Móviles Vodafone: Vente a Vodafone y llevate el Nokia N95 8Gb por 49,90€ /mes, págalo comodamente en 6 meses sin intereses.
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Ya lo he puesto en otro post, pero es tan buena la noticia para mi que le abro una línea nueva!
Adios SIMYO, adios para siempre.
No echaré de menos tus putadas, ni mis 2 semanas sin mi número de toda la vida, ni tus fallos de facturación, ni la incompetencia de tu SAC, ni tus fallos de interconexión....
Guardo tu tarjeta SIM Simyo para que todos los foreros que queráis (Evamarnon y yo a la cabeza) la rompamos a martillazos en un acto público
Desde hace unas horas soy de MASmovil, y funciona DE LUJO.
Como dice Barack Obama en su campaña, "Yes, we CAN".
Podemos, podemos portarnos y largarnos de Simyo, al menos a MASmovil se puede!!!!
El Manifiesto Simyo: una FALACIA
-SECUESTRADO: Deniegan la portabilidad.
-CAC INCOMPETENTE y EMBUSTERO
-Fallos de interconexión.
-Fallos de FACTURACIÓN.
Huye, huye de Simyo como de la pesteeeeeeeee
Ahora mismo simyo tiene algunos problemas, pero cuando los solucionen serán mejor opción que másmovil(llamadas entre simyo's gratis 10min de cada llamada), hay que recordar que simyo tiene detrás a KPN y que es un operador móvil virtual completo, es decir la única infraestructura que alquila son las antenas de Orange pero tiene su propia red de conmutación por lo tanto es un operador mucho más potente que másmovil que sólo revende minutos de orange y no tiene planes especiales entre clientes internos.
Enhorabuena si el cambio te alegra. Pero yo, visto lo visto me quedo y muy contento. Sí, tienen fallos (pequeños) pero es porque están montando (casi)toda la infraestructura. MasMovil solo revende minutos de orange y no ofrece tarifa alguna de internet. Además, Simyo va mejorando rápidamente y en caso de fallo (como la caida del otro día) recompensa a los clientes con un servicio de atencion al cliente muy eficaz y amable. Volverás!!!
Movil actual: N95 8Gb y m300v
Compañia: vodafone(forever),simyo,movistar
Historial de moviles: one touch,3310,s55,v550,n70,n73,e61,5200,e65,w200i, n95,n95 8gb,m300v
quote:Originalmente escrito por tyrun Enhorabuena si el cambio te alegra. Pero yo, visto lo visto me quedo y muy contento. Sí, tienen fallos (pequeños) pero es porque están montando (casi)toda la infraestructura. MasMovil solo revende minutos de orange y no ofrece tarifa alguna de internet. Además, Simyo va mejorando rápidamente y en caso de fallo (como la caida del otro día) recompensa a los clientes con un servicio de atencion al cliente muy eficaz y amable. Volverás!!!
Pues yo sigo reclamando la compensacion por mal tarificación y por estar 12 dias sin linea.
Pues nada, simplemente comentar que Simyo me ha denegado la portabilidad porque dicen que "mi número no existe en su base de datos". Pena que mi número de cuenta Corriente sí exista en su base...
Parece que ese error es bastante común en los OMVs. ¿Alguién sabe si se trata de algún problema en su base de datos?, ¿o es simplemente por entorpecer?.
quote:Originalmente escrito por tyrun Enhorabuena si el cambio te alegra. Pero yo, visto lo visto me quedo y muy contento. Sí, tienen fallos (pequeños) pero es porque están montando (casi)toda la infraestructura. MasMovil solo revende minutos de orange y no ofrece tarifa alguna de internet. Además, Simyo va mejorando rápidamente y en caso de fallo (como la caida del otro día) recompensa a los clientes con un servicio de atencion al cliente muy eficaz y amable. Volverás!!!
¿Se le puede llamar pequeño un fallo como el dejarte sin línea un mes y decir que ellos no tienen tu número? No sé desde cuándo eres cliente de Simyo, pero Shampoo, Eva y yo entre otros, fuimos de los primeros en probar esta compañía y los fallos de pequeños no tienen nada. Y lo del SAC, ¿eficaz? Como uno de los títulos que hay por el foro: para mear y no echar gota...
Movil actual: N95 8Gb y m300v
Compañia: vodafone(forever),simyo,movistar
Historial de moviles: one touch,3310,s55,v550,n70,n73,e61,5200,e65,w200i, n95,n95 8gb,m300v
Bufff cada vez que leo estos mensajes tiemblo....
1 mes sin linea, esto es una barbaridad, no quiero ni imaginarme como pagaría mi hipoteca si estuviera un mes sin teléfono...
ME parece que ya está bién en al cajón el SIM de Simyo que tengo...
quote:Originalmente escrito por yansey Bufff cada vez que leo estos mensajes tiemblo....
1 mes sin linea, esto es una barbaridad, no quiero ni imaginarme como pagaría mi hipoteca si estuviera un mes sin teléfono...
ME parece que ya está bién en al cajón el SIM de Simyo que tengo...
es que lo que hacen las compañias de telefonía que operan en españa no lo ves tú en otras partes del mundo civilizado
en españa las organizaciones de consumidores o las apelaciones a industria tienen muy poco margen en comparacion a las empresas...
y te lo digo con conocimiento de causa y comparando, por ejemplo, la legislacion al respecto entre españa y el reino unido, o en los muchos años que llevo usando indistintamente operadores españoles y británicos...y la verdad es que no hay color.
Las compañias abusan hasta donde pueden, y está muy claro que los españoles se dejan abusar mucho más y con más impunidad de lo que lo hacen los consumidores británicos, por ejemplo.