Pues si,yoigo sigue ganando clientes y aplazando el periodo apocaliptico que algunos le auguraban a esta compañia,parece que los consumidores siguen valorando sus tarifas atractivas y el cerazo pasa a la historia dejando solo un leve frenazo en la captacion de clientes que por otra parte es logico en las fechas en las que nos encontramos,sin embargo parece que orange si se descalabra a lo grande dejando unos numeros penosos y que no se pueden permitir en una empresa con un nombre e imagen consolidadas,en el ultimo trimestre las ganancias de lineas netas son:
A mi, la verdad es que el tema de la estadística en la telefonía me da un poco igual, gracias al "inventor de la portabilidad", siempre terminaré en aquella que me de un servicio normal con tarifa más baja. Y a día de hoy esa empresa para mí es yoigo. Que gane en nuevos clientes, sinceramente, me da lo mismo.
Aunque... aunque... Me encantaría que llegara el día que movistar viera peligrar su hegemonía y tuviera una caida en picado de clientes... (Es que si no lo digo reviento!!)
quote:Originalmente escrito por mikiwakka pobre orange, se va a ir a tomar por saco a este paso XDDDDD, bueno siempre les quedará alquilar la antenas a simyo y masmovil XDDDD
¡Ojo! es un dato engañoso del que no se pueden hacer extrapolaciones apresuradas, ya que se puede leer a pie de página:
"Orange ha ajustado el parque de líneas en modalidad de prepago al criterio de actividad de la CMT (ajuste de -750.323 líneas)."
quote:Originalmente escrito por kamandi ¡Ojo! es un dato engañoso del que no se pueden hacer extrapolaciones apresuradas, ya que se puede leer a pie de página:
"Orange ha ajustado el parque de líneas en modalidad de prepago al criterio de actividad de la CMT (ajuste de -750.323 líneas)."
Efectivamente,pero creo que tambien pone en uno de los asterisco que ese ajuste NO se toma en cuenta para el grafico,por lo tanto ese ajuste no tendria nada que ver con sus malos numeros
quote:Originalmente escrito por hhabel20 Efectivamente,pero creo que tambien pone en uno de los asterisco que ese ajuste NO se toma en cuenta para el grafico,por lo tanto ese ajuste no tendria nada que ver con sus malos numeros
Además si sólo los quitan de Orange es porque las otras ya los daban bien, así que la distancia entre Orange y las grandes se hace aún mayor, y eso sí que es 100% real Y la distancia entre Yoigo-Orange cada vez será menor
quote:Originalmente escrito por kamandi ¡Ojo! es un dato engañoso del que no se pueden hacer extrapolaciones apresuradas, ya que se puede leer a pie de página:
Si ese ajuste lo ha echo la CMT para que una compañia no tenga inflado el número de clientes y haya un criterio común en todas las compañias de móviles, porque Orange tardaba un año o mas en dar de baja tarjetas que estaban sin utilizar y no realizan o reciben ninguna llamada o sms. Que en pocos meses una compañia pase del 25% de cuota de mercado al 20% son muy malos números. Pero estamos en el foro de Yoigo y hablemos sobre el hilo, Yoigo a pesar del cerazo y ya el mes donde se ha aplicado ya la limitacion de la hora gratis a Yoigos es la compañia que en portabilidad sigue ganando clientes. Para Yoigo es un buen dato y para todos los clientes que nos beneficiamos de esa hora gratuita al dia porque cada vez somos mas (crecemos como las palomitas, jejeje...) y nos beneficiamos de sus tarifas. Es verdad que Yoigo es una compañia todavia pequeña (relativamente) y cada dia ira a mas, con unos servicios limitados pero muy sencillos que esperemos que a partir del 1 de Junio y en los meses sucesivos vayan ampliando como se han ido comentado en muchos otros hilos. Y para los que no les guste Yoigo, hay 3 compañias mas para elegir y 14 OMVs en el mercado (mas las que estan por aparecer) y que cada uno elija segun le interese por tarifas, servicios y atencion al cliente. Yo hoy por hoy, al igual que mi familia, estamos contentos con Yoigo y de momento nos quedamos con ellos...