Domingo, 6 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1227
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Operadores > Orange > Web orange/renove, 2270 y sms 808. Diferencias??
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(0/326) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
broanic is online now broanic

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Web orange/renove, 2270 y sms 808. Diferencias??

HOla, llevo tiempo pensando en las diferencias que hay entre estos 3 métodos de renove y he leido muchos posts pero no encuentro ninguna diferencia.

En la web orange/renove, al introducir mi núm. tengo una série de móviles. He llamado al 2270 y me dicen los mismos móviles que en la web, aunque 3o 4 terminales menos, y cada mes o así, recibo un par de sms del núm. 808 diciendo los 2 primeros terminales que aparecen en la web y los 2 primeros que me dicen en la locución del 2270.

Podría ser que todos fuesen el mismo departamento de orange y por eso hacen exactamente las mismas ofertas y tienen diferentes métodos de contactar con el cliente??

Entonces cómo es que cuando vas a la tineda orange con el código te informan de más terminales??

Muchas grácias

Old Post 16-05-2008 14:14
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(0/326) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.