Alguien sabe si existe alguna página que no sea del symbian en general o del java en general y que sea exclusiva del N81...
Si la conoces escribela por aquí...
Si no existe, dado que este movil está muy mucho extendido, se me ha ocurrido CREAR UNA con sus foros y sus cosas, como lo veis? Eso sí, necesitaría ayuda, quien se anime que avise.
Salu2.
quote:Originalmente escrito por jU4NIT0 Alguien sabe si existe alguna página que no sea del symbian en general o del java en general y que sea exclusiva del N81...
Si la conoces escribela por aquí...
Si no existe, dado que este movil está muy mucho extendido, se me ha ocurrido CREAR UNA con sus foros y sus cosas, como lo veis? Eso sí, necesitaría ayuda, quien se anime que avise.
Salu2.
Sabes que existen los interrogantes para ponerlos al final de las preguntas para que asi la gente sepa que estas preguntando en lugar de afirmando??????
quote:Originalmente escrito por tehosk Sabes que existen los interrogantes para ponerlos al final de las preguntas para que asi la gente sepa que estas preguntando en lugar de afirmando??????
Tranquilidad, se me ha pasado...
Puestos a criticar también hay un signo que abre la interrogación Salu2.
Creo que cuando termine los examenes me animaré a hacer una...
Ya os avisaré...
Insisto, si alguien quiere colaborar que avise por aquí. Salu2.
yo me apunto a partir de junio, me hago admi...!! jejeje... ea puesta a dar puestos.. me pido admi general..!!! y a banear a todo el mundo.. jejejej....
venga un saludo y cuenta conmigo a partir de la primera semana de junio...
Ju4nito para crear un foro del N81, ¿primero habrá que tener el móvil no? ¿Ya te ha llegado el sms de Seur? A mi llegó el sms de Seur el viernes, a ver si mañana tengo el N81 en casa.
Yo también estaría dispuesto a colaborar pero no tengo ni idea de crear foros, ni tampoco se nada de Symbian, asi que no sería de mucha ayuda.
Bueno yo hasta hace 1 semana no tenia ni pajotera idea de lo que era symbian y de varias funciones del N81, pero leyendo y leyendo más o menos estoy "documentado" a nivel básico de todo esto.
Si haces el foro ese cuenta conmigo para moderarlo ya sabes esas cosas jaja.
Yo también soy nuevo en esto del Symbian a través de mi n81 y antes con mi e65 (q con el no probé ninguna aplicación..)
No esta mal la propuesta.. pero la veo un poco inútil visto que es Symbian S60 3rd. es decir .. es un estandar y hay muchos moviles que comparten esta plataforma.
unos ejemplos de los contenidos que quereis crear:
Ya bueno pero no solo de aplicaciones va a tratar ese foro, más bien tratara de aplicacioes y tambien de dudas etc sobre ese movil, por eso mejor hacer un forito para el preciado N81
y claro tb de actualizaciones de firmware de este telefono ke en paginas genericas para encontrar una nueva te vea negro, y también de cosas nuevas ke vayan saliendo xq este movil va orientado mucho al juego o eso creo.