualquier caso,podria ajustarse economicamente si fuese necesario..
Nada mas,ya os colgare unas fotos para que comprobeis su estado,ok?
Bueno, pues te propongo cambio por N82 recién salidito del horno. Mira el post en mi firma.
El Viewty dices que está impoluto, pero pasa por nuevo a estrenar? Es que es para un regalo y siendo pantalla táctil, me da miedo que tenga micro marcas y esas cosas.
De firms de LG no entiendo, pero si dicen que esa versión es la mejor, pues perfecto, yo había oído que la de Vodafone era la mejor.
Buenas!muchas gracias por la oferta..la verdad es que en negro es precioso pero ya lo tengo en gris asi que creo que seria mucha calentada pillarme otro..jeje
El LG no tiene la mas minima marca..de hecho,en la pantalla,lo unico que se aprecian son huellas de dedazos(ya sabes,es lo que tiene que sea tactil..jeje),pero pasandole un trapito queda como nuevo.
Respecto al firm,estuve trasteando por foros de LG y demas,y decian que era el mejor,asi que por eso me instale ese.
Pues nada,lo dicho;lo pensare con calma y si cambio de idea te aviso,ok?la verdad es que en ese color es tentador