¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
----------------------
-----------------------
1º compra OK : chris_pont
---------------------------
Incidencia abierta: Me cago en TO, vodafone me PIERDE el movil del amago!(reclamacion in curse)
no se q pollas pasa, por cierto usais los dos exploradores a la vez?, para q usais uno y para q el otro???, a mi me sigue dando problemas, pero es solo con gmail....
Va bien. Los dos exploradores pues depende para que cosa lo quieras usar, el firefox tiene el royo del greatmonkey y mas tonterias que sirven para muchas cosas, en cambio el explorer no pero tambien es util.
Personalmente Firefox para todo y IE7 para cuando hay que usar ActiveX y demas inventos de Microsoft... Ah y sin problemas desde ambos (y si me apuras desde Opera tampoco)
quote:Originalmente escrito por apossum no se q pollas pasa, por cierto usais los dos exploradores a la vez?, para q usais uno y para q el otro???, a mi me sigue dando problemas, pero es solo con gmail....
Pasa el CCleaner por ejemplo y que te haga una limpieza de archivos temporales y cachés, a veces esas tonterías solucionan muchas cosas.
quote:Originalmente escrito por gorhy Pasa el CCleaner por ejemplo y que te haga una limpieza de archivos temporales y cachés, a veces esas tonterías solucionan muchas cosas.
Cierto, muchas veces tienes cargada una web en caché en estado muerto y los navegadores pasan de comprobar en el DNS si esta activa. Borra caché y cookies (aunque lo que importa es la caché).