Re: Anuncio TV: Palomitas: Cada minuto una persona se hace de Yoigo
Osea que según el anuncio, cada hora ganan 60 clientes..??
Verdad, Verdadera??? 0_o..
Pongamos 8 horas, por 60.... 480 clientes al día., digamos que a 5 días a la semana., 2400 clientes a la semana, por 4 semanas mes., 9600 clientes nuevos cada mes.. pero yo me pregunto, donde están esos clientes????
quote:Originalmente escrito por fororo Osea que según el anuncio, cada hora ganan 60 clientes..??
Pongamos 8 horas, por 60.... 480 clientes al día., digamos que a 5 días a la semana., 2400 clientes a la semana, por 3 semanas mes., 9600 clientes nuevos cada mes.. pero yo me pregunto, donde están esos clientes????
Muy fácil, el anuncio se refiere a cada minuto del dia entero, las 24 horas y los 365 días del año, así que:
quote:Originalmente escrito por fororo Osea que según el anuncio, cada hora ganan 60 clientes..??
Pongamos 8 horas, por 60.... 480 clientes al día., digamos que a 5 días a la semana., 2400 clientes a la semana, por 4 semanas mes., 9600 clientes nuevos cada mes.. pero yo me pregunto, donde están esos clientes????
uyyy,que mal se nos dan las matematicass...
pues si,en este caso si que es verdad verdadera,pues lo que dice en el anuncio se parece bastante a los datos que se dan mes a mes
quote:Originalmente escrito por hhabel20 uyyy,que mal se nos dan las matematicass...
pues si,en este caso si que es verdad verdadera,pues lo que dice en el anuncio se parece bastante a los datos que se dan mes a mes
Lo de las matemáticas lo dices por yoigo, supongo?
Porque si no es así, no se a que datos te refieres...
Muy bueno, como siempre. Además dice el número de clientes, para que la gente "no friki de la telefonía" sepa que yoigo ya no es una compañía marginal, y que viene para quedarse.