He estado mirando en el tema de los amagos de portabilidad, y he ido reuniendo mas o menos las ofertas que están haciendo actualmente. He cumplido la permanencia y quiero movil nuevo, o me paso a VF.
El tema es q estoy pez en tema moviles, y pa mi todos son siglas raras, pero de prestaciones ni idea. Os pongo los que he recopilado ahora mismo y el precio por el que se puede sacar si te hacen una buena oferta (incluyendo descuentos en facturas y demas). Imagino que a mi me la harían, pq tengo tarifa plana, y con ese contrato están ofreciendo costias majas.
A ver si podeis, segun vuestra humilde opinion, ordenarme cual os quedariais, o vuestras 2-3 opciones:
LG KU580, 0€
SE W880i, 0 €
Nokia 6300, 0 €
Samsung U700, 0-20 €
Nokia 6500 Slide, desde 4 a 50 € N73, desde 9 a 50 €
Buenas, pues haber todo depende de lo que busques en un movil y lo que más uses de él.
Pero para mi, que es bueno y tiene un poco de todo es: 6500 slide n73
Los últimos móviles Nokia me parecen basura, ya no son los de antes que se caían al suelo 50 veces y no se rompían, ahora salen con pequeños fallos y defectos (es la experiencía que he tenido yo estos últimos años).
250 gracias!
(como di 1.000, y me habeis respondido 4 de momento....
Respecto a vuestros comentarios ... me empiezo a decantar por el 6500 Slide y el N73, aunque supongo que a la hora de la verdad tendra mucho peso en mi decision que oferta me hagan por cada uno (no es lo mismo 0€ y 50€ por el otro, que al revés)
Respecto al N73, la queja que habia leido yo, es que la bateria bien, pero en cuanto le pones una tarjeta de memoria (necesaria, pq el movil no trae muchos MB), duraba menos que un caramelo en la puerta de un colegio. ¿Es eso cierto o ya se ha solucionado?
Lo pregunto pq hace tiempo que no lo oigo, y en la web de ese modelo le veo unas autonomias bastante decentes
El W880i tpoco me desagrada del todo, pq tengo un Sony Ericsson 550i sin bateria, y ademas de que por tanto ya estoy hecho al manejo de los modelos de esa marca, podria disponer de los dos telefonos si la bateria es compatible (¿lo es?).
Esto para mi tiene su importancia, pues trabajo en un medio ligeramente corrosivo con los moviles, y no me hace gracia llevar el "titular"... prefiero convocar a los suplentes en esos casos, por lo que pueda pasar. Eso si, tengo un Motorola tb de "suplente", por lo que si otros modelos son mejores, me quedo con los otros (lo comento pq veo las caracteristicas del W880i y ni siquiera me parecen muy superiores a las del 550)
EDITO: Yo en esto estoy pez total, pero me comenta el compi de piso que el N73 tiene Symbian y el 6500 no, y que si se puede, q pille un movil con Symbian, pq es un sistema operativo muy extendido, y hay un millon de aplicaciones rulando por internet, que no podria meterle al 6500. ¿Es eso cierto? ¿Aún así me recomendais el 6500? ¿Motivos?
Ya di mil gracias en el post anterior... ahora pido mil perdones por el tostón este...
quote:Originalmente escrito por rminguin 6500 slide N73 6300 W880i
Samsung U700 (batería muy mala y se rompe solo de mirarlo)
LG
+1
Yo la hice directamente por web con Movistar, y Orange me ofreció estos moviles. He tenido que pagar 4€ por el 6500 slide (49€ - 45€ que te descuentan en factura), pero llevo con él una semanita y estoy encantado (vengo de un SE T630, así que imagínate). Y bueno, los típicos descuentos en factura y demás.
Tonses, si nadie dice lo contrario, antes que a un Phone House, voy directamente a una compañia de la competencia, ya sea via tienda, telefono o web, no?