Pregunta: "Será este año el mundial de MotoGP para un español?"
Viendo los buenos resultados que están teniendo Lorenzo y Pedrosa en lo poco que va de temporada, parece que podemos ser optimistas y pensar que este año sí será campeón un piloto español.
Quién creeis que terminará ganando el Mundial de MotoGP?
Yo creo que este año es de Pedrosa, con el permiso de Lorenzo, claro, pero de Pedrosa.
Re: Pregunta: "Será este año el mundial de MotoGP para un español?"
Juas, yo voto por valentino aunque soy español, pero donde este el mejor piloto de la hostoria que se quiten los demás, obviamente lorenzo y pedrosa estan muy fuertes esta temporada, pero lorenzo con las lesiones estas se le esta complicando la cosa, pedrosa no tiene regularidad y a rossi no le aguanta mucho la verdad asi que con suerte puede ser que si que los españoles seamos campeones.
jodido lo veo... yo creo que los españoles nos lo van a hacer pasar de muerte en las carreras pero veo con mas posibilidades a otra gente, il doctore por ejemplo oel mismo stoner, que aunque no ha empezado bien no lo daria por muerto todavia...
De momento parece que Pedrosa está fuerte. Si sigue con este nivel toda la temporada puede que nos dé una alegría.
Rossi lleva 2 años muy irregular y, en lo que lleva de temporada, parece que sigue igual.
Stoner este año no tiene una moto con tanta diferencia con las demás.
Y Lorenzo, cuando se recupere de la lesión, estará luchando por la victoria en cada carrera.
Yo sí creo que puede llevárselo un español. Apostaría por Pedrosa, que ya va siendo hora de que haga algo en esta categoría.