Re: Madrid tendrá zonas reservadas para las motos ante los semáforos
¿Y que me decís de la pintura "antideslizante" de los pasos de peatones? Como se nota que nuestros políticos no van en moto, ni en bicicleta, ni usan el transporte público, ni pasean por las calles, ni hacen deporte en los polideportivos con el resto de los mortales, ni van al mercado a hacer la compra, ni de rebajas, ni le echan gasolina al coche...
A ver que tal sale el tema, puede ser interesante. Pero estoy con todos en lo de la pintura "antideslizante", más de un susto me ha dado un paso de cebra.
A mi me gustaría invitar a la alcaldesa de Cartagena y al concejal de urbanismo a que se monten conmigo de paquete en la moto y darles una vueltecita por la cuidad, para que compueben de primera mano lo que sufrimos los moteros que circulamos por las calles de esta ciudad, que tenemos avenidas principales que se asemejan a la M30 en sus "mejores" momentos
es un evento que ya funcionaba en barcelona, joer si fueramos mas correctos en carretera no haria falta tantas tonterias....mientras que no copiemos los 80km/h...