Miércoles, 9 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 882
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Melodías polifónicas
Sonidos Reales
Juegos Java
Videoclips
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Off-topic > Economía y finanzas > ¿Se puede echar para atrás una transferencia?
Movido de 'Off-topic-La Taberna' a 'Economía y finanzas' por GSMspain 16-05-2008 17:46.
Motivo: Subforo incorrecto.
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(3/167) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
leewix is offline leewix

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
¿Se puede echar para atrás una transferencia?

He comprado en un foro de internet un juego de la Xbox 360 y el tío no me está contestando a los mensajes privados.

Solo hace 3 días que le hice la transferencia pero se me hace raro que no me diga que le ha llegado ya la transferencia cuando para explicarme como pagarle y el precio del juego me contestaba sin falta...

Me estoy empezando a mosquear bastante, nunca me han timado en una compra por internet y no quiero que sea la primera vez...

Zaragoza!!

Old Post 16-05-2008 17:14
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
qualityR is offline qualityR

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: ¿Se puede echar para atrás una transferencia?

Creo que no se puede cancelar

Old Post 16-05-2008 17:18
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
BADDGIRL is offline BADDGIRL

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

pasados 3 dias creo ke no...creo ke son 2 dias para cancelar pero no estoy del todo segura

~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC

Old Post 16-05-2008 17:36
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tito_pk2 is offline tito_pk2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

A ver, si has realizado el pago a última hora pues la transferencia no se realizará hasta el día siguiente. Por lo que entre que la transferencia la realiza tu banco hasta que la persona la recibe pues pueden pasar hasta 3 o 4 días, así que yo que tú no me preocuparía hasta que no hayan pasado 4 días. Los datos de su cuenta los tienes y en caso que te de el palo, pues puedes presentar la denuncia en una comisaría.

En serio, preocúpate si el lunes te dice que aún no la ha recibido pero hasta entonces no te comas la cabeza, te lo dice alguien que realizó una transferencia a las 6 de la tarde y la persona a la que se la hice no le llegó hasta que no pasaron 4 días

quote:
Originalmente escrito por leewix
He comprado en un foro de internet un juego de la Xbox 360 y el tío no me está contestando a los mensajes privados.

Solo hace 3 días que le hice la transferencia pero se me hace raro que no me diga que le ha llegado ya la transferencia cuando para explicarme como pagarle y el precio del juego me contestaba sin falta...

Me estoy empezando a mosquear bastante, nunca me han timado en una compra por internet y no quiero que sea la primera vez...

Old Post 16-05-2008 23:18
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(3/167) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.