Hola todos,
Soy frances y vivo en francia, pero este verano voy a ir a trabajar en espana y necesito un contrato con el que pueda ir en internet, y tener mi coreo con el push mail.
Aqui en francia pago 9€ para todo eso (sin limite para el web, 10 mega para el mail).
Cuanto me costaria tener una oferta mas o menos igual en Espana ? Movistar vale la pena para eso ?
Para lo del mail, no encontré nada en las paginas de movistar e orange que trata de eso, solo hablan del web. O no lo vi, tampoco soy blillingue.
Muchas gracias.
Tengo un N95 y un HTC P4550. La pagina que me daste es para BlackBerry no cambia nada ?
Y otra cosa ... me dices de llamar al 1485, pero no tengo tarjeta sim movistar, todavia vivo en Francia y solo voy a estar en Espana 2 meses. Te parece posible tener este tipo de oferta con tarjeta prepagado ? Gracias.
quote:Originalmente escrito por Anubisme Muchas gracias.
Tengo un N95 y un HTC P4550. La pagina que me daste es para BlackBerry no cambia nada ?
Y otra cosa ... me dices de llamar al 1485, pero no tengo tarjeta sim movistar, todavia vivo en Francia y solo voy a estar en Espana 2 meses. Te parece posible tener este tipo de oferta con tarjeta prepagado ? Gracias.
El 1485 es gratuito en todo el territorio español y con cualquier número de cualquier compañía
Si vas a estar dos meses en España no te merece la pena complicarte la vida. Tu operador francés te ofrecerá el mismo servicio en roaming con cualquier compañia española