con que moviles funciona la red carrefour? funcionara con moviles orange sin desbloquear?
otra cosa, si porto numeros de orange de targeta recien activadas y las paso a carrefour que te dan? no daban 20 euros por la cara?
ah! alguien sabe donde puedo saber los precios de los packs? es uqe he pregunatdo y la chica que los vende ( de la eccion de telefonia) me ha dicho literalmente: es que no tengo ni idea delos precios!! porque en el orednador sale un precio y luego es otro y luego en la caja de atencion al cliente te devolveran otro dinero........ HE FLIPADO SINCERAMENTE. vamos, que si tu no sabes ni siquiera el precio de lo que vendes...........
Vete a la web de carrefour, y allí te podras informar de los precios de los packs, y si gestionas tu portabilidad online, te llevas 20€ de saldo gratis.
La sim de carrefour, funciona en móviles orange, y los terminales de carrefour vienen LIBRES.
gracias.
es uqe quieor mirarme uno, porque..... igual son mas baratos que en la sitendas no? y al ser libres..... o si valen lo que los otros + la liberacion..... igual trae mas a cuenta estos.
que pensais?
luego miro la web de carrefour a ver que precios pone.
Portento de Acer Aspire 5920
Si quieres 5€, y 5€ para mi te paso mi numero de MasMovil: 634403598. (Invitacion para darte de alta en masmovil con mi numero)
quote:Originalmente escrito por superkoru Vete a la web de carrefour, y allí te podras informar de los precios de los packs, y si gestionas tu portabilidad online, te llevas 20€ de saldo gratis.
La sim de carrefour, funciona en móviles orange, y los terminales de carrefour vienen LIBRES.
También te dan los 20 € si rellenas el pdf que hay en la web y lo entregas en mano en el departamento de finanzas o por lo menos eso pone ahora en la web. Claro que también pone que el móvil debe ser libre ...
quote:Si quieres contratar Carrefour Móvil conservando tu número de teléfono actual te lo ponemos fácil.
Opción 1: Rellena esta solicitud online, y recibirás en tu domicilio tu tarjeta SIM con 20 € de regalo. Opción 2: Rellena y entrega esta solicitud (en PDF) firmada en el Stand de Finanzas y Seguros de tu tienda y te la haremos llegar a tu domicilio con 20 € de regalo en llamadas.
Recuerda que para poder utilizar tu tarjeta SIM Carrefour Móvil en tu teléfono éste debe ser libre o estar liberado.