¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Tengo un v360 desde hace casi 3 años y llevo 8 años con movistar y me han dicho que si llamo a movistar me dan un codigo para liberarlo gratis... ¿es verdad?
A qué número tengo que llamar y qué tengo que decir?
Re: Es verdad que movistar libera móviles gratis si..
quote:Originalmente escrito por gorhy Tengo un v360 desde hace casi 3 años y llevo 8 años con movistar y me han dicho que si llamo a movistar me dan un codigo para liberarlo gratis... ¿es verdad?
A qué número tengo que llamar y qué tengo que decir?
Gracias
Una vez superada la permanencia a la que te acogiste cuando compraste el móvil Movistar te lo libera. Ahora bien, tienes que seguir manteniendo el número de teléfono en Movistar dado de alta. Entiendo lo tienes.
Simplemente llamando al CRC, les comentas y ya te informan.
quote:Originalmente escrito por gorhy Perdón que no lo había dicho, siempre lo he tenido como prepago
No sé porque entendí que tendrías contrato..pués CRC y que te informen...no tengo ni la más mínima idea...seguro que alguien te responde...Yo había oído que tenías que haber recargado X dinero para que te faciliten el código...
Ahora bien, el V360 lo compraste en prepago directamente como pack??
quote:Originalmente escrito por gorhy Cierto XD
Es que yo me fui al ciber y al final se fueron mi padre y mi hermana a pillarlo xDDD
Bueno, pues gastaron los puntos de mi hermana y pagaron algo xD
Al fin...
Bueno pués si se usaron los puntos de tu hermana tiene que llamar ella al CRC y dar sus datos (número de su móvil y número de serie de tu V360)
...Ojo...la línea de contrato que tenía tu hermana en el momento de hacer el canje de puntos es la que tiene que seguir en Movistar dada de alta a día de hoy para poder liberarlo gratis...
Para poder liberar un tlf adquirido con el programa de puntos hay que:
1º tener 12 facturas emitidas desde que se compró el tlf (con el mismo nº que se compró)
2º no tener deuda
Y ya está, da igual que la línea siga de alta o no, que tenga permanencia o no.
Lo solicitas en el 609, ya te pedirán ellos todos los datos y o tienen el código en el momento, o ya puedes estar esperando mínimo 2 semanas.
Ya miran ellos todo, tú tranqui.. xD
Lo que tienes que hacer es llamar y confirmar el nº de tlf con el que se compró el móvil, nif, imei (debes llamar teniendo contigo el que quieres liberar -sin llamar desde él- te pueden pedir datos, aparte del imei) y ya está. Que cumplas las condiciones te lo miran ellos.
Re: Re: Es verdad que movistar libera móviles gratis si..
quote:Originalmente escrito por balvab Una vez superada la permanencia a la que te acogiste cuando compraste el móvil Movistar te lo libera. Ahora bien, tienes que seguir manteniendo el número de teléfono en Movistar dado de alta. Entiendo lo tienes.
Simplemente llamando al CRC, les comentas y ya te informan.
Error, puedes liberar un terminal siendo un cliente historico que ya no esta en movistar.
Lo importante es acordarte del numero que tenias y como obtuviste el telefono. Con eso, esperar 15 dias y volver a llamar para que te desbloqueen el telefono.
Re: Re: Re: Es verdad que movistar libera móviles gratis si..
quote:Originalmente escrito por msman Error, puedes liberar un terminal siendo un cliente historico que ya no esta en movistar.
Lo importante es acordarte del numero que tenias y como obtuviste el telefono. Con eso, esperar 15 dias y volver a llamar para que te desbloqueen el telefono.
Yo siempre hablo desde mi experiencia....desde la experiencia que me dan los 6 años que llevo trabajando en Movistar...
No dudo que haya cosas que se pueden hacer y que yo digo que no se pueden hacer...Sólo hablo por experiencias vividas por mi en el trabajo y vistas con mis propios ojos...
Entonces no entiendo como ha habido clientes a los que Movistar ha negado el código de liberación por no mantener el número con ellos...
De todas maneras gracias por la info..está bien saberlo.
Re: Re: Re: Re: Es verdad que movistar libera móviles gratis si..
quote:Originalmente escrito por balvab Yo siempre hablo desde mi experiencia....desde la experiencia que me dan los 6 años que llevo trabajando en Movistar...
No dudo que haya cosas que se pueden hacer y que yo digo que no se pueden hacer...Sólo hablo por experiencias vividas por mi en el trabajo y vistas con mis propios ojos...
Entonces no entiendo como ha habido clientes a los que Movistar ha negado el código de liberación por no mantener el número con ellos...
De todas maneras gracias por la info..está bien saberlo.
Saludos
Suele ocurrir pero viene por el siguiente fallo.
Hay un desconocimiento, y es que hay que conocer el numero ASOCIADO AL TERMINAL. Si no se conoce, poco podemos hacer.
Que ocurre? que el cliente quizas no recuerde el numero, y por eso se deniega.
Pero que existe operativa para clientes historicos.
A ver, que estoy un poquito espeso y no sé si lo he entendido..
Yo llamo al 609 y digo que es para que me liberen un v360, les doy el número de mi tarjeta y me preguntarán desde que número se usaron los puntos? Y con eso ya está?
Y al cabo de 2 semanas vuelvo a llamar y me darán un código?
No. Tú llamas al 609, dices que quieres liberar un móvil, te pedirán un nº de tlf, pues das el que se usó para comprar el móvil, te pedirán el dni (el de la persona titular de esa línea) tendrás que dar el imei, y si ya está el código en la base de datos te lo dan, sino.. lo tendrán que pedir. Al ser un canje lo más seguro es que no lo tengan, así que tendrás que esperar mínimo 15 días.
Para llegar a hablar con un operador primero tienes que pasar la prueba de la locución xD. Es decir, primero la maquinita, y luego operador.
Ammmm, si el operador hace lo que tiene que hacer.. te dirá que tienes que llamar teniendo el v360 contigo (pero no llamando desde el mismo) Si es necesario te pueden pedir más datos que el imei, y para eso necesitas tener el móvil.